soñar con ascensor es muy fácil de interpretar ya que el hecho de saber que tu elevador sube es una clara señal de éxito, y si ves que desciende entonces debes prepararte pues deberás encarar el fracaso. Sin embargo, esta solo es una interpretación general. En caso de que esta experiencia onírica aparezca en un momento de tu vida donde debes tomar una decisión importante, este sueño te ayudará a decidir correctamente. Si ves que el ascensor sube, es señal de buenas decisiones, en cambio, si toma una dirección contraria, debes saber que esa decisión podría no ser la más acertada.

Del mismo modo, este sueño te indica qué camino estás siguiendo en la vida. Para ello es importante que una vez más prestes atención a la dirección del ascensor, ya que este te revelará que tan bueno es el curso que has tomado. Esta es una experiencia onírica que te permite reflexionar acerca del camino que sigues y como se ajusta a tu vida. Puede ser confuso tomar una decisión, pero todo lo resolverás dependiendo de como reacciones al despertar, de inmediato sabrás qué es lo mejor para ti.

Soñar con un ascensor que cae contigo adentro

Este sueño indica que no tienes control de tu vida y de tus emociones, pues al igual que un ascensor que cae estas a punto de tocar fondoDebes ser una persona más segura de ti mismo y tomar decisiones con firmeza que te hagan levantarte nuevamente.

Soñar con un ascensor que cae contigo adentro también significa que estas tendiendo obstáculos y barreras  en el camino que te imposibilitan seguir adelante y poder llegar a los objetivos que te has planteado.

Soñar con un ascensor que cae y luego vuelve a subir

Este sueño es de muy buen presagio, pues el ascensor que vuelve a subir demuestra que estas a punto de conseguir el éxito laboran que tanto esperabas después de haber tenido que pasar por muchas pruebas para poder llegar al lugar donde te encuentras ahora.

Este sueño también se interpreta como la madurez espiritual que has alcanzado, pues estas creciendo y ahora eres tu quien lleva las riendas y toma las decisiones de tu vida, has aumentado la capacidad que tienes para resolver problemas y para controlar tus emociones.

Soñar con un ascensor que cae pero puedes controlar su descenso

Este sueño indica que eres una persona muy madura y que tienes el control y el poder para controlar todo o que ocurra en tu vida, y que también tienes la capacidad para resolver los problemas que se presenten y tomar decisiones por ti mismo.

Este sueño también indica fortuna y que serás recompensado por todo el esfuerzo que has hecho, a fin empezarás a recoger los frutos de tus esfuerzos y empezarás a obtener el reconocimiento que tanto mereces.

Soñar con un ascensor que cae sin haber pisado ningún botón

Cuando tenemos este tipo de sueños nuestro subconsciente quiere llevarnos a lo más profundo de nuestro subconsciente para recordar algunas situaciones o actos que cometimos con los que no nos sentimos cómodos y que necesitamos pedir disculpa o cerrar ciclos para que dejen de molestarnos.

Esta es la única manera que tiene tu subconsciente de recordarte que has actuado de mala manera y que necesitas pedir disculpas o arrepentirte de lo que has hecho, pues de lo contrario no podrás tener tu conciencia tranquila.

Soñar con  un ascensor que cae rápidamente

Este sueño advierte que puedes caer un una desgracia, ya sea que tú mismo la hayas provocado, por negligencia o por no tomar en cuenta las consecuencias de tus actos. Pues recuerda que la cosas fáciles no siempre traen buenas recompensas.

Toma este sueño como una advertencia y si aún no has hecho nada que te pueda llevar a la desgracia evita hacerlo y meterte en problemas, sigue camino y no tomes atajos, pues ciertamente estos te llevaran más rápido a la meta pero te traerán muchos más problemas de los que crees.

Ascensor panorámico

Cuando sueñas con ascensor y es de tipo panorámico que incluye el sentimiento de incomodidad de las personas que te observan al subir, es símbolo de vulnerabilidad a las opiniones de tus semejantes. Si durante el sueño te observan y te sientes cómodo, saludando a quienes te miran significa que tienes bastante seguridad, tu personalidad es carismática.

Soñar con un ascensor que cae pero no te da miedo

Las emociones juegan un papel fundamental en el significado de los sueños, si sueñas que estas dentro de un ascensor que cae pero no te da miedo ni sientes ningún tipo de emociones significa que no le tienes miedo al fracaso.

Pues sabes que en la vida hay días buenos y días malos, hay días en los que se haga y otros en los que se pierde y estas consciente de ello. También se significa que eres una persona centrada en lo que quiere y nadie más te hará cambiar de opinión.

Soñar que dabas un discurso en un ascensor 

Es momento de que te sientes a reflexionar o a meditar en profundidad sobre tu realidad existencial. Deja de estar inventando cosas, de apropiarte de  aspectos relevantes que no te pertenecen y que adoptas como características propias de tu personalidad. Si quieres evitarte una angustia y vivir en paz acéptate como auténticamente genuino eres.

Soñar que subiste al ascensor de un avión

De la alegría que sentirás vas a tener la ilusión de salir disparado en propulsión con doble fuerza, cuando te enteres de la gran noticia de que vas a realizar un viaje de turismo de placer. Además te van a agasajar con una sorpresa, alguien muy cercano a ti te obsequiará una cosa que siempre has deseado, parte de tu sueño de vida se hará realidad. 

Soñar que subiste a la montaña en un ascensor

¿Te ha costado mucho y te parece incómodo encontrar la paz y la calma anhelada? Sigue con la práctica de los ejercicios de meditación trascendental recomendado.

Súmale además unos cuantos movimientos de yoga que favorezcan la relajación y la plasticidad de tu cuerpo. Recurre a unos mantras adecuados y verás logros.