Para poder encontrar el significado de nuestros sueños, debemos recordar los detalles. Es decir, el contexto. El día de hoy les traemos las interpretaciones de soñar con piscina mas comunes. Síguenos leyendo.

Soñar que ve una piscina

 Significa que necesita ahondar más en sus sentimientos. Por otro lado también podría significar que necesita limpiarse, desprenderse de energías negativas o de cosas o sentimientos que ya no le sirven. Las personas evolucionamos y necesitamos dejar atrás el pasado y antiguos planteamientos.

Soñar con ver nadar a otra persona

Tienes la posibilidad de encontrar una persona que te ayude en tus proyectos laborales o profesionales; un aliado que te abra las puertas de algo mejor a lo que vives actualmente.

Piscina cubierta

Soñar con una piscina cubierta representa ante todo la saturación y el cansancio emocional. Este es un sueño muy íntimo y no tiene que guardar el mismo significado para todos, puesto que el interior de cada uno es inexplorable y es completamente diferente para cada persona. Por ello, si este es un momento en el que te sientes bien contigo mismo, no hay por lo que preocuparse a raíz de este sueño.

Piscina con tiburones o animales

Soñar con piscina

Si ves que en una piscina en la cual tú te encuentras hay tiburones o animales que amenazan tu vida, es porque sientes en tu subconsciente que hay personas que están a tu alrededor en tu vida diaria o laboral, pero pueden hacerte muchísimo daño.

Soñar con piscina con peces

Una piscina con peces significa dinero. Cuando los peces son pequeños es escasez en el plano económico, mientras que cuando los peces son grandes, significa abundancia. Este sueño se multiplica si en sueños eres capaz de agarrar los peces, si tomas un pez pequeño, indica problemas económicos recurrentes; si tomas uno o muchos peces grandes significa grandes ganancias de dinero, como ganar una rifa, recibir bonos o aumento de sueldo.

Si en el sueño te tiran a una piscina

Este sueño viene para mostrarte que tendrás problemas causados por otra persona, sin embargo, no se trata de una adversidad muy grande, ya que sólo tendrás que aprender a superarlo, tal como se aprende a nadar. No te preocupes, este problema será superado, pero te va a dejar un poco afectado. Debes controlar tus emociones para que no te afecte.

Piscina de agua negra

En el caso de soñar con una piscina que tiene el agua negra o tiene un olor muy fuerte, es porque algo malo pasará en tu vida y por más que no quieras tendrás que “bañarte con esa agua” e ingeniártelas para salir de esa situación.

Soñar con bucear en una piscina

Este es uno de los sueños que vienen para traerte buenas noticias, pues indica que es hora de centrarte un poco más en ti y que intentes disfrutar más de tu tiempo libre. Pero también aconseja que vayas tras las cosas que te hacen feliz, pues éste es el momento de buscar tu felicidad y completar tus objetivos.

Soñamos con una piscina y un remolino en su interior

Si el agua que debería estar calmada está formando un remolino sin fin, estamos ante una fantasía originada por un dolor, un dolor físico o psíquico. No tiene por qué ir a más, y es muy probable que con el tiempo el agua amaine, pero tenemos que poner de nuestra parte para conseguir que todo vuelva a su estado original.

Piscina de agua azul

Si sueñas con una piscina que tiene su agua completamente azul, es porque tu vida estará llena de energías positivas o de buena vibra.

Ahogándose en una piscina

Si sueñas con una piscina y notas cómo te ahogas en el agua, significa que tu cabeza tiene demasiados problemas, y en este sueño estás explotando.

Cuando hay muchas complicaciones en tu vida, los sueños sobre ahogarse se muestran con frecuencia. De nuevo, la solución podría encontrarse en unas buenas vacaciones.

Piscina rota

Si la piscina está sucia e incluso rota y tú la reparas y limpias, es porque a pesar de todos los inconvenientes y trabas que encuentres por el camino, vas a saber superarlos y lo que es todavía mejor, nunca vas a perder esa energía y entusiasmo que tanto te ayudan. Pocas personas saben cómo sacar fuerzas de flaqueza para conseguir sus objetivos y no rendirse ante las dificultades.

Soñar con una piscina repleta de gente

Significa que te estás recordando a ti mismo todo lo mal que has actuado de un tiempo a esta parte. Si las malas elecciones de deben tanto a compañías equivocadas como a tus propios problemas, todavía estas a tiempo de solucionar al menos gran parte de dichas decisiones. Solo tienes que aclararte y ser consciente de todo el mal causado. Solo cuando empatices con los demás y tengas claros tus objetivos podrás empezar a ser perdonado y focalizar tus energías en lo que te gustaría conseguir.

Bañarse en piscina

Si sueña con una piscina llena y está bañandose o tirándose, significa que tiene muy buenos amigos. También significa que es competitivo con los demás y debe aprender a saber perder o ganar diplomáticamente. Por otro lado podría significar, que debe profundizar en serio en un problema que tiene y que necesita liquidarlo y quitárselo de encima lo antes posible.

Soñar con una piscina agitada o revuelta

Abandona esos pensamientos negativos y que sólo te deprimen, pues este sueño ha venido para alertarte y abrirte los ojos. Sé positivo para que te sucedan cosas buenas, porque sólo tendrás éxito si crees que te mereces todas esas cosas buenas que te pasan.

Soñamos que estamos sentados en el borde de una piscina

Son situaciones relacionadas con la nostalgia. Nuestra mente se evade y piensa en momentos pasados recuerdos, vivencias… Añoramos cualquier momento pasado, pensamos por ejemplo en lo felices que  fuimos cuando éramos más jóvenes, en otras parejas, en gente que ya no está entre nosotros… lo cual demuestra cierto grado de infelicidad en la situación actual.

Piscinas con olas

Soñar con piscinas que tienen olas puede indicarnos que a pesar de que estamos en un periodo de tranquilidad de nuestras vidas vamos a tener algún tipo de problema cuando se acabe dicha tranquilidad. Giros inesperados pueden romper la estabilidad que gozábamos. Te sugiero que leas más al soñar con olas.