Horóscopo Semanal IV Noviembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal IV Noviembre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV Noviembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal IV Noviembre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Este ciclo lunar lo hará disfrutar de ese espíritu aventurero que tiene un poco escondido. Usted es de los que prefiere disfrutar de la tranquilidad de su hogar junto a su familia. Momento propicio para preparar una barbacoa o celebrar en grande los cambios que se avecinan en su vida.  

Horóscopo Semanal IV Noviembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Es momento de abrirse y disfrutar de las aventuras y los viajes. Si no lo tiene contemplado para esta semana, entonces no se demore en planificar un viaje de disfrute a la playa o a la montaña. Será necesario tocar la madre tierra y conectarse nuevamente con las energías del Cosmo.

Horóscopo Semanal IV Noviembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Disfrute de la energía casi eléctrica que le proporciona esta fase lunar. Por eso saltará rápidamente de un pensamiento a otro, de un sentimiento a otro, en fin, tendrá ideas brillantes vanguardistas en lo que a su trabajo se refiere. Por eso esta luna lo favorece en todo lo referente a su ámbito profesional.

Horóscopo Semanal IV Noviembre

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Se sentirá más intenso que de costumbre así que cuidado si entra en contacto con las profundidades de su inconsciente. No tema a descubrir cosas que habían permanecido en el pasado, sin ser tocadas por usted y su familia. Esta fase lunar favorecerá todo lo que tenga que ver con los cambios y la transformación.  

Horóscopo Semanal IV Noviembre

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Dedique un poco más de tiempo a usted mismo. Ya es hora de vivir su vida sin importar lo que digan los demás. Se verá maravillado con una luna que lo invita a disfrutar de los encuentros sociales, de la belleza de todo lo que implique reconocimiento para usted y para el otro. ¡Aprovéchela al máximo!.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Disfrutará de una energía lunar que le transmite potencia, confianza y todas las ganas de comerse al mundo. Así que prepárese a recibir nuevas noticias sobre un nuevo proyecto que le propondrá un amigo para asociarse, el cual no podrá despreciar. Por lo tanto, su situación financiera cambiará por completo.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Momento indicado para actuar, accionar, iniciar y liderar todo aquello que en algún momento se mantuvo estancado. Hable con sus socios para retomar esa gran idea que en algún momento quedó solo en papel. Llegó la hora de plasmarla como un verdadero negocio e iniciar con una buena inversión de vida.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Tomará las riendas de su empresa, por medio de la organización, la metodología, la disciplina, el orden la limpieza y todo aquello que denote seriedad en un negocio. Las cosas no pueden seguir planteándose con esa falta de seriedad. Al contrario, deberá demostrar lo buen gerente que usted puede resultar ser.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Se sentirá un poco afectado por este transitar de la luna. Sin embargo, estará más claro que nunca en cuanto al entendimiento. Por eso, podrá hacer grandes inversiones en la bolsa para obtener rentabilidad y beneficios. Busque otras personas que le pueda interesar invertir con usted.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Sus conflictos emocionales y mentales están afectando el avance de su vida hacia algo mejor. A veces puede creer que su estancamiento sea culpa de los demás, sin considerar ni tomar en cuenta que usted es el primer saboteador de su vida, que no permite que nada se concrete. Hágase una revisión introspectiva para que se autoevalúe.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Será una semana ideal para el goce y el disfrute, algo que definitivamente no esperaba ya que no lo había planificado. Sin embargo, habrá un cambio brusco a partir del día miércoles que lo invitará a cambiar de actitud y sentirse más alegre, con ganas de compartir entre amigos. No se detenga, hágalo.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Suelte todo lo que en el pasado le causó tanto daño. Es momento de que propicie los cambios en su vida, ya que es únicamente su responsabilidad. Recuerde que en la medida que más concientice lo que ha sido su trayectoria, podrá modificar rápidamente lo que desee cambiar, así de fácil. 

FASE LUNAR

Luna Nueva 4 de noviembre /21:14:32
Cuarto Creciente 11 de noviembre /12:45:58

Luna Llena 19 de noviembre /8:57:24
Cuarto Menguante 27 de noviembre /12:27:35 

La Luna en Virgo: El tránsito de la luna por el signo de virgo, favorecerá todo aquello que tenga que ver con su parte sentimental o emocional, es decir, que si ha tenido conflictos con su pareja todo se solucionará pronto.

Luna en Piscis: Podrá obtener los resultados que ha venido esperando en su ámbito laboral, gracias al tránsito de la luna por el signo de Piscis, que le facilitará las cosas y la comunicación con sus superiores.

La Luna en Cáncer: Una sorpresa inesperada llegará a su vida con el paso de la luna por Cáncer, ya que los caminos se abrirán para favorecer todos aquellos sueños y deseos que ha estado añorando en su interior.

Horóscopo Semanal IV Noviembre

En esta fase lunar se sentirá más poderoso que de costumbre, por ello cuando inicie este tránsito de la luna usted querrá apartar todo lo negativo de su vida, enfocándose en cosas maravillosas que lo harán apreciar cada circunstancia buena o mala, agradeciendo al Universo por ello.

Por esa razón, tomo en cuenta que está viviendo el momento perfecto para relajarse, centrarse y reflexionar. Sentirá una poderosa relación entre lo que está sintiendo de manera inexplicable y esta fase lunar en Cuarto Menguante. Tendrá el valor de hacer muchas cosas que antes le parecía imposible de lograr.

Mire su realidad para que pueda construir algo mejor, quizás se equivoque o triunfe lo importante es que aproveche esta luna Menguante que lo invita a un nuevo inicio. No desaproveche la energía que le ofrece, al contrario, absorba y abra sus brazos para recibir todo lo bueno que le trae.

Horóscopo Semanal IV Noviembre: Momento de reflexión

Recuerde que no hay un después

En muchas ocasiones las personas suelen dejar las cosas para después. Después lo hago, después se lo digo, después lo compro, entre otros muchos después. Pues déjeme decirle que es momento de entender que no hay después. El ahora y el presente es lo único certero que se tiene en esta vida.

Así que ya es momento de dejar de posponer y entender que las cosas las debe hacer aquí y en el presente. El futuro es incierto, es más, nadie sabe si llegará ese futuro o ese mañana. Trate de hacerlo todo a tiempo sin darle muchas vueltas y mucho menos darle largas. Aproveche el aquí y el ahora.

De lo contrario se perderá muchas oportunidades o dejará inconclusas muchas cosas que ha deseado hacer, pero gracias a los después nunca lo ha logrado del todo. Pareciera que el después es lo mejor y realmente no es así. Porque después las prioridades cambian, el encanto se pierde y después la vida se acaba.

“El pasado nos limita, pero el futuro nos atemoriza.

El único lugar seguro es el presente”

Isaac López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here