Horóscopo Semanal III Noviembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal III Noviembre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana III Noviembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal III Noviembre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Con esta fase lunar se sentirá un poco desconcentrado en sus quehaceres e inseguro en sus objetivos. Puede que una persona lo esté llenando de miedos e inseguridades porque no quiere ver su avance. Así que usted es el único que puede decidir respecto a cuál dirección tomar. No permita que los demás influyan sobre sus decisiones.  

Horóscopo Semanal III Noviembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Una persona lo sorprenderá con la ayuda que le estará ofreciendo y con las muestras de cariño hacia usted. No desaproveche esta oportunidad y acepte el apoyo, puede que de allí se fortalezca una verdadera relación profesional y de amistad que lo ayudaría mucho. Tenga la seguridad que van a construir algo muy bueno.

Horóscopo Semanal III Noviembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Hoy tendrá la oportunidad de devolver a su pareja todo el cariño y amor que le ofrece. Estará en el mejor momento para hacer algo que verdaderamente demuestre todo el amor que siente por esa persona. Sólo usted sabrá exactamente qué es lo que debe hacer para que se sienta alagado (a).

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Estará influenciado por el eclipse lunar parcial, y sentirá la necesidad de avanzar e innovar. Así que será necesario que busque algo nuevo en su vida para que se abran nuevas posibilidades y oportunidades para usted. A veces hay que mover las energías para que las cosas sucedan. 

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Se sentirá un poco presionado por las cosas que están sucediendo en su entorno. Su energía estará un poco pesada y más lenta, quizás se deba a este tránsito lunar que entorpece el avance fluido de los proyectos. No se preocupe, todo irá fluyendo en la medida que los días avancen. Tenga fe.  

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Aléjese un poco de esa relación tóxica que no lo deja respirar ni fluir. A veces las personas se empeñan en permanecer por miedo a lo desconocido. Debe permitirse un cambio profundo en su vida, sin temor a los riesgos. Si fracasa volverá a levantarse, pero si triunfa le quedará el sabor del éxito. Decídase.

Horóscopo semana I Diciembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Su situación de estrés lo tiene sometido a vivir en la zozobra. Es preciso que se calme y que entienda que no puede tener el control de todo, sin embargo, no quiere decir que las cosas no saldrán como las había planeado o como lo esperaba. Simplemente tendrá que aceptar las situaciones como se presenten.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Es el momento de escuchar más y hablar menos. Escuche lo que esa persona tiene que decirle y entenderá que tiene muchos motivos para seguir creyendo en ella. Los malos entendidos se disiparán y podrán seguir avanzando juntos. No pierda la confianza, ya que no valdrá la pena.

Horóscopo Agosto 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tendrá que aprender a respetar los puntos de vista de los demás en su ámbito laboral, de lo contrario no llegarán a nada. Lo ideal es que se establezcan nuevos acuerdos para que la situación no se estanque en dimes y dirites. Aprender a escuchar es una verdadera aptitud que muy pocos saben desarrollar.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Tendrá la oportunidad de definir algunas estrategias de negocio que le servirán para obtener mejor rentabilidad y beneficios. No espere demasiado de los demás, usted es responsable de su vida, por lo tanto, debe hacerse responsable de cada acción y situación que se le presente.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Quizás sea el momento propicio para realizar un viaje de negocios, que había pospuesto en varias oportunidades. Programe todo para que se dé lo más pronto posible. Será muy beneficioso para usted y sus socios. Así que no le dé más vueltas y manos a la obra. Descubrirá que nada puede detenerlo.

Horóscopo Semanal III Noviembre

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Comprenderá que una persona puede no ser exactamente lo que usted desea que sea, pero eso no significa que esté mal o equivocada. Al contrario, de ese se trata la vida, de descubrir cosas maravillosas en los otros y aceptarlas. Porque de lo contrario estaría en la posición de quedarse completamente solo.

FASE LUNAR

Horóscopo Semanal III Noviembre

19 de Noviembre a las 9:02:51 UT Eclipse lunar parcial

La Luna en Géminis: La luna en Géminis le ayudará a consolidar algunos asuntos financieros, así que trate organizarse para que obtenga el mayor beneficio. Esté atento a las nuevas oportunidades.  

La Luna en Cáncer: Aproveche el tránsito de la luna por Cáncer, para que le de más valor a las cosas. Quizás sus prioridades se están dirigiendo a las cosas materiales, y definitivamente debe enfocarse más hacia lo espiritual.  

La Luna en Leo: Para lograr que avancen los nuevos proyectos, aproveche el tránsito dela luna por el signo de Leo. Esto le indicará que las cosas irán mejorando poco a poco en la medida que usted crea en lo que hace.  

Horóscopo Semanal III Noviembre

Con el inicio de la Luna Llena este 19 de noviembre, coincide con el último eclipse lunar parcial del año, en el que sólo una parte de ella se verá rojiza o gris oscuro. Trayendo para cada signo algunos efectos psicológicos bastante fuertes, como suele pasar durante los eclipses y la Luna Llena. Quizás experimente diferentes emociones en un mismo momento, es decir, pasar de la felicidad al enojo o viceversa.

Desde lo más profundo de su ser tendrá deseos de gritar o llorar y sacar todo lo que lo intoxica o lo ahoga, ya que gracias a esta fase lunar es momento de soltar y revertir su vida. Así que prepárese para dejar algunas cosas a un lado y descartar por completo, todo aquello que no le sirve, desde lo material hasta lo espiritual.

Con este eclipse parcial de luna, sin duda alguna, todo se moverá desde lo interno a lo externo. Habrá que controlar un poco la ansiedad y sacar a gritos todos los lamentos. Dejar a un lado todo lo toxico desde las personas que lo son hasta la forma cómo se alimenta, los pensamientos que le aturden y lo que le hace daño.

Horóscopo Semanal III Noviembre: Momento de reflexión

No deje de hacer el bien

Puede que en alguna ocasión se haya sentido decepcionado de ciertas personas que en algún momento usted pudo haber ayudado y, le pagaron mal. Por eso, ha sentido que sus esfuerzos no han sido valorados. Sin embargo, no es motivo suficiente para que deje de hacer el bien.

Quizás se pregunte ¿por qué esforzarse por los demás sino lo valoran? Pues, déjeme decirle que es necesario que sus motivaciones estén en orden para que no desmaye, de lo contrario abandonará el esfuerzo. No se canse de hacer el bien, a pesar de no recibir ningún tipo de agradecimiento, ya que su felicidad no debe depender de lo que ellos dejen de hacer sino de lo que usted hace.

Recuerde que cuando usted hace el bien, debe hacerlo de forma desinteresada sin esperar nada a cambio. Por ello, debe reflexionar y entender que probablemente los que necesitan su ayuda no se la han pedido, sino que usted ha decidido dárselas, así que si lo hace siéntase bendecido y satisfecho con su espíritu.

 “No se pierde el tiempo que se emplea en procurar hacer el bien”

Concepción Arenal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here