Para poder encontrar el significado de nuestros sueños, debemos recordar los detalles. Es decir, el contexto. El día de hoy les traemos las interpretaciones de soñar con teléfono. Síguenos leyendo.

Soñar con romper físicamente un teléfono celular o un teléfono celular roto

Romper un teléfono en el sueño o encontrarse con un teléfono celular roto, sugiere tus sentimientos acerca de las conexiones antes fáciles o el acceso en la vida se ve comprometido y arruinado. El sueño augura que algunas de sus amistades o relaciones cercanas sufrirán o han sufrido daños irrecuperables. Se necesitará una cantidad considerable de recursos y tiempo para reparar esas conexiones rotas.

Soñar que deja caer el teléfono al suelo

Dejar caer el teléfono y romperlo en su sueño, o incluso encontrar un teléfono roto, sugiere sus sentimientos sobre las conexiones y los accesos en la vida que han sido o serán comprometidos y arruinados. El sueño anuncia que algunas de sus amistades o relaciones cercanas sufrirán daños que pueden llegar a ser irrecuperables.

 Esto puede ser debido a algo que usted puede decir o hacer, o también puede ser un malentendido entre usted y la persona. En cualquier caso, la reconstrucción de una buena relación dependerá de una cantidad considerable de recursos y tiempo, así como de buena voluntad.

Soñar con el cargador del teléfono

Los cargadores del teléfono celular se relacionan con algo que usted necesita para funcionar. Considere la posibilidad de encontrar el tiempo para reabastecerse de combustible y mejorar, de modo que pueda aportar más valores a los demás a su alrededor. Soñar con el número de teléfono celular o la lista de contactos del teléfono celular.

Soñar con pantalla de teléfono celular agrietada

Se relaciona con creencias y sentimientos que usted siente que es importante tener o que no quiere perder. Tal vez ciertos individuos en la vida real están desafiando su visión de la vida. Sin embargo, te estás aferrando a la forma en que ves y ves las cosas aunque sepas que son defectuosas.

Teléfono que suena pero no podemos atender

Soñar que suena el teléfono pero no puedes atenderlo, significa que tienes problemas de comunicación con alguien en particular o con la gente en general. Puedes no saber cómo actuar o tener dificultades para socializar y en ese caso prefieres evitar el contacto cercano con las personas.

Soñar que necesitas hablar por teléfono y no encuentras ninguno

 Significa la imposibilidad de comunicar tus sentimientos o tus opiniones. También puede significar que no recibes ayuda por parte de las personas más cercanas. El significado es el mismo si sueñas que encuentras un teléfono pero éste no funciona.

Soñar con perder el celular

Si ha perdido un teléfono celular en su vida de vigilia, es común tener este tipo de sueños. Sin embargo, los pensamientos conscientes no siempre son la causa de este sueño.

En este caso, el simbolismo de soñar con un teléfono celular perdido puede estar relacionado con su capacidad de concentración.

La falta de concentración es la mayor fuente de ensoñaciones e ilusiones imaginativas que nos hacen desconectar de la realidad y, en consecuencia, perder y olvidar cosas que no pasarían si la concentración fuera saludable.

Por otro lado la mejor manera de acercarse lo más posible a ese mensaje es unir las dos simbologías. En otras palabras, cuando sueñe con un teléfono celular perdido, manténgase en el simbolismo de la pérdida de algo más el simbolismo del teléfono celular.

La presencia de la pérdida de algo en nuestros sueños es equivalente a nuestro descuido. Es decir, cuánto somos lentos y desconectados en nuestro día a día. El mensaje es que estemos más presentes

Soñando con una llamada telefónica con tu ex

Si el ex está hablando por teléfono en el sueño, la persona que sueña debe pensar en los sentimientos hacia esa persona. Es posible que aún existan ciertas conexiones emocionales con su exnovio o novia que le gusten o no le gusten recordar.

Hablar por teléfono

Soñar que está hablando por teléfono, significa que se va a enterar de que un familiar tiene una enfermedad. También puede significar que necesita aclarar algunas cosas con esa persona en cuestión.

Soñar con teléfono

Soñar con teléfonos que están sonando

Tener un sueño sobre un teléfono que está sonando, ya sea una breve serie de pitidos o un ruido persistente, es una advertencia para estar más atento a las noticias o la información que reciba. Es posible que pueda lograr un progreso significativo o un gran beneficio al prestar atención y tratar de aprender todo lo que pueda sobre este tema, especialmente cuando podría estar relacionado con objetivos profesionales u otros sueños que está tratando de lograr.

No poder marcar bien un número de teléfono

De acuerdo con la interpretación general de los sueños, entre otras cosas, expresa el deseo de un intercambio más fuerte con otras personas. La imposibilidad de marcar un número en el sueño puede ser particularmente dramática si es el número de emergencia. Detrás de esto a veces está el miedo a estar solo.

Teléfonos antiguos

Se asocia con mentiras y traiciones. Usar o ver un teléfono viejo y posiblemente desgastado representa una interrupción en la comunicación que conduce a una ruptura en su relación con alguien cercano a ti, posiblemente un querido amigo o familiar. Esta persona puede ser abiertamente hostil o actuar agradable a tu cara, pero en realidad tiene algo que ocultar o no es sincero.

Soñar con un teléfono ocupado

Hay dos interpretaciones básicas: no estás prestando suficiente atención a tu interior o los demás no ven tus deseos y presencia.

En ambas situaciones, debe tomar medidas, especialmente si ofrece más de lo que puede (a). Agradécete a ti mismo primero.

Sueña con comprar un teléfono móvil

Soñar que se está comprando un teléfono móvil puede sugerir la necesidad de acercarse a la gente, de abrirse a nuevas experiencias y posibilidades. Es importante mantener la reserva, para que no nos volvamos inoportunos o tengamos momentos de reflexión.

 Sin embargo, encerrarnos demasiado también puede significar la pérdida de varias oportunidades, quizás incluso la de encontrar el amor. Pero afrontémoslo, puede que hayas soñado que te comprarías un teléfono móvil simplemente porque es hora de cambiar el tuyo.