Niños arcoíris: ¿Qué son?

Los niños arcoíris son aquellos que nacen después de que una familia haya sufrido la pérdida de un hijo anterior. Bien sea por muerte gestacional o perinatal.

Niños arcoíris: Misión

Su misión es traer alegría y armonía a sus familias. Sin embargo, en ningún caso nacen para sustituir al hijo anterior, pero sí son niños que suelen llenar de alegría y armonía sus familias.

 Además, tienen la capacidad de «leer» los sentimientos de las personas que los rodean. Los colores siempre los circundan, pues se sienten atraídos por ellos.

¿Cuándo empezaron a nacer?

La mayoría de estos niños empezaron a nacer a partir de la década del 2000, sin embargo, existen algunos pocos de estos niños que se adelantaron a su llegada y se encuentran en este mundo desde antes del 2000.

Características

Son seres generosos, amorosos, cariñosos, tiernos y sensibles. Abrazan y cuidan espontáneamente a quienes perciben que lo necesitan. Además, no son combativos ni agresivos, nunca promoverán el conflicto ni querrán participar de él.

Otra de las características de los niños arcoíris es que suelen recuperarse muy rápidamente de todas aquellas emociones negativas y perjudiciales. En parte esto puede estar relacionado al hecho de que tienen una personalidad bastante imponente y al mismo tiempo una gran voluntad.

 Aparte de todo desprenden una gran cantidad de energía, lo que puede verse reflejado en la actitud, ya que en general cuentan con mucho ánimo en el transcurso de cada día.

Los colores siempre los circundan, pues se sienten atraídos por ellos. Suelen vestir ropas de colores brillantes y un aura de tonos cálidos emana de ellos.

Algunos de estos niños se caracterizan por, poseer telepatía. También tienen habilidades de curación muy específicas.

Lo más lamentable es que en muchas ocasiones, los padres de estos fabulosos niños, buscan ayuda médica pensando que los chicos, tienen alguna anomalía, sin saber que son privilegiados por tener un hijo arco iris en sus vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here