Horóscopo Semanal IV Mayo

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal IV Mayo. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV Mayo en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal IV Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Durante esta semana será necesario que piense bien antes de dar cualquier paso, ya que Mercurio retrógrado podrá interferir en sus decisiones. Tenga cuidado con las promesas que podría estar ofreciéndole una persona para mantenerse cerca de usted, pero que no está dispuesto a cumplirlas. Manténgase alerta y cuídese ante cualquier confusión que le pueda generar.  

Horóscopo Semanal IV Mayo

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Tendrá que cambiar algunos patrones de vida o de conducta lo más pronto posible. Puede que algunas decisiones no le estén permitiendo salir adelante con algunos asuntos financieros, importantes para usted. Tauro es un signo perseverante, así que no baje la guardia porque solamente así llegará a dónde desee hacerlo.

Horóscopo Semanal IV Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Con la llegada del eclipse lunar podrá sentirse un poco confundido, y su influencia no le permitirá entender qué cosas son verdaderamente importantes para usted y qué cosas no lo son, o son pasajeras y que debe dejarlas ir. Es un buen momento para analizar y reflexionar sobre su vida y decidir qué es lo que quiere para usted, para que lo tome de una vez.

Horóscopo Semanal IV Mayo

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Poco a poco irá entiendo por qué algunas cosas han cambiado demasiado durante estos días y esto le permitirá seguir avanzando. Son situaciones en las cuales usted pensaba que no podría estar preparado y que, sin embargo, le harían entender que eso era lo que simplemente tenía que suceder. A veces no se entienden los designios del Universo, pero hay que aceptarlos.

Horóscopo Semanal IV Mayo

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Es un buen momento para hablar con su pareja sobre la manera en que se siente en cuanto a su relación. Así que, deje los prejuicios a un lado que simplemente perjudican su manera de pensar. Escuche su voz interior y aprenda a tener un poco de paciencia, mire que todo se irá poniendo a su favor en la medida que pasen los días.

Horóscopo Semanal IV Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

La luna Llena le indicará los pasos que debe dar en cuanto a determinadas situaciones para que se aleje de todo lo que pueda estar haciéndole daño en este momento. Así que, no trate de esconderse para no asumir lo que le corresponde hacer con respecto a su vida. Sea más responsable con usted mismo.  

Horóscopo Semanal IV Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Necesitará algunos consejos de sus amigos que le ayudarán a que todo fluya de una manera mucho más fácil. Evite perder el equilibrio y el norte de su vida, que para usted es fundamental a la hora de avanzar en sus proyectos. Así que no permita que esto suceda y mucho menos le entregue el control a nadie respecto a su tranquilidad o no.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Sentirá un poco de descontrol a nivel emocional lo cual afectará su equilibrio y tranquilidad. Tendrá que buscar herramientas que le permitan volver a la normalidad tomando en cuenta que está ingresando Mercurio retrógrado. No tema a los cambios, solo acéptelos con mucha cautela y analice todos los pros y los contras.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Su buen sentido del humorle permitirán encontrar la felicidad y su equilibrio personal, ya que en esta semana podría estar conociendo a esa persona especial, que compartirá con usted numerosos aspectos importantes en su vida, a partir de este momento. Así que el tema sentimental funcionará perfectamente para los sagitarianos.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Haga siempre lo que considere correcto, que debe hacer. Esto le permitirá que muchas puertas se le abran a la hora de hacer un cambio a nivel laboral. Por ello, deje que las críticas hacia sus creencias o manera de pensar le resbalen y no permita que le afecten en su desempeño.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Últimamente ha sido muy duro con usted mismo comparándose con otros, y precisamente es el momento menos oportuno para ello, ya que ha alcanzado un brillo gracias a su luz propia. Siga siempre su camino porque definitivamente está en la senda correcta, sino no causaría tanta envidia en los demás.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Aproveche la semana para tener un contacto más cercano con la naturaleza. Practique el senderismo o cualquier otra actividad al aire libre y que lo fortalezca tanto emocional como físicamente. Al sentirse más fortalecido podrá resolver algunos temas que le preocupan a diario, y que los ha dejado pasar de mes en mes.

FASE LUNAR

26 de Mayo a las 11:13:49 UT Luna ingresa en Sagitario LUNA LLENA
28 de Mayo a las 02:23:20 UT Luna ingresa en Capricornio
30 de Mayo a las 04:04:16 UT Luna ingresa en Acuario

La Luna en Sagitario: La luna en Sagitario le ofrece un sin número de oportunidades para salir adelante, respecto a una situación financieramente difícil. Ponga todo su empeño para resolver cuanto antes este asunto.

La Luna en Capricornio: La luna en Capricornio le indica que es momento de que establezca su propio negocio y así pueda comenzar a remover toda esa energía negativa que lo ha estado opacando durante estos días.

La Luna en Acuario: La luna en Acuario le ofrece un balance positivo para hacer algunos cambios y conectar con lo que realmente quiere atraer a su vida. Esto le permitirá hacer planes para su futuro inmediato.

Horóscopo Semanal IV Mayo

Esta semana estará bastante cargada energéticamente, ya que el día 26 de mayo inicia la fase de la luna Llena que coincide con el eclipse total de luna. Asimismo, inicia Mercurio retrógrado a partir del 29 de este mes, así que podrá sentir que suceden muchas cosas raras. Lo mejor es no tomar decisiones importantes durante esta semana.

Será muy notorio la influencia que va a tener la Luna y el eclipse en las personas, por eso maneje sus asuntos con mucha precaución y cautela. Sea mucho más discreto y no permita que ciertos aspectos de la vida interfieran en ese proyecto que está por terminar.  

Recuerde que Mercurio está relacionado con las comunicaciones, el intercambio, el movimiento, el lenguaje oral y escrito y si se encuentra retrógrado todos esos aspectos se podrían ver afectados, así que lo más recomendable es prestar mucha atención en la firma de contratos y tampoco es momento de iniciar inversiones y mucho menos de planificar su futuro. De usted depende que esta sea una semana positiva o no.

Horóscopo Semanal IV Mayo: Momento de reflexión

Aprenda a comunicarse

La comunicación es la herramienta principal para desarrollar cualquier tipo de relación, por eso es muy importante saber comunicarse de manera eficaz y no solo para expresar sus deseos y lo que usted siente. Para lograr una mejor comunicación recuerde y tome en cuenta que las personas perciben el mundo de manera diferente al suyo.

Con esto se trata de explicar que pueden existir diferentes formas de comunicar, tal es el caso de las personas que se quieren imponer sobre los demás tratando de dominar y de ganarle al otro. También se encuentran aquellos que buscan negociar y hacen concesiones para un beneficio común y por último están los persuasivos que son aquellos que saben motivar, seducir, convencer y logran que los otros quieran hacer lo que ellos hacen.

En este sentido, es importante que al comunicar su mensaje siempre trate a los demás como a usted le gustaría que lo trataran. Escuche sin interrumpir lo que otras personas desean expresar. Cuando defienda su punto de vista no espere que los demás estén totalmente de acuerdo con usted, ya que como ser humano también podría no tener la razón y estar equivocado. Y lo más importante, recuerde que hay libertad de pensamiento, así que no espere que piensen igual a usted.

“Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice.

Peter Ferdinand Drucker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here