Rituales de protección:

Hoy te vamos a mostrar los rituales de protección más poderosos para resguardar tanto a ti como a tu hogar. Síguenos leyendo.

Ritual con limón

Se coge limón, se parte en cruz en sentido contrario a los ombligos, se abre y se coloca sobre un plato desechable, se pone sal alrededor, se trituran astillas de canela o en polvo y se colocan en el centro del limón.

Lo puede colocar en cada una de las habitaciones debajo de la cama, en el baño, cocina. Se revisa el limón cada 5 días si está bien se deja y se cambia a los 8 días, él va a tender a secarse. Puede recoger moho, tierra, es probable que la sal se derrita. Si al limón le sale tierra, significa que le están haciendo brujería.

Si la sal se vuelve agua, está recogiendo tristeza, dolor, angustia. Que son de la persona, no todo es afuera con nuestras emociones, temperamento generamos estas manifestaciones. Si la sal esta seca y el limón sin ningún cambio se puede hacer el proceso por un mes. Si la sal o el limón recogen algo se siguen colocando hasta que salgan normales.

Limpiar el aura

Para armonizar y limpiar su aura, tome sal de mar fina en su bañera o ducha. Tomando de puñado en puñado, empiece a restregar en círculos esta sal contra su piel, empezando en sus pies y subiendo progresivamente hasta su cabeza. No deje lugar de su cuerpo sin cubrir. Dedique más tiempo al pasar por los chakras. Sentirá la diferencia inmediatamente. Repita su afirmación favorita mientras visualiza luz blanca cubriéndola por dentro y fuera en un baño tibio de energía.

Al llegar a la cabeza (no olvide restregar su cara suavemente), imagine que la luz blanca sale por la coronilla y explota en un arco iris de luces que caen de nuevo sobre usted como una lluvia. Dedique unos minutos a la visualización y a sentir su cuerpo vibrar con una nueva energía llena de vida que sólo atraerá lo positivo y divino y lo protegerá de lo indeseado. Cuando esté listo, enjuague con agua tibia y luego fría. Siéntase protegido, sano y en paz.

Protección en tu boda

Si quieres que tu boda esté libre de contratiempos o de situaciones negativas. Puedes llevar un diente de ajo escondido en tu vestido o en una bolsita pequeña. De esta forma estarás protegiendo ese día tan especial.

Bolsita de hierbas contra la envidia

Solo tienes que hacer un costalito blanco que quepa en tu bolso y colocarle dentro hojas de menta, hojas de perejil y un diente de ajo. Después amarra el costalito con un listón rojo y llévalo diariamente contigo.

Incienso

Para rituales de purificación y protección, use incienso puro (hojas secas) de salvia y de sándalo. Encienda el incienso hasta que produzca suficiente humo, y recorra el lugar en el sentido de las manecillas del reloj hasta que el incienso se acabe. Asegúrese que usted está protegido o se purifica después de este ritual, para evitar que energías contenidas en el lugar se traspasen a usted.

Prender un incienso cada vez que ingresamos a un lugar, como cuando llegamos a la oficina o al hogar, es también recomendable para mantener el lugar libre de energías negativas.

Limón y sal para proteger el hogar

En una esquina de la habitación principal, detrás de la puerta, coloca medio limón fresco con un puñado de sal gruesa encima. Esto absorberá la mala vibra (si existiera). Lo normal es que se mantenga limpio durante una semana al menos, si el limón y la sal están negros antes de una semana, tíralo a la basura, siempre fuera de la casa, y reemplázalo por uno nuevo, hasta que esté limpio por una semana por lo menos. Y recuerda que la tradición dice que cuando hay sal en una casa, siempre habrá dinero.

Ofrecer un vaso de agua

La gente cuando está sedienta de algo, como de amor o éxito, suele ser envidiosa, ofrecerles agua. En casa, anota en un papel el nombre de esa o esas personas negativas de tu trabajo, sumérgelo en un recipiente con agua y ofrécele una oración.

Para protección personal

Reúne hojas de salvia, laurel, menta, rosa roja, saúco, romero, roble, muérdago y lavanda y ponlas a secar antes de la Luna Llena. El día de la Luna Llena, toma un pequeño pedazo de tela azul cortado en forma circular y coloca dentro las hojas secas y encima una moneda o una Luna creciente de plata. Ciérralo con un hilo blanco o plateado y luego llévalo contigo en tu cartera, bolso o bolsillo. Esto te protegerá de todos los males.

Sal gruesa y ajo

 Uno de los procedimientos más sencillos para mantener protegido nuestro hogar es colocar sal gruesa en un cuenco con tres cabezas de ajo. De acuerdo con expertos, debes colocar un recipiente a cada lado de la puerta principal.

Limón

Rituales de protección

Al limón, se le atribuye la propiedad de atraer el dinero y el poder de bajar la mala energía al lugar de trabajo, también recomiendan tener un limón en tu escritorio, o en la cartera.

Ritual contra la brujería

Materiales

  • Un kilo de sal gruesa.
  • Tres cabezas de ajo.
  • Tres velas blancas.
  • Una imagen de un ser de luz con el que te sientas en conexión.
  • Unas tijeras.
  • Un cubo con agua. (No tiene que ser muy grande)

Preparación

Vierte la sal en el cubo y remueve hasta que quede bien disuelta. Coloca las tijeras abiertas en el fondo del cubo. Pon la foto del ser de luz debajo del cubo. Coloca las velas y los ajos alrededor del cubo y déjalo reposando durante todo un día. Al siguiente, enciende las velas mientras rezas la oración del ser de luz, repitiéndola siete veces.

Mientras las velas estén encendidas, toma agua del cubo y salpica con gotas de agua todos los rincones de la casa, prestando especial atención a las puertas y ventanas. Luego rocíate tú mismo y a tus seres queridos. Trata de usar la mayor cantidad de agua, y desecha el sobrante. Toma la foto del ser de luz, colócala en tu altar y enciéndele una vela durante la noche.

Esperamos que haya sido de utilidad nuestro post «Rituales de protección».¡Hasta la próxima!.