Soñar con iguanas: Soñar con diferentes tipos de animales es bastante común, incluyendo los reptiles, ya que los animales suelen ser enviados como mensajeros desde nuestro subconsciente. Por tanto, soñar con iguanas es considerado como algo positivo y sereno en su mayoría.

Por lo general, los sueños con reptiles suelen estar relacionados con el ocultismo; sin embargo, las iguanas destacan por ser todo lo contrario, ya que son animales diurnos y bastante inofensivos. Aunque lo veamos de noche en nuestro sueño, no se afecta la interpretación..

Aparte de esto, si estamos acostumbrados a la presencia de iguanas en nuestra vida, es posible que este sueño no sea más que una representación de nuestro día a día. Es decir, es tan solo un recuerdo maximizado por nuestro subconsciente. Veamos entonces cuales son las interpretaciones más comunes.

Aunque no lo parezca en un principio, los sueños con este animal son interpretados en su mayoría como la búsqueda de conocimiento. Además, también puede ser que nos muestre que somos personas con poca paciencia, ya que éste es uno de los rasgos más predominantes de las iguanas.

Por si fuera poco, también puede ser que estemos soñando con una iguana porque estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Es decir, aquello que deseamos encontrar o lograr está muy cerca de cumplirse, solo debemos prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor.

Soñar con una iguana verde

Este sueño tiene varias interpretaciones que dependen de lo que la iguana esté haciendo. Por ejemplo, si la iguana está tomando el sol o camina cerca de alguien que conocemos y que no nos agrada, entonces nos advierte de que debemos cuidarnos de esta persona y no confiar en ella.

En caso de que la iguana haga lo mismo, pero cerca de nosotros, significa que necesitamos mucha paciencia en los próximos días, para afrontar las diversas situaciones antes de lograr nuestros objetivos. También podemos ver que la iguana escala un árbol, y esto no es más que la representación de lo que nos espera en nuestro camino a seguir.

Sueños con iguanas grandes

Las iguanas grandes en los sueños nos advierten de algo que está por venir. Puede que, aunque las iguanas parezcan inofensivas, las iguanas grandes pueden ser muy temibles. En tus sueños solo quieren advertirte de que una situación que te causa temor está por aparecer. Ten cuidado con este sueño y tomas tu precaución para dicha situación no te sea tan temible e incómoda.

Por otro lado, las iguanas grandes en los sueños pueden representar a una persona amenazante para nosotros, por lo que tenemos que ser cautelosos y evitar toparnos con esa persona.  Es importante que identifiquemos a la persona antes de que nos pueda causar daño.

Soñar con muchas iguanas

Soñar un montón de iguanas puede ser algo fácil de predecir, ya que simplemente son una representación de la indecisión. Si las iguanas están tranquilas es porque no has decidido y no tienes claro cuál es el camino correcto.

Si en tu sueño hay muchas iguanas y son amenazantes. Es porque representan tu temor por las masas. Esto puede pasar si te sientes agobiado en público o en tu ambiente laboral o familiar. Ten cuidado con estas situaciones porque pueden ser muy incómodas.

Sueños con iguanas y lagartijas

Si en nuestro sueño se presentan una iguana y una lagartija es porque estamos tomando el camino racional hasta nuestras metas. Esto quiere decir que estamos bien encaminados y que debemos seguir de esta forma. Hay que evitar ser demasiados racionales porque podemos perder nuestras aspiraciones.

Soñando con iguanas comiendo

Cuando veas a estos reptiles comiendo frutas sabrosas y coloridas, significa que en los próximos días recibirás buenas noticias, verás que tu duro trabajo finalmente vale la pena. Cuando los ves comer fruta podrida y ver moscas y escombros a su alrededor, es una señal de que has estado alimentando tu alma con malos sentimientos últimamente, y que has estado encerrado en un estilo de vida patético.

Si los ves devorar otra iguana, te encontrarás en un ambiente hostil de lucha y traición. Este sueño le impide hacerlo, y le advierte que si deja que se haga cargo, se verá envuelto en un asunto complicado.

Soñar con iguanas nadando

Como ya lo sabemos, el agua habla de purificación sanidad. Soñar con iguanas que nadan solo significa que estamos en un momento de reconsideración y cambio para nuestros deseos. Es posible que estemos priorizando todo lo que estamos buscando en nuestras vidas. Todo va a estar mejor luego de este periodo.

Si soñamos con iguanas que nadan en agua sucia es porque nos encontramos envueltos de malas vibras y posiblemente nuestro camino se complicará. Esto debido a algunas situaciones turbias que nos enredarán y nos dificultarán los caminos.

Soñar con iguanas negras

Como suele suceder con los sueños vinculados con el color negro, este sueño nos indica que estamos viviendo un momento de intranquilidad y que encontraremos muchos obstáculos. Lo ideal de este sueño es que nos advierte de que debemos permanecer en calma, y no permitir que la desesperación nos abrume.

Ahora bien, si la iguana luce de color negro por haber fallecido, entonces debemos poner mucha atención. Este sueño nos dice que debemos cuidar las decisiones que tomemos, ya que estas afectarán nuestra situación futura. Además, es posible que fracasemos al intentar lograr nuestras metas.

 Soñar que te mata una iguana


Ser asesinado por una iguana es un sueño muy extraño, pero te augura que pronto tendrás problemas con una persona que no tiene buenas intenciones contigo y es muy probable que esa persona logre derrotarte, lo que traerá gran pesar a tu vida.

Soñar con iguanas muertas


Las iguanas muertas en un sueño te dicen que pronto tendrás que enfrentar una serie de dificultades y que deberás enfrentarte a personas poco agradables que no quieren tu éxito, pero con la salvedad que saldrás muy fortalecido de la lucha y tendrás éxito en el futuro.