Soñar con gigantes no es común, pero representa tu comportamiento en los últimos días sobre acciones que requerían tu absoluta participación. Es una señal de que mantienes una discusión interna entre los resultados de un evento reciente.

En algunas culturas consideran los sueños con gigantes como positivos, ya que auguran que el soñante es alguien que crecerá tanto como lo permita su espíritu. Así mismo, creían que las personas que tenían este tipo de visiones oníricas, eran muy estrategas y debían formar parte de grupos selectos o de gran innovación.

Sin embargo, los tiempos han cambiado. Ahora se consideran a los sueños con gigantes como descriptivos, haciendo referencia a los pensamientos que debes tener para superar un gran obstáculo. Aunque aún se trata de estrategia, con el tiempo debes optar por medidas que te permitan actuar correctamente frente a situaciones conflictivas.

Soñar con ver un gigante

Es una imagen muy extravagante, al igual que cualquier sueño relacionado con colosos, ¿verdad?

Soñar con gigante

Este sueño indica que tienes grandes sueños, pero estás siendo conservador a la hora de poner tus planes en marcha, por lo que el sueño constituye un aviso para que seas más agresivo y trates de arriesgarte algo más. De lo contrario, tendrás que esperar mucho tiempo antes de lograr tus objetivos.

Recuerda actuar con inteligencia para continuar hasta alcanzar los resultados deseados.

Si sueñas con huir de un gigante

Suena bastante desesperado, ¿no?

Pero aunque se trate de una situación inquietante al imaginarla, el significado de este sueño no es tan aterrador como parece.

Sin embargo, la fase en que te encuentras en estos momentos, llena de conflictos contra ti mismo – en relación con varios asuntos, como la familia, el amor o el trabajo, entre otros – puede indicar que no tienes fuerza interior suficiente para visualizar las soluciones a tus problemas y, en consecuencia, tienes dudas relacionadas con muchos asuntos.

Para que lleguen días mejores, el consejo es trabajar esa fuerza interior.

Soñar que un gigante te persigue

En el mismo sentido que la huida para escapar de un titán, soñar que te persigue remite a un mensaje en el que sufres por un conflicto interno relacionado con alguna faceta de tu vida.

Esto concuerda con tu baja capacidad para resolver las dudas existentes, al no ser capaz de encontrar las posibles soluciones.

Si sueñas con ser atacado por un gigante

El sueño es aterrador por sí mismo, huir de él también, pero ¿qué opinas de verlo atacándote? Puede ser aún más perturbador, incluso una pesadilla.

De acuerdo, pero ten en cuenta la importancia del significado del sueño para tu vida. Es un presagio de tus enormes expectativas de crecimiento, aunque tanta prisa podría no ser muy beneficiosa.

Esto se debe a que la prisa puede hacer que tomes muy malas decisiones. Aprender a esperar el tiempo necesario para realizar alguna cosa es fundamental para no complicar aún más lo que tanto anhelas para tu vida.

La palabra desesperación no puede formar parte de tu vocabulario, pero sí la palabra paciencia: todo sucede a su tiempo.

Soñar con un gigante malo

Hace referencia a los nuevos desafíos que van a surgir en tu vida, principalmente en el ámbito profesional. Pasarás por esta situación con incomodidad y algunas discusiones, pero debes actuar con sabiduría y paciencia para resolverlo todo. El sueño simboliza la existencia de problemas, pero podrás solucionarlos si sabes cómo.

Si sueñas con conversar o hablar con un gigante

¿Cómo sería una conversación con un coloso? ¿Qué asuntos tratarías con él?

El sueño es un buen indicio de que tienes suerte con tus amistades, ya que cuentas con amigos cercanos que realmente alimentan sentimientos verdaderos y positivos por ti.

Sin embargo, aunque el significado del sueño sea agradable, es importante recordar que no debes comprometerte demasiado, es decir, ten cuidado para no crear falsas expectativas.

Devuelve la amistad, escuchando y ayudando también a esas buenas personas que tienes a tu lado.

Si sueñas con luchar contra un gigante

Si tienes la valentía de luchar contra un gigante en tus sueños, felicidades. Bromas aparte, este sueño puede ser un presagio muy interesante, con significado favorable: se acercan buenas noticias.

Vas a obtener beneficios en el área profesional, como resultado de todo el sudor depositado. Se trata de un momento positivo para tu faceta económica.

El consejo del sueño es que aprendas a superar los desafíos y adversidades, ya que únicamente así alcanzarás la recompensa.

Sin embargo, si en la lucha contra el gigante acabas perdiendo, el éxito aún tardará en llegar. El sueño puede indicar que aún no estás preparado para afrontar un obstáculo determinado, siendo necesario que aprendas a conocerte mejor a ti mismo, volviéndote más paciente y perseverante, para llegar a convertirte en un vencedor.

Sueño que soy un gigante

Si te ves a ti mismo como un gigante es una advertencia de tu subconsciente de que has desarrollado un problema con tu ego. Aunque el desarrollo de un complejo de superioridad fue mal clasificado por la creencia popular, como un “exceso de autoestima”, resulta que si te consideras superior a los miembros de tu entorno es porque te sientes inadecuado y no sabe cómo interactuar con ellos.

Soñar que eres un gigante es una señal de que la coraza se ha desarrollado por miedo a que te lastimen. Te sientes amenazado por el entorno, así que busca una actitud de autodefensa que te aísle de acciones que puedan ser perjudiciales para ti.
Si eres un gigante que lastima a la gente que te rodea. Los hechos relacionados con las personas que te importan, que te han causado un daño profundo, te llevarán a desarrollar una actitud cerrada y aislada hacia tu relación con el resto de tus semejantes.

Soñar con gigantes que lloran

Denota una gran frustración interna. Si soñaste con ellos, entonces te enfrentarás a una situación o persona que despierta en ti sentimientos encontrados. Es probable que se trate de alguna relación que pensabas que había quedado en el pasado y que sin embargo vuelve a resurgir para recordarte que aún tienen asuntos que resolver.

Soñar con gigante

Si los gigantes lloran, y te mojan sus lágrimas, serás atacado por una situación que te pondrá los nervios de punta. Alguna circunstancia futura atacará la zona de confianza en la que sueles desenvolverte