Oración a los 7 arcángeles (PARTE 2)

oración a

ORACIÓN A SAN RAFAEL  «DIOS HA CURADO»

Yo soy el Ángel San Rafael, quien te protege y guía el día viernes, con la llama verde de la consagración curo tu cuerpo mente y alma. Alivio tus sufrimientos y te guió hacia el bienestar, cuya clave se encuentra en tu divinidad (esencia cítrica).

Yo soy la resurrección y la vida de mi salud perfecta, manifestada aquí y ahora (repetir 3 veces)

Padre todopoderoso y eterno de infinito amor y misericordia, que le has dado al arcángel San Rafael todo su poder para llamarlo medicina de Dios. Yo ……………., te pido; permitas que tu siervo y arcángel Rafael reciban en este momento mi oración, para que sea presentada ante tu presencia como lo hiciste con Tobias y su esposa Sara; «Pues bien Tobias mientras tú y Sara oraban yo presentaba sus oraciones ante la presencia de la gloria del señor; para que él las tuviera en cuenta y lo mismo hacia mientras tu enterrabas a los muertos. » Tobias 12-12.

ORACIÓN 

San Rafael, de acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de Jesucristo; por favor inúndame con tu luz divina de salud celestial, que descienda a mi en la cantidad que necesite para sanarme completamente en cuerpo y espíritu; Te ruego a si mismo; que inundes con tu preciosa luz de sanación; a todas las personas que tienen un padecimiento físico, espiritual o económico, que tus ángeles de la curación nos sanen a todas las personas por las que te pido y también sáname a mi.

Te pido fiel mensajero del amor de Dios sanes mi corazón, mis pensamientos y acciones, para que en cada día de mi vida persevere en el camino de Dios. Te entrego esta situación …………, recibo la sanación de dicha situación aquí y ahora. Amen, Amen, Amen.

ORACIÓN A JOPHIEL «BELLEZA DE DIOS»

Yo soy el Ángel Jophiel, quien te protege y guía el día miércoles con el rayo amarillo de iluminación; llenando tu mente de sabiduría, habilidad mental memoria creatividad y luz, cuya clave la encontraras en la búsqueda y el camino de la verdad (esencia Jazmín)

Ángeles resplandecientes de alturas estelares, cargar mi ser y mi mente de luz (repetir 3 veces).

Arcángel Jophiel a ti Dios te ha entregado el poder de gobernar los grandes secretos de la sabiduría; en el nombre de Jesús hoy recibo tu rayo amarillo para que mi mente y mi vida se llene de la sabiduría que necesito, para  que así todas las decisiones que tome en mi vida, sean de acuerdo a la voluntad del padre y pueda escoger siempre la mejor opción. Arcángel Jophiel te entrego mi …………………. para que tu luz ilumine mi camino.

ORACIÓN  

Ilumina señor mis miradas con los resplandores de la verdadera luz para que mis ojos no se cierren en su sueño eterno; por temor de que a mi adversario pueda tener ocasión de decir que he alcanzado ventajas sobre él. En tanto que el señor este conmigo no temeré la malignidad de mis antagonistas. O dulce Jesús mio envíame el amado Arcángel Jophiel para que me ayude, bendiga y conduzca hacia el camino que tu quieres para mi. Que en el nombre de Jesús toda rodilla se doble tanto celeste como terrestre y que toda lengua publique que nuestro señor Jesucristo goza de la gloria de su padre así sea. Que la sabiduría eterno me acompañe que a una sola pronunciación todos los ángeles de rayo amarillo me asistan, me asistan, me asistan.

Yo soy recibiendo el poderoso rayo de la luz amarilla que me llena de sabiduría.

Yo soy recibiendo la energía de Jophiel para vencer toda dificultad.

Yo soy recibiendo la creatividad que mi mente necesita para el desarrollo  de mis proyectos.

Yo soy un ser de luz que todo lo puede lograr.