Lecabel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 24 y el 28 de Agosto. Significa «Dios que inspira» y está relacionado con el discernimiento y la apertura de la mente. Es un ángel guardián masculino que simboliza el talento y le ofrece a quien lo invoca más discernimiento.

Lecabel, puede ser invocado para tener una mayor apertura mental, audacia, buenas cosechas, esperanza y talento. De hecho, gracias a él, puedes hacerte notar por tus ideas originales. También favorece la tenacidad y el coraje en una dinámica de éxito. Tu gran apertura mental te permite obtener un temperamento capaz de afrontar los problemas de la vida con mucha facilidad. Este ángel de la guarda también te protege de las dificultades financieras y atrae la generosidad.

Características de los protegidos

Lecabel proporciona una luz que dará las condiciones ideales para el trabajo de sus influenciados. Estos sabrán encontrar soluciones a problemas, aplicar procedimientos útiles. Es así que este talento resolutivo dará lugar a ese director general o ejecutivo brillantes que planificarán perfectamente el futuro de la empresa. Son los más adecuados para poner a flote empresas en crisis. También podemos estar hablando de un militar brillante.

Las personas nacidas bajo su influencia amarán la astronomía, las matemáticas y la geometría; se distinguirán por sus ideas luminosas y resolverán los más difíciles problemas y sólo deberán su fortuna a su talento. En su parte negativa puede darse la avaricia y la usura y el enriquecerse por medios ilícitos.

Los influídos por Lecabel pueden entender mejor que nadie el momento de cada actuación, plantar, cosechar y recoger, sabrán incluso aplicar esta compresión a cualquier tipo de actividad. A la persona nacida bajo esta influencia le apasionará la astronomía, matemáticas y geometría, es decir todo lo que son las ciencias exactas.

¿En qué nos ayuda?

El ángel guardián Lecabel te da la capacidad de resolver fácilmente los diferentes problemas de tu vida. A través de su luz te dará grandes poderes de juicio e inteligencia para permitirte encontrar las soluciones más prácticas a tus problemas.

También te traerá el amor por la precisión y la exactitud. Será una valiosa fuente de apoyo en los estudios relacionados con los negocios y las ciencias exactas. Te ayudará en la búsqueda de la excelencia y en la búsqueda del orden en todos los aspectos de tu vida. Bajo su protección también podrás controlar tus emociones a través del poder de la razón.

Con la ayuda de este ángel de la guarda te convertirás en un creador, un tomador de decisiones, un conceptualizador y un planificador del futuro. Él canalizará una abundancia de conceptos creativos y brillantes en tu mente.

Lecabel le permitirá hacer revelaciones sobre los movimientos del cosmos a través de la simple observación de aquellas cosas que son minúsculas en comparación. También llegará a respetar los pasos y las fases de la planificación a largo plazo.

El ángel Lecabel suele relacionarse frecuentemente a la inspiración.

La luz de este Nombre confiere un entendimiento profundo de las leyes universales y sabiduría.

Se invoca para lograr la iluminación y lucidez cuando se presentan cierto tipo de problemas tanto en la profesión como en la vida cotidiana.

Vinculado a la sabiduría y los conocimientos ocultos.

Lecabel otorga la lucidez y las herramientas para triunfar no solo en profesiones que requieran de gran creatividad, sino también en los momentos críticos por los que nos podemos ver envueltos.

Salmo para invocarlo

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

“Vendré á las valentías del Señor Jehová: Haré memoria de sola tu justicia. «

Plegaria

Lecabel

LECABEL : Dios que Inspira.

Yo hablaré de tus poderosas obras, Señor Eterno. Recordaré tu justicia y sólo la tuya.

LECABEL, Inspira mi alma, Señor, para que mi trabajo humane transcurra por los

caminos de lo abstracto.

Ayúdame a descubrir en mis espacios internos a los grandes espacios siderales, de

manera que mi ritmo micro-orgánico pueda acompasarse con el movimiento cósmico.

Haz que mi intelecto pueda dar la solución difícil que de mi se espera y aleja de mi la

tentación de enriquecerme con la explotación de mi talento.

En esa última etapa de un ciclo evolutivo, dame la serenidad necesaria para que pueda

asimilar las experiencias acumuladas en mis vidas anteriores; haz que las pasiones no

puedan turbarme, haz que no sea sensible a otra belleza que la de tu faz divina.

LECABEL exhorta :

La vida está encerrada en la forma y las formas obedecen a la ley de los números.

Todo es Geometría, todo es Matemáticas.

El Eterno se expresa con medidas exactas y para llenar las formas en que su esencia se

encierra, a menudo cambia de dirección y se convierte en lo contrario de la virtud que

antes manifestó.

Quiero que en nombre del Eterno expliques la razón de ser de estos antagonismos.

En el centro de esas formas materiales se encuentra el secrete de las armonías celestes.

Quiero que desciendas a ese centro y descubras el misterio de las corrientes antagónicas

y su necesidad.

Yo pondré luz a tu palabra para que el Dios vivo pueda expresarse por tu lengua, y seas

así instrumento del Eterno Orden.

Estudia las ciencias abstractas, sensibilízate a las evidencias del Mundo Mental, busca

la inspiración en los grandes espacios; sal de las ciudades para respirar la vitalidad de

los bosques; ama y goza en la visión de esa unidad múltiple que el Eterno derrama

desde su esfera a la Tierra.