El significado de soñar con lagartijas puede llegar a ser algo bastante complejo, ya que el significado de un sueño no siempre es el mismo. Esto se debe a que el soñador juega un papel muy importate en el significado del sueño; el contexto del sueño y las emociones.

De forma general, los expertos creen que soñar con lagartijas es una señal de que el soñador se ha colocado en una posición en la que es racional con sus actos y que siempre camina analizando bien todos los pasos que va a dar. Sin embargo, es necesario que el soñador tenga cuidado, ya que no debe de pensar de esa forma en todos los aspectos de la vida, pudiendo llegar a perder sus aspiraciones e ilusiones por culpa de su forma de ver las cosas.

Soñar con lagartijas

Asimismo, las lagartijas dentro de los sueños pueden ser vistas como una personalidad frívola, dura e incluso grosera. Aunque dependiendo del escenario, también pueden significar renovación. Como puedes ver los significados pueden ser muy variados, por lo que a continuación, explicaremos algunos de los significados más comunes

Soñar con lagartijas muertas

Los sueños que involucran lagartijas muertas suelen se experiencias muy poco agradables, pero son ocasionados por un mensaje muy importante. Estos sueños son señal de que hay un aspecto de nuestra vida que debemos de dejar en el olvido. Es posible que se trate de un mal recuerdo que nos persigue y que nos hace sentir arrepentidos. También puede tratarse de una mala decisión que tomamos en el pasado. Es necesario aprender a superar las cosas del pasado y seguir avanzando en nuestra vida.

Soñar con lagartijas verdes

Generalmente las lagartijas que vemos en los jardines o en las calles son de color verde, por lo que son reptiles bastante comunes. Sin embargo, los sueños en los que se presentan estos animales son una señal de nuestro subconsciente que indica que tenemos miedo de tomar decisiones en las cosas que hacemos. Es necesario dejar ese lado negativo a un lado y comenzar a ver todo desde un punto de vista más positivo. Este sueño también puede ser visto como una señal de que pronto viviremos grandes cambios positivos en nuestra vida. Seremos puestos a prueba y es posible que nos sintamos algo inseguros en cuanto a temas de amor, por lo que es posible que haya una ruptura con la pareja.

Soñar con lagartijas en la cama

Los sueños en los que podemos ver animales en la cama suelen estar relacionados a nuestra relación amorosa. Cuando vemos lagartijas en la cama significa que nuestra relación está pasando por problemas muy graves, lo que nos ocasiona grandes bajones emocionales. Es un sueño de advertencia que nos indica que tendremos que comenzar a prepararnos mentalmente para poder afrontar adecuada los problemas sentimentales que llegarán.

Soñar con matar lagartijas

Si has soñado con matar lagartijas significa que eres muy valiente y también a denota cómo interactuamos con los demás. También indica que hay muchas vías diferentes que debes explorar. Puedes encontrar una persona despiadada, directa y mentirosa en el futuro. También, puede representar que en este momento puedes sentirte demasiado sensible, especialmente a las críticas de otros.

Soñar con lagartijas que te muerden

Soñar con lagartijas que muerden predice que uno de tus enemigos te derrotará terriblemente. Una derrota inmediata que no te dará tiempo para responder. Por eso y como enseñanza, es momento de que prepares tu arsenal y estés dispuesto a cualquier cambio repentino que exista en tu entorno para evitar esta catástrofe.

Si fuiste mordido por un lagarto en su sueño, tal sueño podría ser un signo de graves dificultades financieras en el futuro cercano, que, afortunadamente, no durarán mucho. Sólo tienes que ser paciente. Este sueño es una advertencia para estar preparado y poner algo de dinero extra a un lado, por si acaso.

Si un lagarto te mordió agresivamente en tu sueño, es una advertencia de que tienes algunos enemigos peligrosos en tu vida, de lo que quizás ni siquiera te des cuenta. Analiza a tus alrededores y busca esa nueva o vieja persona que está rondando tu vida para sólo hacer el mal.

Soñar con lagartijas negras

Soñar con lagartijas negras advierte sobre magia oscura. Posiblemente te has sentido deprimido, y con ganas de tomar tu vida por tus propios medios sin ninguna razón. No tienes ganas de seguir avanzando y piensas que puedes llegar a ser una persona muy decadente la cual no tendrá oportunidades. Pero esto se debe a al hechizo o a los hechizos que han puesto en ti personas malintencionadas.

No pierdas las esperanzas, ya que todo esto no es tu culpa sino de todas esas personas que envidian tu éxito y solo quieren verte derrotado y destruir todo lo que has logrado. ¡No dejes que esto pase!, es tu deber luchar con las fuerzas que te quedan contra todos esos sentimientos negativos, mientras consigues ayuda para poder desaparecer toda esa maldad que han enviado hacia ti. Por lo tanto, los sueños con lagartijas negras son una advertencia total.

Soñar con ver a una lagartija caminando

En caso de que veamos detenidamente a una lagartija caminar sobre el suelo, una pared o el techo, el sueño es una seña de que es necesario aprender a adaptarse mejor a situaciones que nos resultan complicadas.

Soñar con lagartijas

Es momento de dejar los temores a un lado y comenzar a realizar nuevas actividades que nos pongan a prueba.

Soñar que persigues lagartijas

¿Has perdido algo y quieres recuperarlo? Hay una tradición cultural que dice que la aparición de una lagartija tanto en sueños como en la vida real es una especie de premonición para esos casos en los que pierdes algo y necesitas recuperarlo; o sustituirlo. Y hablamos de cosas, de situaciones o de personas. Así que puede que estés persiguiendo lagartijas porque estás intentando superar una pérdida.