Para poder encontrar el significado de nuestros sueños, debemos recordar los detalles. Es decir, el contexto. El día de hoy les traemos las interpretaciones de soñar con piedras. Síguenos leyendo.

Soñar que rompes una piedra

Si sueñas que rompes o cortas una piedra y lo haces con tus propias manos significa que vas a dejarte la piel en el proyecto, idea o necesidad que tienes, que con tu esfuerzo vas a conseguir un gran logro.

Si sueñas que rompes o cortas la piedra con alguna herramienta o utensilio significa que necesitarás ayuda extra y necesaria para conseguirlo, pero que la encontrarás.

Soñar con piedras abruptas y puntiagudas

Puede interpretarse como la búsqueda y reconocimiento de la identidad propia. La búsqueda conducirá a conocer a poder conocer una parte oculta de la personalidad, la cual desconocías completamente.

Piedras de azabache

 Esto lamentablemente tiene que ver con algún problema grave que nos causará un tremendo pesar, si soñamos con zafiros tiene que ver con personas que nos ayudarán en momentos que necesitamos de mucho apoyo

Soñando con piedra triturada

Soñar con piedra triturada puede significar dos cosas diferentes. Presta atención al sentimiento presente e identifica el mensaje. Se sintió triste al ver la piedra aplastada ya que le estaba siendo útil, por lo que estamos lidiando con un mensaje claro de sentirse impotente. Pregúntese si hay algún sentimiento en su vida actual de que le han quitado sus poderes. Que te están limitando. Y finalmente, te están saboteando.

Es apropiado hacer algo al respecto, recordando que la revuelta nunca es la mejor solución. Otro aspecto súper interesante de este sueño está relacionado con la idea de superar obstáculos. Si soñaste que viste una piedra triturada es una indicación de superación.

Lo que creías imposible o difícil de hacer fue hecho por alguien. Es decir, puede seguir que su objetivo puede y debe ser transpuesto. Y si soñaste con aplastar la piedra, posiblemente sea una sensación de furia. Sin embargo, esta furia proviene de una celebración de autorrealización. Ya sea en uno u otro caso, soñar con piedra triturada es un sueño positivo.

Soñar con piedras agrietadas

 Cuando tenemos este tipo de sueño quiere decir que, aunque queramos mostrar una imagen fuerte de nosotros, donde nuestra actitud es un poco distante con nuestros allegados por dentro existen sentimientos que hacen que nos quebremos rápidamente.

Soñar con piedras de oro

 Este sueño tiene que ver en su gran mayoría que tienes muchas ganas de alcanzar la prosperidad, la añoranza de que todos tus esfuerzos rindan frutos por fin y verte recompensado.

Piedras y agua

Al soñar con piedras en agua y también debe interpretar el estado del agua, ya que si está cristalina y limpia, el concepto predice alegrías, mientras que un agua calmada define elecciones acertadas, al contrario, piedras en agua turbia, sucia, está relacionado con enfrentamientos y intranquilidades o bien proyectos fracasados.

Soñar con piedras

Soñar con piedras pequeñas

Normalmente la gente que sueña con piedras, son personas con visiones y posiciones firmes, o bien cuando menos quieren ser personas tomar y proteger sus elecciones, basan sin cabida a cambios todas sus críticas.

Por otro lado el soñar con piedras pequeñas refleja una personalidad algo abrumada que está susceptible por ahora a críticas. Las piedras pequeñas o bien que se marchan rompiendo hasta transformarse en otras de menor tamaño, recomienda que se presentasen acontecimientos complejos, anomalías de la salud, muertes, ocasiones bien difíciles que van a traer cambios en algún aspecto de la vida.

Soñar con lanzar piedras

Las piedras se pueden ver en un sueño después de una pelea o discusión. Si alguien le arroja piedras a una mujer, es una señal de que sus amigos se ríen de ella y la desprecian en secreto, y si sueñas con una piedra grande, insinúa que debes visitar las tumbas de tus parientes. Si usted sueña con pequeños guijarros marinos, le promete un buen beneficio como regalo, si un hombre soñó con piedras, es una señal de que es demasiado grosero para acercar a la gente.

Necesita mostrar más cuidado y atención a sus seres queridos. Las piedras en un sueño significan que los padres necesitan cuidado y ayuda. Si huyes de una gran roca, es una señal de que tienes complejos y miedos, de los que definitivamente tienes que deshacerte; de lo contrario, te pueden arrancar por dentro.

Soñar con lluvia de piedras

Una piedra que cae del cielo o bien a forma de meteorito, se interpreta como la premonición de que algo va a pasar y que va a traer consigo transformaciones en la vida propia.

Soñar con piedras en la boca

Soñar que tienes piedras en la boca simboliza la presión, el agobio o incluso el estrés que te causa una determinada situación personal, profesional, sentimental, familiar o de cualquier otro ámbito.

Si en el sueño consigues sacar las piedras de tu boca significa que lograrás liberarte de esa presión, ya sea porque solucionas esa situación o consigues superarla.

Soñar con transportar piedras

Si en tu sueño has transportado una piedra grande o pequeña contigo, tal vez tengas que resolver algunos asuntos pendientes. Cargar una piedra en tus sueños también se puede asociar con haber hecho inadvertidamente algún mal a alguien, o quizás se relacione con tu forma de tratar a los demás, que es demasiado fría y dura.

Soñar con un camino de piedras

Si en tus sueños te encuentras delante de un largo camino de piedras, probablemente tu alma te esté advirtiendo que el tránsito no será fácil. Tendrás que poner mucha energía para llegar con éxito al final, probablemente se trate de una relación personal o amorosa que deseas conservar y en el sueño te queda claro que te llevará mucho trabajo lograrlo.

También se puede interpretar que estás transitando por un camino estéril y frío que no te lleva a ninguna parte. Tienes que salir cuanto antes y tomar las riendas de tu vida.

Estas dos interpretaciones son diferentes y dependerá si es una u otra de acuerdo a tu historia y tu situación cuando tengas el sueño.