Horóscopo Semanal II Enero

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal II Enero Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II Enero en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana II Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Será propicio elegir a las personas con las cuales se desea relacionar en este nuevo período de Mercurio retrógrado. Debe comprender que necesita estar con personas que pueda aportarle nuevas ideas y que dejen en usted un impacto positivo, para que pueda crecer con grandes cualidades.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

No se sienta decepcionado al momento de que algunas personas no estén tomando en cuenta su opinión para decidir sobre algún asunto importante en su entorno. Recuerde que las comunicaciones podrían estar un poco complicadas en todo lo referente a su entorno.

Horóscopo Semana II Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Observará algunos cambios favorables en su entorno laboral que le harán reconsiderar moverse a otro lado o no. Sin embargo, deberá apreciar y valorar lo que este empleo le ofrece con respecto a la calidad humana y lo que el otro le brinda, muy a pesar de la mejora en los ingresos.

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Se sentirá un poco agobiado con la llegada de Mercurio retrógrado, no le tema ni se asuste, ya que usted tiene las herramientas emocionales para hacerle frente a cualquier situación difícil. Muéstrese cada vez más empático con sus seres querido, ellos solo necesitan que usted los escuche.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Poco a poco las cosas irán tomando forma para que llegue a buenos términos en su relación, aunque las comunicaciones se tornen un poco difícil con los miembros de su familia, todo irá mejorando en la medida que pasen los días y la intensidad de Mercurio retrógrado vaya bajando.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Será necesario darle más importancia a la intuición que a la razón y verá como las cosas comenzarán a fluir, sin necesidad de darle tanta importancia a los pensamientos negativos. Evite los malos entendidos, así que procure desarrollar su comunicación lo más clara posible.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Es recomendable que lea bien antes de firmar algún contrato o documento que pueda involucrarlo en alguna situación incómoda. Será preciso que restablezca su energía para que se sienta más fuerte y equilibrado emocionalmente. Manténgase firme con sus convicciones. 

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Inicie algunos estudios y aprenda las estrategias necesarias para desarrollar su nuevo proyecto. Escriba cada una de esas estrategias, analícelas y revise todo lo que ha hecho, para saber si va bien o no, si está encaminado hacia el éxito o simplemente quedará estancado en el intento de lograrlo.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Deje los temores que pueda generarle la retrogradación de Mercurio, véalo como un período o proceso natural que va a estar sucediendo durante este 2022 en diferentes momentos. Así que, simplemente prepárese a recibirlo de la manera más innovadora posible.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Es momento de que vea este período como un momento en el que las comunicaciones y los pensamientos deben tomar un receso, para evitar mayores complicaciones. Puede que alguno de sus equipos electrónicos se descomponga, mándelo a arreglar y todo se solucionará.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Trate de revertir algunas cosas que ha estado haciendo mal. Reflexione y corrija, será lo más sensato que pueda hacer. La forma de llevar su vida, podría estarle trayendo algunos inconvenientes, ya que su grupo familiar no entiende su comportamiento.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Ocurrirán algunos sucesos inesperados con la llegada de Mercurio retrógrado. Procure que esto no lo saque de su estabilidad emocional y le quite su tranquilidad. Mantenga ante todo la calma y la gentileza con las demás personas, recuerde que no todos son sus amigos.

FASE LUNAR

La luna en Acuario: La luna en Acuario y con un Mercurio retrógrado iniciando, lo hará sentirse un poco desajustado en su parte emocional, querrá llorar y reí a la vez. Así que lo mejor será no tomar decisiones importantes.

La luna en Tauro: La luna en Tauro, le generará un poco de dudas en su entorno familiar. No crea todo lo que le dicen, será necesario que usted mismo compruebe las cosas que le dicen.

Horóscopo Semanal II Enero

Con el inicio de esta fase lunar se espera la llegada del primer Mercurio retrógrado del año, que se dará en un signo de aire como lo es Acuario y finalizará el 03 de febrero en un signo de tierra como lo es Capricornio. Durante esta semana sentirá que todo va en retroceso y muchas cosas en su vida se verán afectadas.

Para afrontar con mayor facilidad los estos efectos de Mercurio retrógrado, trate de mantenerse positivo ante la adversidad y los momentos difíciles a través de la calma, reflexionando y meditando. Es un momento para la introspección y para revisar en soledad, lo que está haciendo bien o mal.

Aunque lo más recomendable es no iniciar ningún nuevo proyecto, podría terminar aquellas cosas que ya había comenzado, así como reordenar, recapitular, revisar todo lo que requiera de su atención. Incluso si necesita cerrar ciclos con alguna relación o situación en su vida, conéctese con esa persona del pasado y hágalo.

Momento de reflexión

Cambie el rumbo

Cuando las cosas no han ido muy bien como lo había planificado y surgen ciertos tropiezos, quizás hasta de manera recurrente, lo más probable es que decida cambiar el rumbo que ha escogido para obtener esos resultados habituales y, así lograr cosas diferentes.

Lo primero que debe asegurarse usted mismo, es que debe confiar en que todo lo que se ha propuesto hacer, será posible si pone todo su empeño en lograrlo. Para ello, debe conocer y entender sus hábitos, además, de los patrones mentales con los que ha vivido hasta este momento.

Tenga la seguridad que su devenir puede ser manejado, cambiado o alterado por usted mismo si se lo propone. Recuerde que en su vida no hay un final escrito en el que diga que no puede lograrlo y mucho menos transformarlo con voluntad, imaginación y empeño. Así que manos a la obra.

“Aunque cueste y duela…

muchas veces es mejor cambiar

el rumbo de nuestro camino”

Anónimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here