Horóscopo Semana IV Diciembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana IV Diciembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana IV Diciembre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Para aquellos nacidos bajo el signo de Aries, el eclipse te invita a terminar esos asuntos pendientes en el área de trabajo. Debes dejar esos hábitos que de alguna manera te han perjudicado en tu evolución y avance profesional. El universo indica un nuevo comienzo, tal vez con un nuevo puesto o un nuevo trabajo para 2020.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Debe pagar todas las deudas pendientes. Si se trata de un crédito, haga todo lo posible por no arrastrar esa deuda para 2020. Sus sentimientos serán un poco confusos al decidir su situación sentimental. Tómese su tiempo para reflexionar sobre lo que es mejor para usted.

Horóscopo Semana IV Diciembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Algunas relaciones llegarán a un punto de ruptura, ya sea con tu pareja o con un compañero de trabajo con el que ya no te sientas cómodo. Es hora de tomar decisiones, la Luna Nueva te invita a reconsiderar algunos cambios drásticos en tu vida.

Horóscopo semana I Diciembre

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Es propicio para separar sus prioridades y tratar de completar estudios que no se han completado. Debe cerrar ese ciclo para poder avanzar sin obstáculos. Prepárese para planificar un viaje que le traerá mucho éxito. Recibe todo lo bueno que el Universo puede ofrecerte.

Horóscopo semana I Diciembre

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

La desconfianza y el resentimiento no lo llevan por el buen camino. Deshágase de esos malos hábitos emocionales para que su energía fluya. No es bueno terminar el año con rabia y frustraciones, por el contrario aprovecha todo lo que te afecta en este 2019.

Horóscopo semana I Diciembre

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Las fiestas navideñas traen momentos de reconciliación con los seres queridos, aproveche cada reunión o reunión para expresar su amor y afecto hacia su familia, pareja o amigos. Sea más expresivo, no tenga miedo de mostrar lo que siente. Nadie te hará daño.

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

El eclipse solar te afectará emocionalmente como no lo imaginas. Como resultado, prepárese para manejar sus emociones y termine con aquellas personas que tienen dificultades para comunicarse. Sin duda de lo contrario, sentirás mucha frustración al no poder expresar lo que quieres y entenderlo.

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Sus proyectos económicos se beneficiarán de este fenómeno astronómico, como el eclipse solar anular. Sin embargo, en este momento es muy probable que gaste más de lo que puede y se meta en problemas. Honra tus compromisos financieros y controla tu bolsillo.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna Nueva te prepara para disfrutar plenamente de cualquier situación que se te presente. Su afabilidad puede hacer que otras personas se confundan y crean que puede haber alguna posibilidad de tener una aventura contigo. Sé claro y no lastimes a los demás. Por otro lado, disfruta de las vacaciones ya que coinciden con el mes de tu cumpleaños.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Será una semana un poco dura emocionalmente. Por lo tanto, debes tener claro lo que quieres porque de lo contrario puedes enfrentar a tu niño interior. Ese niño al que nunca deberías lastimar sino cuidar con amor y caricias.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Es necesario que se realice una limpieza kármica, aprovechando el eclipse anular solar, ya que sus efectos permanecerán en la tierra durante al menos 6 meses. Además, en ese mes, debe ordenar algunas cosas que en días anteriores no funcionaban.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Es hora de pasar la página y renacer como el fénix. Sin mirar atrás y sin remordimientos. Con pasos firmes que indican el camino correcto hacia el éxito. Sin embargo, culmina un año, que aunque no fue malo para ti, podría haber sido mucho mejor. Por lo tanto, prepárate para vivir lo bueno que te trae 2020

FASE LUNAR

Luna Nueva 26 de diciembre 05: 13: 06 UT

La luna en Acuario: La Luna en Acuario te hará sentir un poco lento, distraído para concentrarte en tus tareas laborales. Por otro lado el eclipse afectará tu desarrollo emocional y te hará sentir un poco malhumorado.

La luna en Piscis: La luna en Piscis te brinda seguridad durante esta semana, te sentirás optimista y con autoestima en el cielo. Aunque esto no es malo, sin embargo, no te olvides de la humildad y el buen trato para los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here