Horóscopo Semanal II Septiembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal II Septiembre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II Septiembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal II Septiembre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Tenga cuidado con lo que expresa sobre una persona de su trabajo, ya que podría lastimarlo sin ninguna intención. Recuerde que existen muchas personas que podrían mal interpretar sus palabras y crear un problema donde realmente no lo hay. Sea un poco más discreto en estos momentos. Cuide el dinero y no despilfarre nada.

Horóscopo Semanal II Septiembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Su situación económica comenzará a cambiar, así que no se desespere que todo volverá a su cauce original. De esta forma podrá retomar la tranquilidad en su vida, que siempre hace falta. Mucho cuidado con los celos de Tauro, ya que podrían traerle algún tipo de discusión o diferencia con su pareja.

Horóscopo Semanal II Septiembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Será necesario que comience a desintoxicar su cuerpo a través de la alimentación sana. Trate de evitar las golosinas y las grasas saturadas que son tan dañinas para cualquier organismo. Siga cuidando su salud y no baje la guardia. Prepárese mentalmente para mantener una dieta balanceada y saludable.

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Muy pronto llegará el amor de su vida, si aún no lo ha descubierto. Será necesario que se prepare para recibirlo y comenzar de esta forma un romance muy estable y agradable. El dinero no será un problema para usted durante esta semana, ya que entrarán ingresos extras.

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Será necesario que se enfoque en todo aquello que desea lograr. Por eso, será necesario que concluya todo aquello que ha dejado sin terminar e inconcluso, hacer esto le traerá óptimos resultados en lo que decida hacer. Ponga en movimiento sus músculos practicando algún tipo de ejercicios.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Es momento de preparar ese viaje que tanto ha pensado. Si lo que quiere es salir a despejarse y disfrutar de la naturaleza, esta semana será perfecta para ello. Sin embargo, no deje a su familia a un lado y trate de pasar con ellos momentos más cálidos y agradables. El tiempo pasa y luego podría ser muy tarde.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Su brillo natural es radiante que su felicidad desborda por todos sus poros. Los astros se alinean de tal manera, que esto seguirá sucediendo por un buen tiempo. Tampoco debe pensar que todo está resuelto y que no debe esforzarse por nada, al contrario, debe seguir trabajando muy duro por todo lo que quiere, para que luego pueda recoger los frutos.

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Aléjese de todas las personas que no le estén dejando nada bueno y que más bien le están restando a su vida. El exceso de trabajo lo tiene un poco abrumado, así que ha llegado el momento de parar y tomarse un descanso o unas vacaciones fuera de la ciudad. No de tantas explicaciones a los demás, simplemente haga lo que considere correcto y listo.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Le corresponderá tomar decisiones importantes en su vida, es decir, será necesario que se plantee qué es lo que quiere para su futuro, sin embargo, procure no tomar decisiones precipitadas. Recibirá un poco de dinero extra que le vendrá muy bien a sus finanzas, así que dele el uso adecuado y correcto.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Será una semana muy especial para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Vienen buenos tiempos y la felicidad llegará a su vida. Todo dependerá de cómo quiera recibir todas estas buenas energías para sentirse feliz. De usted depende el cómo lleva su vida, simplemente es su responsabilidad absoluta.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Se sentirá muy valorado y querido por algunas personas conocidas, ya que aprecian todo lo que hace. El hecho de querer ayudar siempre a los demás y estar disponible para ellos, le abre los caminos en todos los sentidos. No desperdicie ninguna oportunidad que se le presente, deje la timidez a un lado.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Usted siempre ha sido una persona muy inteligente, ya que siempre ha sabido qué hacer en los momentos bien complicados y difíciles. A pesar de su carácter tan firme, a veces duda de sus decisiones. Tenga más confianza en usted y en todo lo que haga para mejorar y surgir en este momento de la vida.

FASE LUNAR

13 de Septiembre a las 20:39:18 UT CUARTO CRECIENTE

14 de Septiembre a las 11:34:03 UT Luna ingresa en Capricornio
16 de Septiembre a las 15:22:59 UT Luna ingresa en Acuario
18 de Septiembre a las 20:22:19 UT Luna ingresa en Piscis

La Luna en Capricornio: Aproveche el tránsito de la Luna para que se dé una escapada para que tenga contacto puro con la naturaleza, que buena falta le hace. Esto le brindará un poco de equilibrio y serenidad.

La Luna en Acuario: El tránsito de la Luna por Acuario, no irá de lo mejor, por lo que deberá estar más atento con lo que firma y con lo que comer, ya que podría sentirse un poco mal a nivel de salud, especialmente con trastornos estomacales. 

La Luna en Piscis: La luna en Piscis, trae para usted en el aspecto laboral nuevos reconocimientos y ascensos, que han sido muy esperados por usted, en hora buena llegan a su vida, que ha estado un poco cargada con sucesos muy fuerte.

Horóscopo Semanal II Septiembre

Cuando la luna inicia la fase de Cuarto Creciente, hay que tomar en cuenta que, durante el primer cuarto de luna, intuitivamente las personas de manera espontánea comienzan a enfocarse en hacer nuevas cosas y salir un poco de la rutina. Buscan siempre la perfección en todo lo que estén haciendo.

Sucede que cuando esta luna comienza a aumentar de tamaño, usted comienza a sentir esa necesidad de renovar muchas cosas no sólo por dentro sino por fuera, y todo aquello que rodee su entorno. Estará un poco más atento y sensible de lo normal, así que preste mucha atención a las señalas del Universo.

Es recomendable que, durante esta semana, busque un espacio solitario para que canalice sus emociones y sus funciones orgánicas, que por lo general regulan y controlan todo lo que, a su estado de ánimo, se refiere.  Haga de ese espacio, un lugar reflexivo para usted en el que pueda trabajar su cuerpo y su mente.

Horóscopo Semanal II Septiembre: Momento de reflexión

Mantener siempre su enfoque

A través del enfoque de cada quién, las personas pueden lograr ser más eficiente a la hora de lograr cada una de sus metas. Aquí lo importante es, no permitir ningún tipo de distracción, ya que éstas lo sacan de su concentración y de lo que desea lograr. El éxito está ligado de manera directa con el enfoque que tenga cada individuo, para hacer una determinada acción.

Por lo general, existen personas dispersas y desorganizadas, que les cuesta mantener el foco en algo, ya que no pueden definir sus objetivos y metas, y por lo tanto se les hace muy difícil iniciar la acción y mantenerla. Esto, indudablemente, no tendrá otro resultado que los errores con frecuencia y por ende el fracaso en todo lo que se proponga hacer.

Tome en cuenta que, para cualquier actividad que usted desee desarrollar, concentrarse, mantener la atención le abrirán el camino a la excelencia. Recuerde que el enfoque es un hábito que se puede desarrollar a la perfección si se práctica todos los días. Busque la manera de mirar fijo algo durante unos minutos sin perder la concentración y verá resultados casi que inmediatos. Deje de distraerse y ser tan disperso.  

“El enfoque es una habilidad que puede convertirse en un hábito

con práctica y control”.

Erick Loftnom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here