Soñar con Tótem: El tótem, en la mayoría de los casos, es una figura tallada a mano, sobre madera, a la que, las considerables etnias tribales le atribuyen poderes mágicos de carácter espiritual. Acostumbran representar animales o bien plantas. Tienen un concepto espiritual para todos los que les rinden culto y cambian en tamaño, forma, material o bien color. 

Soñar con un Tótem de Araña

En distintas culturas de Egipto, India y Grecia está considerado como símbolo de misterio. Si tu sueño fue con este tótem, te está invitando a analizar el tejido en la red de tu vida. ¿Qué tipo de elecciones has hecho? ¿De qué manera las lecciones aprendidas te han afectado? 

¿En qué medida has perjudicado a otros? Necesitas aprender a controlar los pensamientos para que puedas construir lo que quieres y te mereces. Debes tomar conciencia de tu propia conducta. La araña es símbolo de protección. La representada el número 8, es decir, lo infinito. 

Soñar con Tótem

También personifica a tu abuela, la portadora de la sabiduría ancestral. ¿Cómo se encuentran tus relaciones con ella? Es el conocimiento que nace de lo profundo de nuestro ser. Persona astuta, que repites constantemente los ciclos, capaz de morir y renacer. Como amuleto, te aporta poder.

Soñar con un Tótem de Búfalo

Es un animal sagrado en las tribus americanas. Representa la prosperidad, el suministro y la abundancia. Al igual que el búfalo, en tu sueño, eres constante, estás llena de fuerzas para ir en pos de la estabilidad. Debes tomar conciencia de la abundancia que te rodea. 

Debes ser agradecido, respetuoso y generoso, sin despilfarrar, en lugar de ser ambicioso. Este tótem potencia tu sexualidad al máximo. Podrías llegar a desarrollar potenciales curativos, al mejor estilo de un chamán. Como amuleto te otorga fuerza, salud y larga vida.

Soñar con un Tótem de Albatros

Está considerado como un tótem de buen augurio, sobre todo entre los marineros y las personas que aman y disfrutan las aventuras. Es un animal fuerte y poderoso, lleno de majestuosidad. Es el más grande de las aves marinas.

Este tótem representa a mujeres y hombres. Simboliza a las personas creativas que, al igual que tú, pueden observar las cosas bajo una dimensión adecuada. Te tomarás tu tiempo para escoger a la pareja ideal y cuando la encuentres será un vínculo eterno y difícil de romper. 

Soñar con un Tótem de Búhos y Lechuzas

El búho y la lechuza son 2 animales silenciosos. Esconden misterios y tienen movimientos veloces.

Si tu sueño fue con uno de esos 2 tótemes, te está detallando que guardas misterios, mas que asimismo sabes desenmascarar a la multitud. Ágil y veloz en el accionar. Tienes conciencia de la unión entre el inframundo, el planeta aparente y el celestial. Tienes una sabiduría de todo cuanto te circunda. Te gustan los temas ocultos y de clarividencia. Disfrutas continuar tus instintos. Para conseguir riquezas primero tienes que tener el saber. Como amuleto representa el intelecto, el estatus y la riqueza.

Soñar con un Tótem de Cisne

Es el tótem de la multitud que se siente pura y genuina. Hermosura y llena la felicidad.

Precisas conocer tu hermosura interior aparte de tus relaciones y empatía hacia el resto. Llena de felicidad y armonía. Si soñaste con este tótem tienes que superar espiritualmente. Andas conectada con las preciosas artes, los dioses del Olimpo y con el criterio de eternidad. Como amuleto te contribuye imaginación y imaginación.

Soñar con un Tótem de Cóndor o bien Buitre

Representa siendo que se explota de la desaparición extraña. Tienes que estudiar a volar sobre tus propias restricciones para encauzar tus energías. Precisas educarte y emplearlas de forma cónsona y eficaz. Persona solitaria que, por otro lado, comparte el alimento con el resto. Como amuleto es un tótem rescatador.

Soñar con un Tótem de Cuervo

Representa la sabiduría, el intelecto y el saber. Te atrae la magia. Es aconsejable que realices una conexión interior para localizar las respuestas que estás intentando encontrar en tu vida. Ten en cuenta que el cuervo representa el lado obscuro de la psique. Como amuleto tiende a ser portador de mensajes clarividentes en tus sueños.

Soñar con un Tótem de Grulla

Contribuye autodisciplina interior y capacidad la sabiduría. Te sientes mensajera de los dioses, bella y lindo al unísono. Capaz y caritativa. Disfrutas imaginar conjeturas. Sabes gobernar con sabiduría y especialidad. Es el amuleto de la juventud.

Soñar con un Tótem de Cocodrilo

Representa a las personas estresadas. Necesitas regresar a la calma, a la quietud de tu mundo interior. Volcarte hacia tu naturaleza emocional. Te sientes rígido por fuera y vulnerable por dentro. Debes examinar tus temores. Los conscientes y los inconscientes también. Es un amuleto anti estrés.

Soñar con Tótem

Soñar con un Tótem de Tortuga

Símbolo de seguridad y estabilidad. Seguridad y estabilidad son tu lema. Ordenada y creativa. Posees paciencia y creatividad. Te gusta sentirte protegida. Tienes aires de inocencia. Como amuleto te otorga longevidad.