Significado de la carta Seis de Bastos: Tus esfuerzos pasados están a punto de pagar dividendos si encuentras en Seis de Bastos en tu tirada. Tendrás cierto tipo de éxito en el futuro, ya sea a modo de un reconocimiento por tu trabajo realizado o una recompensa material. Si estás esperando por unas noticias en particular, esta carta muy probablemente es la portadora de buenas noticias.

Figura y Representación de El 6 de bastos

Gráficamente, la tarjeta revela a través de la figura de un hombre montado en su caballo, un estado de triunfo que lo hace destacar entre la multitud. La tonalidad blanca del equino. Se emplea para representar la pureza, mientras que la corona de laurel que adorna al jinete, es un ornamento que solo llevan los vencedores.

Se dice que es la carta de los ganadores y de la autoestima. De manera que para averiguar sobre aspectos mucho más minuciosos de la existencia se hace preciso empezar por determinar lo que significa el seis de bastos en su posición natural:

Salud: definitivamente, todo estará bien y el plano físico y mental así lo van a reflejar, por consiguiente, si se está llevando algún tratamiento médico este tendrá excelentes resultados. La sugerencia es, por lo tanto, contribuir a que esto se mantenga, haciendo todo lo que se encuentre al alcance para asegurar el bienestar.

Dinero: al igual que los buenos tiempos. Las buenas ideas surgen y esto permite considerar emprendimientos y todos esos negocios que siempre se habían tenido en mente, pero no habían podido materializarse. La economía se comportará de manera muy esperanzadora, lo cual será fuente de mucha tranquilidad.

Significado de la carta Seis de Bastos

Trabajo: cuando se trata de llegar a la meta, trabajar en equipo es algo que no se debe menospreciar pues puede ser el origen de maravillosos avances; la complacencia por las tareas bien hechas será algo predominante que se prestará para recibir elogios y admiración. Si se está buscando empleo en el momento, no cabe duda alguna de que llegará una oferta a la medida.

Amor: desde la confianza, se podrán remediar situaciones problema que se estén dando en la relación de pareja; no existe espacio para la soledad, así que familiares y amigos cercanos estarán al pendiente en todo momento. Los noviazgos estables, posiblemente se encuentres a puertas de contraer matrimonio, ya que existe el equilibrio adecuado para atreverse a dar este trascendental paso.

Espiritualidad: el bienestar interior brota por los poros. Así que es una buena idea, intentar compartir un poco de esto con las personas que se encuentran alrededor. No sin antes recordarles que nada ha sido producto del azar. La alegría será el estado prevalente que alimentará el alma y ayudará a irradiar un aura plena.

En cuanto a el 6 de BASTOS en posición INVERTIDA, más que con un sentido negativo, el intérprete del tarot, se encuentra frente a un mensaje de advertencia para consultante que se estable alrededor de enemigos que se encuentran a la expectativa de poder ocasionar un mal, al igual que de una avalancha de dudas que pueden hacer tambalear.

Otro aspecto de la carta, se refiere a la insatisfacción por no sentirse valorado y la existencia de un éxito efímero que no cuenta con las bases suficientes para ser realmente honorable. En el terreno del amor. Puede ocurrir que un tercero quiera entrometerse en la relación o que las inseguridades individuales empiecen a proyectarse hacia afuera creando discusiones por todo.

Mientras que, en la salud, el consejo tiene que ver con estar al pendiente del bienestar mental. En las finanzas, lo más conveniente es dedicarse a ahorrar y a extremar las medidas para hacer un buen uso del dinero.

Haciendo referencia a la correspondencia astrológica de esta carta. Se encuentra que el signo Leo y el planeta Júpiter son los que marcan la pauta para estructurar un mensaje mucho más personalizado para quien pregunta al tarot.

Significado de la carta Seis de Bastos

Pasando a las combinaciones con el seis de bastos, aquí se observa que con el cinco de espadas puede ser tanto enfermedad como pérdidas económicas, con la Estrella se representan las ilusiones y con el Ermitaño equivale al recibimiento de un mensaje indiscreto; de salir invertido, con el As de Copas es una victoria sobre los enemigos y con el cinco de copas es la reconciliación con alguien muy cercano que a su vez dejará una herencia.

Para terminar, vale la pena mencionar que el recado de esta carta. Se puede resumir un poco, indicando que anuncia victorias, recepción de elogios, terminación exitosa de proyectos y en general. Una muy buena racha que debe asumirse con cabeza fría ya que. De lo contrario, puede involucrar competencias demasiado duras y la prevalencia de un orgullo totalmente dañino para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here