En la segunda parte este artículo, comentábamos sobre, los sitios de relevancia en sus adentros  y acerca de una de las películas más impresionantes filmadas en ellas. En esta ocasión nos referiremos a las catacumbas de París: Relatos paranormales . ¡Síguenos leyendo no te lo puedes perder!

Las catacumbas de París: Relatos paranormales

Sin duda, todos saben que la máxima extensión de las catacumbas, está prohibida para el paso. Sin embargo se puede acceder a través de otros puntos más o menos conocidos. Por lo tanto es la que más llama la atención a los aventureros y apasionados del mundo paranormal.

En consecuencia, existe una unidad de policías, que se encargan de patrullar las zonas prohibidas e incluso multar a las personas que se atreven a ingresar. Sin embargo, cada cierto tiempo se pierden personas en este laberinto y no aparecen jamás.

Por otro lado, la fama de este lugar se ha ido alimentando con las múltiples leyendas urbanas de París. Se dice que muchos visitantes han experimentado cosas extrañas cuando recorren los pasillos de las catacumbas, desde estar siendo seguidos por alguien, hasta incluso ver espectros y sobras.

  En consecuencia investigadores paranormales que visitan las catacumbas de París han podido realizar extrañas grabaciones EVP (fenómenos de voz electrónica), fotografías de luces extrañas e inexplicables orbes.

Cámara abandonada 2015

En el año 2015 se encontró una cámara de video abandonada en uno de los túneles. Al revisar las grabaciones, se puede observar como  un novato recorre a solas las oscuras galerías durante 40 minutos

Hasta que se topa con una figura humana en forma de cruz, pintada en color blanco sobre la pared. El individuo sale corriendo de dicha aparición y en el recorrido le falta el aire, se cae su cámara y finalmente se escuchan golpes de arrastre de lo que se presume es su cuerpo. Luego de esto se dirigieron búsquedas infructuosas ya que este individuo nunca apareció.

Las catacumbas de París: relatos paranormales

Desapariciones 2011

En el año 2011 tres chicos de 20 años desaparecieron durante dos días con sus noches, después de un día de fiesta y borrachera. Por lo tanto, la policía fue alertada de su búsqueda y lograron rescatarlos con vida ya que los mismos cuando lograron despejarse, fueron dejando notas escritas en papel por donde iban pasando mientras trataban de localizar una salida.

Para resumir existe evidencia que en esta parte prohibida de las catacumbas, sin duda, se realizan actividades ilícitas, y oscuras como rituales satánicos, grabaciones pornográficas, que aunado a la baja energía del lugar, lo convierte en un lugar espeluznante.

¿Te gusto nuestro artículo? ¿Qué te llamo más la atención? ¿Qué opinas de este tema? Escríbenos.