La mujer aries es la mujer nacida del 21 de Marzo al 20 de Abril. Su fuerza, entusiasmo, capacidad de lucha y sus dotes de liderazgo la identifican como rasgos principales en la mayoría de los casos.

La mujer aries enfrenta los problemas con mucha energía, no se deja abatir por las dificultades que le surgen en la vida aunque debido a estos momentos de estrés llega a tomar decisiones impulsivas que pueden llegar a resultar agresivas, nunca se deja doblegar.

La  mujer Aries

Tiene una gran fortaleza y mucha energía que derrocha hasta llegar a momentos de agotamiento. A veces necesita aprender a relajarse y bajar las revoluciones…

Personalidad de la mujer Aries

La mujer Aries tiene una personalidad proactiva, dinámica, que necesita estar haciendo o planeando mil cosas a la vez. Estamos ante una mujer luchadora con una gran capacidad de liderazgo a la que gusta organizar y además lo hace de forma efectiva. Sin embargo, no escucha de buen grado ni críticas ni reservas sobre su modo de actuar.

Con una gran confianza en sí misma, la mujer Aries posee el encanto de quienes están llenos de vitalidad y energía. Su dinamismo se contagia porque, además, esta mujer tiene a la suerte de su lado y suele conseguir lo que se propone. Muy a menudo, su personalidad arrolladora y decidida es un ejemplo para los demás.

Carácter de la mujer Aries

La mujer Aries es una decidida en el amor, no teme arriesgar y no tarda en hacer sus elecciones. La impulsividad es una de sus características más destacas y el resultado de esa impulsividad puede llevarla al éxito en la mayoría de las ocasiones. Tiene también un espíritu optimista que no se viene abajo fácilmente.

Tal vez por su necesidad de mantenerse siempre activa, su mente no deja de diseñar alternativas para lograr sobrevivir a las malas rachas. No le falta a esta mujer independiente un toque divertido y original que la hace irresistible, ni una mente curiosa e inquieta que la convierte en una caja de sorpresas.

1-aries

Cómo conquistar a la mujer Aries

Requiere estar en el momento y el sitio adecuado, por lo que dado su amor a la aventura y a los riesgos tendrás que compartirlos, no te quedará otra opción. No le des consejos, pues aparte de que no los aceptará, únicamente contribuirá a crear barreras.

A un Aries hay que dejarlo ganar. Así que procura llevarlo con habilidad y captar su interés, dejándolo ganar. Es importantísimo, que no los humilles, ni los ofendas nunca.

Es muy útil liderar buenas causas con él, dado que creará un nexo de unión importante, que te servirá para compartir cosas, algo costoso en términos de pareja.

Aprovecha su honestidad y capacidad para ser directo. No te andes con rodeos.

Aprende todo lo que puedas sobre el arte de hacer el amor. Los Aries suelen ser buenos amantes y valorarán una capacidad para responder a una elevada libido sexual.

Intenta iniciar una relación cuando Aries esté en plena vena optimista y entonces, llevados por su naturaleza intentarán hacer las cosas rápidamente y de forma más fácil.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here