Horóscopo Semana I Mayo

A continuación le presentamos el Horóscopo semana I Mayo. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana I Mayo

Horóscopo Semana I Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Con la entrada de Venus en Capricornio, se sentirá inclinado a buscar más confort. Esto quiere decir que querrá disfrutar de una vida más agradable, preocupándose mucho más por el dinero que antes. Esta conjunción le abrirá puertas para invertir en dinero virtual y realizar un mayor número de transacciones bancarias. Por lo que los negocios por internet le traerán excelentes beneficios.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Cuando se da una cuadratura entre Saturno y Urano haciendo conjunción con Mercurio, como sucederá durante esta semana, puede que deba revisar y redefinir sus intereses y sus necesidades para tomar nuevas circunstancias en consideración. El eje de la Luna Llena le brindará la posibilidad de lograr un sueño que ha sido añorado por usted.

Horóscopo Semana I Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo Semana I Mayo. En cuanto a las relaciones amorosas esta semana surgirán interesantes posibilidades para resolver algún conflicto en ese aspecto o para iniciar y dar los primeros pasos hacia lo que quiera que suceda en el amor. Es propicia la Luna Llena para la meditación y la contemplación en silencio de lo que ha sido su vida en cuanto a sus relaciones sentimentales.

Horóscopo Semana I Mayo

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Estará un poco inflexible ante las necesidades de otros, ya que está cansado de dar sin recibir nada a cambio. Pondrá límites a las peticiones de aquellos que solo lo utilizan cuando necesitan algo de usted, sin embargo, no todas las personas son iguales y hay quienes se acercan sin ninguna mala intención. Deles un voto de confianza.

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Quizás se comprometa con algunas personas que no favorezcan su desarrollo personal, así que mire con la lupa a quién le da cabida en su vida. Deje a un lado la soberbia que lo caracteriza, de sabelotodo ya que no siempre será bien recibido por esa actitud. Está a tiempo de reflexionar y cambiar esa forma de ser.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Es un buen momento para solucionar algunos problemas del pasado para que no se produzca un caos familiar. Su astucia lo hará descifrar de la mejor manera el conflicto y podrá, a su vez, encontrar la mejor solución. Quizás pueda ser conveniente buscar un sanador espiritual, terapeuta para afrontar de la mejor manera estos problemas.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.  Ya que Marte en el signo de Tauro, le facilita algunos medios intuitivos para obtener una mayor información sobre ese proyecto que tanto ha deseado poner en marcha. Sea mucho más objetivo, para que pueda replantearse y reactivar  eso que tanto quiere lograr. Busque la manera de darle un enfoque práctico a ese proyecto.

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Deberá reiniciar conversaciones con aquellas personas que había dejado a un lado. Todo esto será posible, ya que se inicia un período de claridad mental que lo favorecerá en el proceso de comunicación con los demás. Todavía no tome decisiones trascendentales, pero  puede anotar lo que realmente desea lograr.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Cuando el Sol llega al signo de Sagitario, la inspiración, la entrega, la imaginación, la fantasía, la creatividad desbordará su ser. Se sentirá más sensible que otros días y se adaptará a las necesidades de quienes lo rodean, siendo más compasivo y comprensivo con cada uno de los miembros de su familia.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Estará más concentrado en conseguir sus objetivos y metas. Podrá exaltar sus mejores cualidades con esta fase lunar, ya que tendrá el control preciso de cada una de sus acciones. Esta semana será propicia para responsabilizarse y comprometerse con algo que desea concretar. Es momento de accionar.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Es el momento adecuado para planificar su proyecto de vida, quizás no deba ejecutar todavía pero ya debe tener un plan trazado lo más pronto posible.  Dele un descanso a su mente que necesita repensar y reordenar sus ideas, para que no se sienta presionado y con alguna tensión. Para ello puede realizar algún ejercicio físico.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Su nueva relación sentimental conlleva mucho esfuerzo de su parte. Trate de conocer bien a esa persona para mejorar todos los aspectos en la relación y haya más compatibilidad. Todo lo que haga será recompensado por el Universo y se sentirá mucho más aliviado en este aspecto.

FASE LUNAR

6 de Mayo a las 07:04:44 UT Luna ingresa en Escorpio
8 de Mayo a las 07:15:12 UT Luna ingresa en Sagitario
10 de Mayo a las 09:38:30 UT Luna ingresa en Capricornio
12 de Mayo a las 15:38:32 UT Luna ingresa en Acuario

La luna en Escorpio: La luna en Escorpio lo conecta directamente con el corazón, para que indague dentro de usted lo que realmente desea vivir y tomar el camino que mejor le convenga.

La luna en Sagitario: La luna en Sagitario lo mueve a actuar, a correr riesgos, a asumir responsabilidades que lo harán confiar en usted mismo. Recupere la fe que había perdido.

La luna en Capricornio: La luna en Capricornio lo impulsa a trabajar con libertad por sus convicciones y principios morales. No deje que nadie lo desvíe de su camino inicial. Tómese el tiempo que considere necesario para lograrlos

La luna en Acuario: La luna en Acuario, lo hará sentir un poco egoísta, ya que lo más importante será como usted quiera vivir cada experiencia. Estará un poco más impulsivo de lo normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here