Horóscopo Semanal I Julio

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal I Julio. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I Julio en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal I Julio

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Puede que sea el momento de planificar alguna salida con sus amigos, a cualquier bar o restaurante para conversar y divertirse un rato. Aproveche todos los momentos que la vida pueda regalarle y disfrútelo al máximo. Busque su agenda telefónica y no deje de invitar a ninguno de sus amigos.

Horóscopo Semanal I Julio

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Durante estos días se ha sentido un poco desorientado, quizás porque las cosas no han tomado el curso que para usted es el correcto. Sin embargo, recuerde que Universo ya tiene un plan para usted que está escrito, así que no se empeñe en cambiarlo, simplemente deje que las cosas sucedan cómo deben ser y acéptelas.

Horóscopo Semanal I Julio

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Se presentará una semana estupenda para los nacidos bajo el signo de Géminis, así que no permita que nadie la estropee. Así que, prepárese a disfrutar al máximo todo lo que está por venir y recibirlo con los brazos abiertos. Siga su camino sin mirar atrás.

Horóscopo Semanal I Julio

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Semana productiva, ya que manejará con buen criterio todo lo referente a sus finanzas, así que aproveche de ahorrar un poco e invertir en algún tipo de negocio, así sea pequeño. Algunas decisiones importantes afectarán su vida social, por lo que tendrá que escoger muy bien entre una cosa o la otra y qué es lo que prefiere realmente.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Quizás se sienta un poco malhumorado debido a las circunstancias que les está tocando vivir. Vaya resolviendo un asunto a la vez, sin que esto le pueda crear estrés. Cuide de su salud chequeando frecuentemente, especialmente si ya pasa de cierta edad. Hacer ejercicios es la mejor elipse de la vida. 

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Seguramente querrá escuchar la opinión de sus padres en cuanto a un asunto personal que estaría cambiando su vida emocional. Sin embargo, la opinión de sus padres no debe influenciar sobre la decisión que usted desee tomar. Simplemente tome los consejos que necesita y evalúe los pro y los contra.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Deberá aprovechar ese espíritu conciliador que la Luna Nueva trae consigo en esta semana y que deberá aprovechar para lograr algunos acuerdos importantes de manera pacífica. Ese carácter fuerte podría meterlo en problemas, así que actúe inteligentemente para que las cosas puedan fluir sin afectar los otros planes.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Se sentirá atraído por una persona muy diferente a lo que usted está acostumbrado a tratar. A pesar de la diferencia de gustos y de criterios, las cosas se van a ir acoplando entre ambos, ya que lo principal será el respeto que sientan el uno por el otro. Mantenga sus principios intactos y verá como todo irá fluyendo poco a poco.

Horóscopo Agosto 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

El espíritu aventurero del Sagitariano se verá un poco afectado por esa situación económica que le está afectando en todo lo que desee invertir. Vendrán días mejores durante esta semana que le ayudarán a salir a flote. Lo importante es, no desesperarse sino mantener la calma y la convicción de que todo va a salir muy bien y como usted lo desea.

Horóscopo Semana III Marzo

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Piense en cómo mejorará sus hábitos laborales durante esta semana, para que su jefe no ejerza tanta presión sobre sus comportamiento en la oficina. Será necesario mejorar ese régimen alimenticio que no está surtiendo efecto en su aspecto físico. Colóquese una meta para que pronto llegue al peso ideal.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Buenas noticias estarán llegando en esta semana de Luna Llena, no descarte ninguna posibilidad de cambiar de domicilio y hasta de país. Evalúe todas las opciones que tiene antes de tomar una decisión importante que le pueda llevar a la cima o catapultar en el peor de los hoyos.

Horóscopo Agosto 2019

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Deje de buscar tener la razón en todo lo que usted plantea. Recuerde que los amigos y las parejas se cansan ante un carácter testarudo e intransigente que no quiere escuchar, sino sus propios planteamientos. Abra su mente y permítase hacerse un examen de introspección para revisar y mejorar todo aquello que se pueda.

FASE LUNAR

10 de Julio a la 1:16:34 LUNA NUEVA

11 de Julio a las 00:20:30 UT Luna ingresa en Leo

13 de Julio a las 08:30:26 UT Luna ingresa en Virgo

15 de Julio a las 14:31:29 UT Luna ingresa en Libra

La Luna en Leo: El tránsito de esta fase lunar en el signo de Leo, le permitirá desprenderse de esas conductas erróneas que no le permiten ver más allá de lo que sus ojos quieren ver.

La Luna en Virgo: Aproveche el tránsito de la luna en Virgo, para que comience a disfrutar de una nueva etapa en su vida, como lo es la de procrear. No se asuste, que nunca se aprende a ser padre o madre.

La Luna en Libra: Una luna en Libra le permite arriesgarse más de lo que acostumbra. Así que ponga sus inversiones a valer en este momento inyectando más dinero del que tenía previsto.

Horóscopo Semanal I Julio

Semana para recargar las baterías, ya que estarán con una frecuencia muy baja. Sin embargo, esto no le impedirá activarse en todo lo relacionado a sus labores cotidianas que requieran concentración. Tendrá una semana bastante mágica y sobre todo, muy romántica, ya que la Luna Nueva regalará empatía y le hará sentir mucho más sensible de lo normal.

A partir de este novilunio, usted podrá soltar todas aquellas cosas que no le son muy útiles en su vida, así como fluir en todo aquello que esté dispuesto a lograr. Es por ello, que debe concentrarse en sus sueños más deseados para que se puedan cumplir. Esto podrá lograrlo a través de su intuición, que estará más atenta que nunca.

Es el momento propicio para avanzar en ese camino espiritual en el cual ha venido trabajando desde hace algún tiempo. Recuerde que lo siembre en este momento, florecerá como no se lo ha imaginado. Ayude de manera incondicional a todo el que lo necesite y manifieste su altruismo y compasión por el prójimo.

Horóscopo Semanal I Julio: Momento de reflexión

Abra la mente

Cuando una persona decide abrir su mente, deberá considerar disfrutar de nuevas experiencias que le permitirán evolucionar y crecer. Tome en cuenta que las personas ven no exactamente con los ojos, sino lo que la mente les permite ver, por tal razón cuando su mente no se abre a nuevas posibilidades, sino que se mantiene rígida y con limitaciones erróneas, le hará pensar que usted siempre tiene la razón.

Decidir salir de su esquema habitual de pensamiento, le permitirá liberarse de algunas situaciones incómodas como el miedo y la necesidad de controlarlo todo. Aquí lo que realmente cuenta es mirar las cosas bien tal cual se muestran, sin agregarle ni quitarle, para evitar los caminos turbios que le impidan disfrutar de las múltiples posibilidades que el Universo le pueda brindar.

Para lograr abrir su mente puede que necesite escuchar más y hablar menos, porque sucede que su punto de vista no necesariamente es el correcto, así que escuche los motivos del otro que quizás pueda tener la razón y usted no. Entonces, deberá reconocer su error y así dejar a un lado esa visión limitada sobre determinado aspecto.

“La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre.

Albert Einsten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here