Horóscopo Semanal II Diciembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal II Diciembre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II Diciembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana II Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Estará acompañado de una persona con la que podrá construir desde sueños hasta las realidades que se ha planteado en su vida. Es un momento en el que juntos podrán hacer y lograr muchas cosas, simplemente tienen que seguir respetando su individualidad y sus opiniones para que todo siga marchando como hasta ahora.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Muchas personas estarán pendiente de usted y de sus necesidades, eso es importante porque se sentirá querido y apreciado por gente que en ningún momento estuvo cerca de usted. Así que es el momento de tomarse un tiempo para apreciar lo que están haciendo y le entregue un poco de atención y agradecimiento.

Horóscopo Semana II Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Está un poco cansado de ir contra reloj sin ver resultados que rindan frutos. Revise en qué está fallando para que las cosas tomen otro rumbo con resultados satisfactorios para usted. Lo más conveniente es que cambie la estrategia y quizás desde ese punto se de cuenta que existen oportunidades que no estaba valorando.

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Aléjese de aquellas personas que sólo lo buscan para contarle sus problemas, ya que se está cargando con situaciones que no le pertenecen. No permita que esa persona lo presione demandando su compañía así que ponga un alto y busque otro camino inmediatamente, en donde pueda sentirse cómodo con usted.  

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

En este momento necesitará darle a su vida estabilidad para que pueda retomar el ritmo cotidiano nuevamente. Deje de ser tan intolerante o rígido, no todo puede ser blanco o negro, existen grises que vienen a darle otra tonalidad a su rutina. Aprenda a reconocer sus errores, está bien equivocarse.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Si tiene en mente un nuevo proyecto que de alguna manera le genera temor, esta será la semana perfecta para plasmarlo, ya que la luna Llena le brindará las condiciones para que su plan termine con total éxito. Eso sí, procure no ventilar todo lo que desea hacer a terceros, sea prudente y cauteloso.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Los reclamos que haga a su familia durante esta semana, no serán bien recibidos, así que mejor piense en otra forma para comunicarse con ellos. Sus expectativas económicas cada vez crecen más, así que coloque todo el empeño en eso que tiene en mente para que vea los beneficios que le traerá.

Horóscopo Semana II Noviembre

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Busque su propio bienestar y tranquilidad, tan solo cierre los ojos y evoque el lugar donde haya sido más feliz, coloque música y verá como sus días podrán cambiar para mejor. Será necesario que trabaje horas extras para recuperar sus estados financieros y conseguir todo aquello que ha planificado para esta semana.  

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Será necesario que implemente cambios importantes en su vida, tomando en cuenta que aún continúa bajo una influencia positiva. Por eso, será necesario que tenga algo más de ambición y deje de ser conformista. Vea más allá, para que pueda proyectar un futuro prometedor.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Será necesario que delegue responsabilidades, usted solo no podrá salir adelante con tantas obligaciones. Para ello, seleccione personas de su entera confianza para que evite traiciones en su entorno. Comience que una rutina de ejercicios para que baje esos kilitos demás, nunca es tarde para comenzar a cuidarse.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Evite llevar los problemas familiares a su trabajo y viceversa. Lo mejor es que no intente mezclar y mantenga cada aspecto de su vida en un ámbito adecuado, de esta forma evitará innumerables problemas. Una persona que está muy cerca de usted necesita de su ayuda, pero no se atreve a decírselo. Esté atento.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Excelente semana para que aproveche todo a su favor. Es recomendable que elija un plan de ahorros para evitarse inconvenientes en el futuro. No es momento de actuar, aunque sienta la necesidad de hacerlo, mejor observe lo que sucede a su alrededor para que adopte un enfoque diferente, respecto a esa situación que le preocupa.

FASE LUNAR

Luna Nueva 4 de diciembre /7:42:57
Cuarto Creciente 11 de diciembre /1:35:30

Luna Llena 19 de diciembre /4:35:26
Cuarto Menguante 27 de diciembre /2:23:40 

La Luna en Cáncer: Aproveche el tránsito de la luna por el signo de Cáncer para que aprenda a guardar silencio cuando sea necesario callar. Podrá lograr integrarse a grupos de apoyo para lograr algunos de sus planes.

La Luna en Leo: En este tránsito de la Luna, los nacidos bajo el signo de Leo, tendrán la oportunidad salir adelante en todo lo que se proponga, así que no deje pasar la oportunidad de surgir y prosperar.

La Luna en Virgo: El tránsito de la Luna por Virgo le traerá la posibilidad de enderezar todo lo que no haya salido bien en su vida. La luna le brinda la oportunidad de seguir adelante para que las cosas mejoren.

La Luna en Libra: Durante este tránsito, enséñele a su corazón a cubrirse de las malas intenciones de los demás, para que no sufra y le hagan daño. Todo pasa, así que tenga fe y agradezca al universo por todo lo que hay en usted.

Horóscopo Semanal II Diciembre

Inicia otro período de Luna Llena con características muy peculiares a nivel emocional, ya que podría sentirse un poco frustrado, solo y hasta distanciado de lo que realmente le gusta hacer. Este Plenilunio lo invita a mirar desde adentro de su corazón y de su espíritu antes de juzgar y señalar.

Durante esta fase lunar se hará más consciente de lo que le conviene y de lo que no le conviene, de acuerdo a su conciencia quien será la protagonista en las decisiones que tome en esta semana. Debido a ello, también tendrá la oportunidad de pensar de manera diferente y es que, si ha logrado cambiar algunos viejos patrones de conducta, entonces va por buen camino.

Podrá resolver algunos asuntos de manera más creativa, lo que le permitirá obtener resultados diferentes. Es parte de sus decisiones las que lo impulsarán a avanzar, reconstruir y romper definitivamente con ese pasado que le ha impedido avanzar y cambiar ciertas creencias obsoletas que lo han estado limitando.

Horóscopo Semanal II Diciembre: Momento de reflexión

Llorar es necesario

Son muchas las personas que se cohíben de llorar y ocultar ese sentimiento tan igual de importante como la risa, la alegría, entre otros. Es que a través del llanto se pueden expresar tantas cosas, así como liberar su cuerpo de estrés, de cosas negativas, de rabia, de tristezas, etc. Pero ocurre algo paradójico, es que también las personas pueden llorar de felicidad y de alegría.

Algunos guardan las lágrimas por temor o vergüenza a expresarlas, porque desde niños en algunos casos, se les prohíbe expresarlas como se desea. Entonces las lágrimas se comienzan a callar y por sobre cualquier situación se evita llorar. Este sentimiento es tan liberador y sanador como la risa, que por la razón que sea hay que dejarlas salir.

Llorar es sano para cualquier persona, bien sea “fuerte” o “débil” si se le quiere estigmatizar, lo importante es expresar lo que se siente, ya que es un mecanismo de supervivencia que ayuda al ser humano desde el punto de vista fisiológico y emocional. Entonces, porqué dejar de llorar si en ocasiones puede ser un acto liberador

“Cada lágrima enseña a los mortales una verdad”

Platón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here