Horóscopo Semanal III Octubre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal III Octubre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana III Octubre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal III Octubre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Con el inicio de la semana, sentirá que el rumbo de su vida toma el cauce adecuado junto a su pareja. Estarán felices de compartir experiencias que hace algún tiempo no hacían. Todo fluirá de tal manera, que estará completamente seguro que esa es la persona indicada para construir juntos una relación estable.    

Horóscopo Semanal III Octubre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Necesita mantener tu espacio para hacer ciertas cosas que en otro momento le habría representado algún problema. Será una semana muy productiva para usted, ya que podrá ir saliendo adelante con algunas situaciones adversar, pero que ya se están acomodando. Aproveche el momento al máximo.

Horóscopo Semanal III Octubre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

En esta semana todo le favorece gracias a diferentes situaciones de su entorno, lo que le permitirá entender que está en el mejor momento para sacar adelante varias cosas que había dejado a un lado por descuido. No permita que nadie lo desanime y le quite su entusiasmo. Las cosas van tomando el rumbo perfecto.

Horóscopo Semanal III Octubre

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Quizás lo mejor será hacer un cambio en su vida, su yo interno se lo está pidiendo a gritos. Para ello, será preciso tomar nuevas decisiones para obtenga resultados diferentes. Se relacionará con personas que le ayudarán a obtener el progreso que desea en el aspecto laboral. 

Horóscopo Semanal III Octubre

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Será necesario que tome en cuenta una posible conversación que tendrá con una persona importante en su vida. Las continuas discusiones por cosas que no tienen sentido, lo están llevando a perder personas importantes y valiosas que pertenecen a su ámbito familiar. Baje la guardia y reconozca sus errores, de lo contrario se verá muy solo.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Todo fluirá de manera armónica en su espacio laboral. Las cosas estarán mejorando respecto a su pareja. No deje que la Luna Llena interfiera del todo en sus sentimientos, aprenda a controlarlos y a dejarlos que fluyan cuando sea necesario. De lo contrario estará volviendo loco a los que le rodean.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Se siente inmensamente comprometido con algo que se ha convertido en un proyecto importante para usted. Entenderá que enfocado en ese proyecto, tendrá todas las posibilidades de surgir y tener éxito, ya que su futuro está ahí. Siga el camino que ya se había trazado y todo sucederá como usted lo había planeado.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Luchar por lo que quiere será el tema de esta semana para los de Escorpio, para lograrlo, deberá dejar de preocuparse tanto por los demás para que comience a ver por usted. Aproveche al máximo el tiempo libre para realizar actividades extras que complementen su vida. La felicidad depende de usted y de nadie más.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Podría iniciar una aventura amorosa con alguien, así que tenga cuidado y vaya más despacio. Quizás podría complementarlo en algunos aspectos de su vida y en otros no. Lo importante, es que se dé la oportunidad de compartir y vivir cosas emocionantes con esa persona que ha aparecido en su vida.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Maneje mejor sus finanzas, ya que de lo contrario podría verse en banca rota. Aprecie la ayuda de personas que se encuentran a su alrededor y sea más agradecido con ellas. Olvide aquellos momentos que han sido desagradable durante esta semana. Permítase comenzar de nuevo con buen pie.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Busque su propio destino y permítase ir detrás de algo bueno para usted. Se sentirá convencido de que está en uno de los mejores momentos de su vida. Sus decisiones serán las mejores porque lo llevarán hacia lo que realmente ha deseado hasta este momento. Ahora, simplemente siga su meta y espere los resultados.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Sea un poco más prudente a la hora de contestarle a alguien sobre determinado asunto. Puede que se sienta un poco alterado y enojado por alguna situación que lo ha tomado desprevenido, sin embargo, recuerde que los demás no está al tanto de saber lo que le sucede y mucho menos si es un momento difícil para usted.

FASE LUNAR

20 de Octubre a las 19:58:56 UT Luna ingresa en Tauro luna llena
23 de Octubre a las 07:57:06 UT Luna ingresa en Géminis
25 de Octubre a las 21:00:04 UT Luna ingresa en Cáncer

La Luna en Tauro: La luna en Tauro le permitirá fluir con lo que la vida le está ofreciendo en este justo momento. Sus vibraciones son muy altas y positivas, así que no pierda tiempo e invierta en acciones de la bolsa.

La Luna en Géminis: Trate de no dejarse manipular por una persona de su entorno. Ésta podría provocarle algún tipo de incomodidad con sus mentiras e infamias sobre otros miembros de la familia. No permita que esto siga sucediendo.

La Luna en Cáncer: La luna en Cáncer habla sobre una posible situación confusa respecto a una situación laboral. Aclare lo más pronto posible esa situación para que no siga avanzando. Demuestre con hechos que usted tiene la razón.

Horóscopo Semanal III Octubre

Esta Luna Llena traerá consigo un proceso de transformación que irá desde lo más profundo de su ser.  Sus sentimientos aflorarán de una manera que usted se sentirá un poco extraño, puede que en un momento se sienta alegre y de pronto triste; entusiasmado y de pronto apático, así que no permita que estos cambios de humor le afecten su semana.

A pesar de esa emocionalidad, se sentirá mucho más receptivo y con ganas de relacionarse con otras personas, bien podrían ser conocidas o por conocer. Está abierto a asumir cualquier situación por muy difícil que parezca, la confianza y seguridad en usted mismo le abrirán los caminos hacia el éxito.

Su situación amorosa, abrirá paso hacia la sexualidad, siente que su libido se eleva y su relación de pareja se verá muy bien aspectada con esta fase lunar. Cuídese de la pasión desmedida, ya que podría desencadenar un embarazo. Tome las previsiones necesarias si eso es lo que no desea en este momento.

Horóscopo Semanal III Octubre: Momento de reflexión

Busque manejar la desesperación

En muchas ocasiones las circunstancias suelen llevar a las personas a la desesperación, por lo general cuando se piensa que la situación no tiene salida alguna entonces llega la desesperanza y la desmotivación. Estas características, generalmente, tienden a paralizar a las personas y el miedo se apodera de ellas.

La desesperación se apodera de su vida, de sus sentimientos cuando usted siente que está en crisis y que el problema es más grave de lo que realmente es. Pero muchas veces o en algunos casos todo está en su mente negativa, que tiende a exagerar las cosas. Sin embargo, para la desesperación el mejor antídoto es la acción.

También existen algunas técnicas que le ayudarán a manejar la desesperación como lo es el hecho de reconocer y aceptar lo que le sucede; además, deberá detener esos pensamientos negativos y que no necesariamente son verdad. Distráigase realizando alguna actividad que disfrute, respire, medite, haga ejercicios, ríase y, por último, relájese.

“La acción es el antídoto de la desesperación”

Joan Báez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here