Significado del As de Oro: Es una carta que tiene una relación directa con los logros que tiene la persona, con sus objetivos, con las metas, con el éxito en lo que se persigue o en lo que se desea.

El As de Oros en la baraja española y el tarot es muy representativa e inspiradora y está ligada al momento actual, a lo material, al cuerpo, a lo físico, a la realidad que se vive.

Significa en una tirada de tarot el triunfo y el logro de los objetivos que se tengan en mente, pero no nos dice que vaya a ser inmediato.

Es un naipe cuya descripción es muy gráfica pues es una gran moneda de oro con una mujer en la misma que significa fertilidad y prosperidad. Es por tanto una de las cartas de baraja española más favorables si se ha preguntado por asuntos materiales y relacionados con el dinero.

As de Oros al Derecho

Representa las posesiones, el dinero que puede venir a tu bolsillo, tal vez una herencia, rendimientos de trabajo, una paga o, simplemente, una gratificación.

Es el bienestar, las bendiciones a la persona y alcanzar todo lo que se quiere. Es lo positivo, la confianza, el optimismo, la acción emocional racional y la construcción encaminada a conseguir lo que nos marcamos como objetivo en los distintos planos de la vida.

Se debe añadir elementos nuevos a la vida, hay que ser disciplinado, dominar todo lo que es la acción más cercana a nosotros, ser optimista pues los oros en la baraja española significa triunfo en lo material.

Tarot y el Amor

En el amor es un comienzo nuevo pero espléndido en cuanto a perspectivas de futuro, son las nuevas relaciones amorosas buenas y constructivas. Si vives solo/a encontrarás a una persona con la actitud indicada para ser tu pareja. Cuídala.

En el trabajo es la responsabilidad y la participación, la acción alentadora. Si buscas trabajo es la actividad prometedora y exitosa, la confianza. Cuidado, no obstante, en que no te enreden.

Si hemos preguntado por el dinero en la tirada de tarot y nos sale el as de oros de la baraja española significa que no habrá problemas, tiempos buenos y ganancias, dinero inesperado, inversiones positivas. Tienes buena ayuda.

En la espiritualidad debes encontrar el tiempo para meditar y encontrarte a ti misma/a. Que no te alejen de tu parte de consciencia y bienestar.

Qué Significa el As de Oros Invertido

Cuando en la tirada no sale esta carta invertida significa las oportunidades perdidas, las cancelaciones, la incapacidad. Debes ahorrar y refrenarte pues vas a vivir momentos de tensión y debes planificar con cuidado todo lo que haces, debes usar la estrategia.

Refiriéndose al amor la carta del As de Oros invertida indica que hay celos y envidias. Existen temas urgentes por tratar y a los que debes inyectar pasión, amor y aquello que estás perdiendo. Cuidado con las relaciones materiales.

Nos advierte que en el trabajo las tareas deben hacerse con esmero y planificación. Además, hay personas celosas de ti que no dejarán de menospreciar lo que haces socavando así la opinión que tu jefe tiene de ti y te llevará a conflictos que te pueden inducir a comenzar a buscar trabajo fuera de tu entorno actual.

Puede que te estés dejando llevar por la codicia y la envidia. Céntrate en tus cuentas, no malgastes y ahorra ya que vendrán gastos imprevistos y puede que te veas en una situación apurada en la que tendrás, incluso, que pedir prestado.

En lo espiritual estás en un momento en que te tienes que nutrir de temas positivos, de experiencias alentadoras, de filosofía positiva. Piensa siempre en positivo, nunca te dejes llevar por el desaliento y la negatividad.

El as de oros es una muy buena carta en el tarot y en la baraja española que, ante todo, lo que te va a llevar es a ser muy positivo/a y mirar con optimismo todo aquello que te plantees hacer. Tu principal enemigo eres tú.

Conjugaciones positivas

As de Copas + 3 de Oros: Boda suntuosa

Si el consultante es una mujer y sale esta combinación, con seguridad realizará la boda de sus sueños, con todos los caprichos que siempre soñó. Pero si el consultante es hombre, entonces la carta le está pidiendo que se comprometa y que no escatime en la boda, porque es el deseo de su futura esposa.

As de Copas + As de Oros + 7 de Copas: Facultad paranormal

El consultante debe tomar la noticia con mucho aplomo y aprender sobre sus propias capacidades extrasensoriales, pues la combinación indica que la que tiene desarrollados dones como la clarividencia o la sanación. Es posible que esto le provoque temor o ansiedad, porque no saben qué es real y qué no.

El consultante debe relajarse y buscar ayuda con personas versadas en temas esotéricos, ya sea terapeutas holísticos o chamanes, que le ayuden primero a comprender estas capacidades y después le enseñen a usar estos dones.

As de Copas + As de Oros: Quitar miedo

Cuando aparece esta combinación está advirtiendo al consultante que debe quitarse prejuicios y conocerse a sí mismo, ya que está muy cómodo quejándose sin buscar soluciones a su situación actual. El consultante no quiere salir de su zona de confort, aunque la vida le está proporcionando, la energía, las herramientas y las oportunidades para que avance.

Conjugaciones negativas

As de Copas + 5 de Espadas: Juicio desfavorable

Si el consultante está en un juicio legal que ya lleva tiempo gestionándose, la respuesta será desfavorable. Si recién está comenzando un juicio legal, la tirada le está advirtiendo que se debe tener cuidado con la persona que contrate para llevar el proceso, ya que podría haber errores y perdería el juicio. Buscar un abogado honesto será crucial para que todo esté a favor del consultante.

As de Copas + 8 de Espadas: Venta de casa

La venta de una casa no es un acontecimiento negativo. Lo negativo comienza cuando todos los involucrado son familiares y se olvidan de este lazo de sangre, tratando de sacar el mayor provecho para cada uno. Esto traerá graves consecuencias en la familia, hasta crear una ruptura irreconciliable.

As de Copas + 5 de Oros: Exceso de confianza

El consultante esta pasando por un buen momento, todo lo que se proponga lo está consiguiendo y esto es genial. El problema comienza cuando el consultante se vuelve petulante y el ego no le permite ver los errores que va cometiendo. La soberbia lo lleva a tomar malas decisiones.