El matrimonio paranormal:

Anteriormente en la primera parte de  “Ed y Lorraine Warren: El matrimonio paranormal”, comentábamos quienes fueron cada uno de ellos, aquí te contaremos como se conocieron y los comienzos de sus trabajos juntos.

El matrimonio paranormal: ¿Cómo se conocieron?

Cuando Ed Warren tenía 16 años y trabajaba como acomodador en el Teatro colonial en Bridegport, conoció a Lorraine. Quien iba todos los días miércoles al cine acompañada por su madre. Desarrollaron una gran amistad, sin duda, debido a que tenían en común sus peliculares dones, los cuales sin saber compartirían el resto de su vida. Posteriormente, se casaron y tuvieron una única hija llamada Judy.

Comienzos

Ed Warren era excelente pintor, por lo que junto con su esposa, iba hasta las casas  presuntamente encantadas, y se sentaba en la orilla para poder realizar un cuadro. Fue ahí cuando Lorraine comenzó a desarrollar más su don. Podía ver si la casa realmente estaba encantada o no. También podía ver qué es lo que había pasado y si eran fantasmas o algún ente demoníaco.

El matrimonio paranormal

Con el paso del tiempo, Lorraine se fue acercando a los dueños de las casas y les ofrecía que compraran el cuadro que Ed había pintado, el cual normalmente estaba pintado con fantasmas e identidades a su alrededor. Posteriormente, las personas aceptaban comprar el cuadro con la condición de que los Warren entraran a investigar los sucesos que atormentaban a la familia.

Cosas que no sabías sobre el matrimonio paranormal

Museo de lo oculto

Las investigaciones del El matrimonio paranormal, comenzaron a principios de los 50. Por lo tanto, esto les llevó a acumular una serie de objetos que sirvieron para establecer el primer museo de ocultismo en los 80, cuya ubicación es el sótano de la casa de la pareja en Connecticut.

Para aclarar, algunos de estos objetos están embrujados (según lo que ellos afirman) o son evidencias de los exorcismos que han realizado a lo largo de su carrera.

Algunos visitantes que han relatado sus experiencias sobre el lugar, han manifestado que se siente una serie de energías negativas y pesadas.

Entre la religión y la ciencia

Por otro lado, pesar de los escépticos, sin duda, la pareja ha trabajado para instituciones importantes y de renombre como el Massachsetts Institute of Tecnology y la arquidiócesis de Worcester y Hartford.

No dejes de leer nuestra próxima publicación el día de mañana, donde hablaremos de las investigaciones de esta pareja paranormal. Déjanos tus comentarios!.