Horóscopo Semanal IV Agosto

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal IV Agosto. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV Agosto en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

po Semanal IV Agosto

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Esta semana usted estará enfocado en el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo en equipo que le brindará una serie de oportunidades en el área laboral. Esto hará que destaque sobre otros compañeros y sea tomado en cuenta para un posible ascenso de trabajo con mejoras financieras.

po Semanal IV Agosto

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Han sido días duros para los nacidos bajo el signo de Tauro, sin embargo, cuando se sienta que ya no puede más y esté a punto de rendirse, recuerde que una de las mayores virtudes de ese signo es la capacidad de empuje y la tenacidad que los caracteriza. A veces la terquedad de Tauro, lo llevará a obtener logros inesperados.

po Semanal IV Agosto

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Será una semana para relajarse y disfrutar un poco de los placeres de la vida. Sea un poco más empático, a veces su timidez lo hace parecer antipático y poco agraciado con los demás. Es necesario que reacomode algunas cosas de su vida para que las cosas comiencen a fluir solas.

po Semanal IV Agosto

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Durante esta semana podrá tener mayor estabilidad emocional, lo que se traduce en equilibrio y más seguridad en usted mismo para activar algunas ideas y que sean puestas en práctica. En cuanto al amor, se cumplirán algunos sueños como lo es el hecho de tener hijos o adoptarlos.  

po Semanal IV Agosto

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Es recomendable que no realice ninguna transacción legal durante esta semana, pues será un poco conflictiva a nivel comercial. Recargue su batería hasta que pueda obtener lo que quiere de ese proyecto, esforzarse le servirá de mucho ya que pronto verá resultados favorables.

po Semanal IV Agosto

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Pondrá su vocación de servicio a disposición de la comunidad, trabajando por una causa justa y necesaria. Será necesario que desintoxique su organismo para mejorar algunas situaciones de salud que pudieran estar aquejándolo. Haga ejercicio, mueva más su cuerpo y, por último, controle lo que come.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Tendrá que replantearse su vida laboral, ya que serán pocos los frutos que pudiera estar recogiendo de esa cosecha.  Estará más proclive a recuperar los afectos que ha perdido en su entorno de amistad, por andar distraído en cosas superfluas que no le dejaran nada bueno para su vida. Valore a los amigos.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Los negocios marchan muy bien, así que podrá ayudar a otras personas dándoles empleo. No pierda su esencia y para ello controle su ego. Al Ayudar a los demás, siempre el Universo se lo recompensará. Podría reinventarse y reencauzar su negocio o emprendimiento. 

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

En esta semana pondrá a prueba nuevas habilidades de su liderazgo, gracias a su inspiración y a la fuerza inusitada de su signo, que lo hará trabajar inspirado en lo que más ama. No se distraiga con situaciones que no le interesen y que no tienen nada que ver con su ámbito familiar. Comenzará una racha de felicidad.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Podrá superar todos aquellos colapsos económicos que tanta preocupación le han traído. Pronto saldrá de esa oscuridad en la que se encuentra y que, gracias a la crisis económica, se ha mantenido en total desconcierto. Pero deje de preocuparse que ya pronto, todo pasará. !Confíe!.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

En esta semana sentirá paz, armonía que le harán pensar en muchos planes que podrán concretarse rápidamente. Sus relaciones se verán favorecidas, gracias a los vínculos afectivos con personas allegadas a usted. Pronto podrá compartir logros y viajes al exterior que le serán muy provechosos.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Si se le presenta la oportunidad de viajar, no lo dude. Se sentirá completamente pleno, con la relación sentimental que está manteniendo. Es importante que continúe la armonía, la confianza, la compresión y la comunicación para que esa relación se desarrolle bajo cimientos firmes.

FASE LUNAR

29 de Agosto a las 16:41:42 UT Luna ingresa en Géminis

30 de Agosto a las 7:13:09 UT Luna ingresa en Libra

La Luna en Géminis: La Luna en Géminis le brindará momentos inolvidables y sanadores con su familia. Es tiempo de la reconciliación y la paz espiritual de todos aquellos que lo rodean a través del contacto humano.   

La Luna en Libra: Durante este período recuperará la alegría que había perdido y tendrá la oportunidad de descansar en la naturaleza, para llenarse de la energía que le ofrece la tierra de este planeta.

La Luna en Escorpio: Será una semana de cambios y por ello deberá cerrar ciclos lo más pronto posible. Sentirá más conmoción que logros concretos. Encontrará muy pronto, el momento de comenzar a disfrutar.

Horóscopo Semanal IV Agosto

Puede que durante esta semana se sienta un poco diferente, quizás triste o preocupado ante alguna situación que lo mantiene alerta con su familia. Cuídese de enfermarse, ya que con esta fase lunar no es un buen momento para curar a las personas, así que lo mejor es esperar un poco para que los días avancen.

Momento preciso para recogerse, replegarse y pensar un poco más en usted mismo. Debe interiorizar algunas cosas para fortalecerse, ya que en el transcurso de la semana se sentirá un poco más vulnerable, que de costumbre. No baje la guardia manténgase siempre pendiente ante los posibles cambios.

Tome en cuenta que esta luna trae consigo la trasmutación de su yo interno para hacerlo renacer con mayor vitalidad y fuerza. Esto le abrirá los caminos, ya que estará tan enfocado en lo que usted desea lograr, que no habrá nada ni nadie que lo desenfoque de ese objetivo que ha estado visualizando desde hace algún tiempo.

Horóscopo Semanal IV Agosto: Momento de reflexión

Deje a un lado el rencor

El rencor es un sentimiento común en los seres humanos, por lo tanto, es algo casi natural en las personas, es muy parecido al odio y al resentimiento. Así que, probablemente usted haya sentido en algún momento de su vida rencor hacia alguien y aunque puede ser adaptativo, lo que realmente no debe permitir es que se quede enquistado en su vida y en su alma como un veneno que va destruyendo todo lo que hay dentro de usted poco a poco.

Cuando el rencor aflora dentro de usted, lo único que hará es herirse a sí mismo, causándole más daño que la propia situación o acción que hizo que se generara ese rencor dentro de su alma. El rencor lo seca y va acabando con su felicidad y con todo lo bonito que pueda sentir hacia las demás personas.

Recuerde que cada persona es responsable de su felicidad, ya que ser feliz es una decisión personalísima, así que, si llega a sentirse en una encrucijada, reflexione sobre si quiere seguir viviendo con esos pensamientos negativos o prefiere despojarse de todo lo que no sume a su bienestar y le cause dolor, tristeza y rabia a su alma.

“Cuando el rencor anida en una persona puede pudrirlo todo”.

Ibón Martín Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here