Rituales para atraer amor:

A continuación te traemos los mejores Rituales para atraer amor, que puedas encontrar y lo mejor con materiales fáciles de adquirir. Síguenos leyendo.

Atraer o retener a un amor

Hay quienes consideran que el amor es la fuerza más poderosa del mundo y para atraer esa energía puedes elaborar el siguiente ritual en casa. Ponte un atuendo rosado y visualiza las cosas que quieres en una pareja o las que te gustan de la tuya.

Además, consigue 3 velas blancas y ponlas sobre un plato en forma de triángulo cuando salga la luna. Sobre un papel, escribe tu nombre y el de esa persona especial o anota lo que esperas de tu media naranja, dóblalo y colócalo en medio de las velas. Finalmente, enciende los velones y enfócate en tu amor verdadero.

Para conquistar a la persona de tus sueños

Materiales:

  • 1 vela rosa
  • Una manzana
  • 1 rosa roja (que representa a Venus).
  • Una rosa blanca (que representa a la Luna, símbolo de las emociones).
  • 1 cinta roja

Elaboración:

Enciende la vela y colócala en una mesa vacía, a ser posible. Corta la manzana por la mitad, coloca cada rosa en un florero distinto y añade cada mitad de la manzana en ellos. Rodea con la cinta roja los floreros y la vela.

Mira intensamente la llama de la vela mientras piensas en la persona que quieres conquistar. Si no tienes a nadie en mente, pide en voz alta que la persona a la que estás destinada aparezca en tu vida. Después, pronuncia la siguiente frase: «Que el amor que yo deseo se haga realidad y seamos pronto dos».

Ritual para reavivar el amor

Otro de los rituales para atraer amor es el de reavivar el mismo. A continuación te indicamos como hacerlo:

Materiales:

Dos hojas de papel.

Una vela negra.

Bolígrafo o lápiz.

Pétalos de rosa.

Agujas frescas de pino.

Preparación:

Debes hacer este ritual en luna nueva y en solitario. Escribe en un papel eso que ha provocado problemas en la pareja y que deseas que sea sanado. Al terminar, dóblalo tres veces en dirección opuesta a ti y procede a quemarlo con la vela negra.

Luego, en otro papel, redacta las cosas positivas de tu relación y eso que deseas para revivir la magia. Esparce los pétalos y las agujas encima de la hoja y dóblala en dirección hacia ti. No lo vas a quemar, por el contrario, debes enterrarlo debajo de un piño.

Ritual para resolver los problemas en una pareja

Materiales:

2 velas rojas

1 trozo de papel

Un sobre

1 lápiz rojo

Una foto de la persona amada y otra foto tuya

1 recipiente de aluminio y una cuerda

Procedimiento

Enciende las velas mientras piensas en la persona amada. Escribe en el papel tu nombre y el suyo y piensa en el fuerte sentimiento que te une a él. A continuación escribe vuestras fechas de nacimiento. Coloca el papel entre las fotos puestas cara a cara y átalas con la cuerda.

Piensa en el futuro de tu relación y quema las fotos que rodean la cuerda en el recipiente de aluminio. Mete las cenizas en el sobre, apaga las velas y coloca el sobre debajo de tu cama.

Ritual para atraer amor:

Materiales

  • 1 folio de papel A4
  • Una vela roja
  • 1 cucharada pequeña de miel

Procedimiento

En cuanto tengas todos los materiales reunidos, comenzaremos a realizar este hechizo de amor que te ayudará mucho en tu vida. Lo primero que haremos será escribir las iniciales de tu nombre en el folio en blanco que tenemos a nuestro alcance. Debajo de tus iniciales añadiremos las iniciales de la persona a la que quieres atraer.

En cuanto lo tengas, deberás encender la llama de la vela y observar su movimiento, concentrado, sin prisas y respirando de forma profunda. Procura proyectar mentalmente a esa persona y deja que los sentimientos que sientes hacia él o ella afloren en tu interior. Mantén la concentración unos 5 minutos.

Pasado este tiempo, deberás verter la miel encima del papel procurando que las iniciales de vuestros nombres queden cubiertas con este ingrediente. Ahora, deberás dejar que la miel se seque de forma completa, por tanto, deberás dejar que transcurran algunas horas.

Por la noche, deberás doblar la hoja y colocarla debajo de tu almohada. Tendrás que dormir sobre ella durante 5 noches para que, así, la magia de este amarre de amor haga efecto en esa persona tan especial.

Baño de sal para el amor propio

Si lo que buscas es aumentar tu amor propio, un baño de sal es el ritual que necesitas. Al ducharte coge un puño de sal de mar y frota todo tu cuerpo con ella. Mientras lo haces, repite frases de amor como “me acepto tal y como soy”, “me perdono y me amo” o “todo lo que deseo se encuentra en mí”. Esto permitirá que abras tu mente a valorarte y amarte, mientras la sal purifica y sana tu cuerpo.

Ritual para que mi novio me ame

Rituales para atraer amor

Materiales:

Una vela roja.

Un folio en blanco.

Un bolígrafo rojo.

Una cerilla de madera.

Un plato.

Procedimiento:

En primer lugar, antes de empezar a hacer el ritual debemos lavarnos las manos con agua tibia.

Con las manos lavadas, el siguiente paso es colocar todos los materiales necesarios para el ritual sobre una mesa, preferiblemente redonda, y una vez que tenemos todos los materiales colocados, encendemos la vela.

A continuación debemos dibujar en el folio en blanco tres corazones pequeños y los debemos unir con una línea sin levantar el bolígrafo del papel. Una vez dibujados los corazones, debemos doblar el papel por la mitad y colocarlo encima del plato.

Ahora que ya tenemos el papel doblado por la mitad y colocado encima del plato, debemos coger la cerilla de madera y con demasiado cuidado debemos quemar cada una de las puntas del papel (No hay que quemar el folio entero).

Después del paso anterior, debemos coger el papel sobrante (con las cuatro esquinas quemadas) y debemos abrirlo de tal forma que puedan apreciarse los corazones.

Ahora que ya tenemos el folio extendido, debemos pasarlo tres veces, haciendo círculos, por encima del humo de la vela roja con cuidado de que no se prenda. Seguidamente, debemos coger el papel y arrugarlo haciendo un bola lo más pequeña posible. A continuación, debemos enterrarla, bien en un jardín cercano, o bien en una maceta que tengamos.

Esperamos que ponga en practica los rituales para atraer amor, que le indicamos en este post.¡Hasta próxima!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here