Nithael es el ángel protector de los nacidos entre el 18 y el 22 de diciembre. Pertenece también, a la jerarquía de los Principados, y su color es el violeta, color que a su vez posee su piedra asociada, la amatista. Si quieres saber más sobre este tema. Síguenos leyendo.

El ángel Nithael

Nithael nos ayuda constantemente a distinguir lo legítimo de lo ilegítimo, asunto que no es fácil pues ya que lo ilegítimo es una espada de Damocles que apunta constantemente a la cabeza de lo legítimo, para degollarlo. Es por eso que Nithael favorece la legitimidad y que en el momento de la sucesión todo ocurra como debe.

Si aprovechamos las esencias de Nithael seremos bendecidos por la misericordia y quedaremos limpios, la consecuencia directa de esto es que nos espera una larga vida.

Domina sobre emperadores, príncipes, imperios legítimos, su estabilidad, protege el empleo de aquellos que lo desean y se mantienen estables y por esta misma estabilidad serán capaces de triunfar en todo aquello que emprendan en cualquier faceta de la vida.

Si conseguimos aunar de forma legal todas nuestras tendencias internas conseguiremos en el mismo espacio ese imperio al que suele hacerse referencia y esto tendrá traslado inmediato a la vida material.

Los escenarios de Nithal son también de celebridad y sus influenciados podrán serlo por sus escritos y elocuencia, pero esto como en todo estará reservado a aquellos que sean capaces de asimilar de forma positiva la esencia.

Características de los nacidos bajo su protección

Los nacidos bajo su influjo obtendrán los mayores logros en esta área de las artes. Son capaces de sorprender generar cosas nuevas a través de los años, esto siempre y cuando no dejen de escuchar a su voz interior, pues en ocasiones la tentación de agradar al público puede llevarlos a dejar a un lado sus convicciones. Se destacan por su capacidad creativa y original, lo que los hace grandes escritores.

Debido a su inteligencia, tacto y sutileza suelen relacionarse con altas esferas en su sociedad, lo que se convierte en publicidad, patrocinios y éxito. Es necesario que eviten en lo posible ser ajenos a sus convicciones, pues fácilmente se pueden presentar oportunidades tentadoras para abandonar aquello que los hace especiales con el fin de complacer a sus seguidores. Son personas sinceras, dedicadas, y perseverantes, las cuales logran equilibrar la fantasía y la realidad.

Son personas que pueden estar en las grandes esferas de la sociedad, ya sea como líderes o como colaboradores de los puestos de mando, ya que poseen una visión amplia de las cosas, tiene la capacidad de prever lo que está mal. Se ajustarán a las ideas de legalidad, justicia y bien en general. Pueden distinguirse desde niños como seres con grandes dotes de autoridad y prestigio.

Serán discretos en las críticas, guardando para sí lo que considera incorrecto y tratando de ayudar a mejorar a quien comete una falta. Poseen un aura de belleza y bondad.

Profesionalmente, pueden destacarse en diferentes campos, desde un empresario exitoso que le dará trabajo a muchas personas, pasando por un médico influyente o hacer una carrera política donde querrá influir positivamente para el beneficio de la comunidad.

¿En qué ayuda este ángel?

El ángel guardián Nithael calmará tu mente del miedo a envejecer. También evitará que uses la seducción para alcanzar tus metas en la vida y para satisfacer tu necesidad de lujo.

Él puede ayudar a cambiar tu mentalidad si crees que todo en el mundo depende de la apariencia y de las cuestiones de apariencia. Según él, una vida feliz no significa un deseo de complacer a todo el mundo a cualquier precio. La ciega admiración, el anhelo, la ambición y la adoración de ídolos ya no tendrán cabida en tu vida gracias a la protección de este ángel.

Sirve para obtener la misericordia de Dios, vela sobre la estabilidad, ayuda a mantener el empleo, a conseguir celebridad por los escritos y la elocuencia, la persona será poderosa en el dominio en que desarrolle su actividad, contundencia al hablar.

¿Cuándo invocarlo?

Nithael

Nithael se invoca para legalidad en todas las cuestiones, hacer el bien, conservación de lo legítimo (que nadie nos lo arrebate)

Mantener el empleo que se tiene, protección de los que atentan en contra de nuestra autoridad.

Apoyo en las peticiones realizadas a las altas esferas.

Representa todo lo que sea sentimiento, afecto, amor, empatía.

Nos da inteligencia emocional.

Ayuda a superar sufrimientos y frustraciones de la vida afectiva. Nos cura de nuestras heridas emocionales y de amor.

Sana todas las enfermedades de origen afectivo.

Rige sobre las artes y todo lo bello.

Los problemas de pareja encuentran solución a través de su influencia.

Salmo para invocarlo

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

“Jehová afirmó en los cielos su trono; Y su reino domina sobre todos.»  Salmo 103, versículo 19.

Oración:

“NITHAEL: Pon en mí el sentimiento de lo pasajeras que son las cosas; no permitas, Señor, que me identifique con la gloria que de Ti recibo, ni que considere como míos los poderes que Tú me has dado. Quiero ser, Señor, el actor de Tu obra, ora Rey, ora mendigo. En la opulencia y en el despojo, en la grandeza y en la miseria, permíteme ser fiel, al camino que tus fuerzas han trazado. Ayúdame, NITHAEL, a conservar, en lo alto de mis triunfos, la sed de los primordial”.