Un cuervo que nos mira

Si llegamos a soñar con cuervos que se nos quedan mirando fijamente es símbolo de mala fortuna y también un período interminable en el cual se te presentan muchos problemas.

Sueños con cuervos en la ventana

El subconsciente nos indica en este tipo de sueños, que las relaciones entre amigos fluirán de forma positiva. Es el momento de dejar los problemas del pasado atrás, y empezar a madurar para que se abran nuevos caminos. Soñar con cuervos en la ventana hace referencia al vínculo que existe con nuestros familiares. No podemos dejarnos llevar por comentarios de terceras personas que puedan debilitar nuestra relación.

Soñar con cuervos

Soñar con cuervos que te atacan

Según los analistas oníricos, este sueño no te trae buenos presagios. Que seas atacado por cuervos es un significado de que tendrás perdidas económicas, o que incluso en tus inversiones tendrás pérdidas o simplemente invertirás en ofertas erradas.

De igual manera este sueño puede advertirte que en tu ámbito laboral. Algún compañero te esté atacando a tu espalda para hacerte caer y pierdas económicamente. Si en el sueño uno de los cuervos intenta picotearte, simboliza que vives un momento de angustia en tu vida y que este te es está produciendo mucha depresión.

Soñar con un cuervo enfermo o muerto

Por lo general se suele ligar esta ave a la muerte y se cree que su presencia en el mundo de los sueños anuncia cosas negativas.  Uno de los significados que se encuentran al soñar con cuervos enfermos o muertos es el aviso de que alguien cercano fallecerá.

Soñar con cuervo atacando

Soñar con cuervo atacando también es un mal presagio, indicando la pérdida de una persona muy querida, pero no necesariamente a través de la muerte. Puede tratarse de una separación que usted no pretendía, que va en contra de sus deseos, pero si usted acepta la situación, verá que nada es tan trágico. Si usted consigue expulsar y enjugar los cuervos que le atacan en sueño, el presagio es de felicidad en el hogar.

Soñar con muchos cuervos

Uno de los sueños más comunes es aquel en el cual te consigues con muchos cuervos. Bien sea que estén volando sobre ti, en la lejanía o que estén en el suelo. Este tipo de sueño en específico puede significar dos cosas.

En primer lugar, es un sueño que se asocia con problemas financieros. Si tu mundo onírico te presenta una gran cantidad de cuervos, ten cuidado, pues puede querer decir que vas a sufrir pérdidas de dinero. Aunque, también hay quienes consideran que este tipo de sueño significa que tienes muchas personas en tu vida que te desean el mal.

Soñar que captura un cuervo

Soñar que captura un cuervo es uno de los pocos sueños con cuervos en los que el presagio no es negativo. Cuando usted captura un cuervo en sueño, el mensaje tiene su lado positivo, pero le exige mucha calma y ponderación. El sueño muestra que usted comenzará una gran batalla contra personas que esperaban su derrota, pero también muestra que usted saldrá vencedor. Esta es la hora de mostrar para quien dudó de usted que usted tiene capacidad y habilidad para superar cualquier obstáculo.

Soñar con cuervos que vuelan sobre nosotros

Por otro lado, cuando dentro del sueño te encuentras con cuervos que están volando sobre ti, es una tercera persona la que debe preocuparte. Este tipo de sueño suele anunciar la enfermedad de algún familiar o ser querido cercano. Usualmente suelen ser enfermedades un poco graves, así que debes aprovechar al máximo el tiempo con tus seres queridos.

Soñar que escucha cantar a un cuervo

El cuervo hace sonidos más como un graznido, sin embargo, si el pájaro aparece en un sueño haciendo estos ruidos, la noticia tampoco es muy alentadora. Una vez más, le esperan momentos no tan buenos en alguna área de su vida.

Soñar con cuervos amigables

No todos los sueños en los que aparece un cuervo son malos, existen ocasiones en las que esta ave representa algo positivo. Si en tu sueño el cuervo se encuentra como un amigo preocupado por ti, que te aconseja y te cuida, es una forma en la que se hace presente una condición de inteligencia.

Sin embargo, esta situación podría tener también una interpretación negativa en la cual se notará una señal de advertencia. Puede que este animal que se presenta en forma de amigo no esté siendo sincero contigo. En este caso, el significado cambia completamente y se entiende como una alarma para estar atento a quienes te rodean. Analiza y reflexiona cada consejo que te den, no te fíes de nadie.

Otra forma de interpretar este tipo de sueños se haya en el reflejo de tus temores. Existe un miedo a la traición y este se ve reflejado por tu subconsciente por medio de tus sueños. No te está previniendo de nada, solo saca a flote tus inseguridades.

Soñar con cuervos en tu hogar

Otro tipo de sueño con cuervos que debe llamarnos a la introspección personal es cuando sueñas que estas aves entran en tu hogar. Este tipo de sueño representa muy bien lo sentimientos que estás teniendo.

Es por ello que se suelen tener en momentos en los que sentimos que las personas que nos rodean en el hogar nos atacan de una u otra manera. La cuestión es que, esto, en la mayoría de los casos, también puede suceder por culpa nuestra.

Soñar que come carne de cuervo

Soñar que come carne de cuervo es presagio de serios problemas familiares, aunque no se trata de problemas de salud sino de relación. Comer carne de cuervo en sueños siempre indica una separación. Si usted está casado, repita su relación con su esposa y, si no es así, analice lo que está ocurriendo con personas casadas en su seno familiar.

Soñar con cuervos blancos

Según la interpretación de los sueños dicho por analistas que en su color natural estas aves son negras. Pero ¿qué ocurre si en tus sueños se presentan de color blanco? tranquilo este sueño es muy positivo, ya que simboliza seguridad y resguardo. Este sueño significa que todo lo que tengas pensado emprender lo conseguirás y que todos los camines que tomes te llevaran por buenos resultados.