Horóscopo Semanal II Noviembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal II Noviembre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II Noviembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana II Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Se sentirá un poco intimidado por su pareja, quizás su crecimiento profesional y su avance lo han dejado paralizado. Entienda que eso no es malo, no sienta miedo ni dudas de su capacidad. Al contrario, apóyelo (a) para que se sienta confiada de poder lograr lo que se ha propuesto junto usted.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Tendrá que ser más cuidadoso al momento de elegir entre una cosa u otra. Ya que podría equivocarse si no analiza bien los pros y los contras. Cada vez se aleja más de esa persona que lo ha acompañado y ha velado por usted en los momentos más difíciles y de mayor desafío. No haga nada que pueda lastimarlo (a).

Horóscopo Semana II Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Estará en su mejor momento para demostrar su valor y sinceridad ante una situación que le incomoda con uno de sus socios. No deje que las cosas pasen y se queden así no más. Siempre existirá la posibilidad de conversar y arreglar todo de la mejor manera, sin necesidad de ningún tipo de agresión.

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Las cosas comienzan a tomar el curso correcto, así que se sentirá completamente identificado con lo que está haciendo. Esto le traerá muchísimos beneficios ya que el tiempo pasará muy rápido, y en un abrir y cerrar de ojos, estará todo resuelto y listo para continuar el camino.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

El gran León se sentirá un poco temeroso ante nuevas responsabilidades laborales. Usted, aunque se muestre muy seguro delante de los demás, está consciente que no siempre es así. El miedo se apodera de su tranquilidad y comienza a manifestar actitudes de nervios. Esto no es bueno, ya que podrían estarlo probando para medir hasta dónde llega su capacidad de aguante.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Gracias a su fuerza de voluntad, podrá superar algunos altibajos que se están presentando en su vida. No deje que esta situación empañe todos los momentos vividos con esa persona y que han sido excelentes. Hoy las cosas pueden nublarse, pero seguro mañana, sale el sol nuevamente.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Estás en el mejor momento para arreglar cualquier desacuerdo que haya podido surgir con esa persona que está siempre a su lado, tanto en las buenas como en las malas. Por eso resuelva ese asunto rápido para que no avance más. Las peleas son un desgaste que no dejan nada bueno en cualquier relación.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Todo fluirá mágicamente durante esta semana. Podrá reactivar algunas cosas de su vida que se habían quedado paralizadas. Con la energía de esta fase lunar, la comunicación fluirá fácilmente y las cosas se lograrán si mayor esfuerzo. Procure aprovechar al máximo lo bueno que le ofrece la vida.

Horóscopo Agosto 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Gracias a esta fase lunar, podrá comprender con mayor facilidad lo que sucede a su alrededor y así tendrá como resultado una nueva y mejor forma de relacionarse con personas cercanas a usted. Favoreciendo ese clima comunicacional más sincero y amable.  

Horóscopo Semana III Marzo

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Acepte los cambios que están por llegar. Ya a su alrededor respira esa nueva manifestación en su vida que le permite dar un vuelco profundo en lo que ha venido haciendo. Asumiendo que siempre ha hecho lo correcto, resulta que después de cierto tiempo descubre que ha estado bien equivocado. Reflexione y accione.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Una nueva relación amorosa está por iniciar. No se escape ni corra ante esta posibilidad de amar a alguien. Esa persona causará en usted una gran inspiración creativa que le abrirá su inteligencia para comprender algunos temas con cierto tipo de dificultad. Su intelecto trabajará al cien por ciento sin mayor dificultad.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Recibirá una muy buena noticia relacionada con algunos aspectos de su vida. Vuelva a confiar en el destino y retome algunos asuntos que habían sido olvidados por no creer en que podría lograrlo. La confianza que usted deposita en las cosas que hace, nada ni nadie podrá cambiarlas.

FASE LUNAR

La Luna en Piscis: Aproveche el tránsito de la luna para que incluya cosas en su vida que favorezcan y sume a su vida. Ponga atención a todo lo positivo que está pasando en este momento y no pierda sus energías en el conflicto y lo negativo.

La Luna en Aries: Cuanto la luna transita por el signo de Aries, admira todos los sucesos importantes de su vida, tratando de dejar a un lado las peleas y los enredos a su alrededor. No permita que opiniones de terceros interfieran en su avance.  

La Luna en Tauro: La luna en Tauro le ayudará a consolidar esos proyectos que están avanzando rápidamente. Aproveche esa energía que le inyecta tanto entusiasmo a seguir sin detenerse, a avanzar sin parar.

Horóscopo Semanal II Noviembre

Disfrutará de una luna muy luminosa, que le inyectará la energía necesaria para desafiar los retos de esta semana. Su creatividad y concentración le permitirán desarrollar grandes proyectos que lo llevarán a la cima del éxito. Sin embargo, puede que sienta algún tipo de duda, sobre, si podrá lograr el objetivo o no.

Sea metódico en lo que está creando y tómese las cosas, de ahora en adelante como un desafío. Deje de fantasear con lo que podría suceder en el futuro. Pise tierra y tome las riendas de sus planes para que pueda ser tomado en serio por los demás. Procure no sentirse decepcionado cuando las cosas tomen una pausa.

Si durante esta fase lunar observa que la luna aparece durante el día, estará en presencia de una luna Gibosa Creciente que lo ayudará a definir algunos aspectos de su vida, de manera más concreta sin tantas dudas, sin tantas demoras. Tenga fe en usted y en lo que está haciendo, eso es lo que realmente debe proyectar.

Horóscopo Semanal II Noviembre: Momento de reflexión

Mantenga su estado de flujo alto

En algún momento de su vida, muchos habrán disfrutado de su estado de flujo en su máxima expresión, ya que cuando se habla de este tipo de estado mental, se refiere al máximo disfrute de cualquier actividad que esté haciendo. Es un estado de placer y liberador, que sin duda alguna le produce gran satisfacción.

Es el estado emocional ideal porque genera felicidad, bienestar y por ende le hace sentir que su vida es placentera, agradable y que todo lo puede. No existirá nada que lo detenga y, disfrutará de cada segundo que se dedique a eso que lo hace inmensamente feliz. Seguramente, usted ha disfrutado de esta sensación un sinfín de veces.

Para mantener el estado de flujo alto, sencillamente lo podrá disfrutar cuando realice alguna actividad que le interese y lo motive. Intente mantener la atención en lo que está haciendo. Evite las distracciones, procure que su objetivo sea realizar la tarea sin importar los resultados. También, mida sus habilidades para que la dificultad de la tarea sea lograda con éxito.

“La motivación es lo que te pone en marcha, y el hábito

es lo que hace que sigas”

Jim Ryun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here