Horóscopo Semanal I Mayo

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal I Mayo. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I Mayo en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal I Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Comenzará a realizar actividades que disfrutará hacer, tales como: bailar, cantar y disfrutar  de la compañía de amigos. A nivel laboral, su nuevo trabajo resultará bien entretenido, así que sentirá gran alivio por esa parte. Por otra parte, tome en cuenta que en esta fase lunar se avecinan grandes cambios en algunos aspectos de su vida.

Horóscopo Semanal I Mayo

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

A veces le cuesta descifrar los mensajes de los ángeles, sin embargo, tome en cuenta que usted goza de un signo que todo lo logra, gracias a su perseverancia. Tan solo preste un poco de atención y los ángeles le dirán cuál camino tomar. Se sentirá más unido a su pareja, existe una empatía única entre los dos.

Horóscopo Semanal I Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Necesita disfrutar de más tiempo libre, para que pueda aumentar su optimismo. Se avecinan buenos días para los geminianos, así que pronto saldrá de esa dificultad económica que tanto lo agobia. No descuide su negocio, enfóquese en sacarlo adelante, pese a la situación que pueda estar afrontando.

Horóscopo Semanal I Mayo

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Aunque sienta que sus días han sido un poco complicados, tenga un poco de paciencia que todo pasará pronto. Cuide su salud y no cometa imprudencias. Es hora de ajustar su régimen alimenticio, para que sus defensas aumenten su sistema inmunológico. Busque hacer un viaje con esa persona que tanto le agrada.  

Horóscopo Semanal I Mayo

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Tenga mucho cuidado con algunas inversiones financieras que está realizando. Lo mejor es que se asesore con ciertos expertos en la materia para que evite poner en riesgo su dinero. Mantenga la calma antes de tomar decisiones apresuradas. Confíe en los instintos, es fundamental para usted en este momento. 

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Muchas puertas comienzan a abrirse durante esta semana, por lo tanto no es momento de detenerse ni descansar, sólo aproveche el momento y tome el impulso que necesita para seguir adelante. Es momento de que incluya en su rutina diaria el beber agua abundante para mejorar su salud. También practique la meditación.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Comience a delegar algunas tareas a su pareja, no es bueno tener el control de las cosas siempre. Suelte y deje fluir la energía que le rodea, esto puede resultar un aprendizaje para usted que luego le será recompensado por el Universo. En cuanto a su vida amorosa, se presentarán subidas y bajadas durante la semana.

Horóscopo Semana III Marzo

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Su mente está trabajando de manera inexplicable, así que concéntrese en lo que realmente desea hacer y lograr. No es justo que trate a su cuerpo de esa manera. Así que trate de darle paz a su alma, ofrézcale caricias positivas y la mejor solución será alejarse de las discusiones inútiles. Trate de ser más proactivo en su trabajo.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Se avecinan buenas noticias en el ámbito laboral y aunque puedan ser días movidos y hasta un poco intranquilos, no dude que a mediados de la semana llegará la calma. En cuanto al amor, aproveche esa luz interior que le está indicando todo lo que puede hacer para que las cosas mejoren, sin dejarse opacar por los nervios.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Definitivamente debe dejar de lado la pereza y ser mucho más activo para que logre los objetivos durante esta semana, de lo contrario sentirá tal decepción que no querrá seguir avanzando. Quizás retomar sus estudios, sea algo que ha venido planificando desde hace algún tiempo, así que aproveche cualquier nueva oportunidad.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Es momento de replantear algunas cosas y saber con qué se tiene que quedar y qué es lo que debe hacer para medir los gastos. Comienza un momento de decisiones complicadas cuyas soluciones irán saliendo poco a poco. Simplemente, manténgase firme con su convicción y no permita que lo sobornen.  

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Sentirá atracción por un amigo o amiga, sin embargo, no crea que por eso la relación pueda ser mejor. Se producirá un cambio de mentalidad con respecto a su futuro. Cuide su espalda y por ende su columna, practique con prudencia cualquier ejercicio que desee hacer. Abra su corazón para que llegue esa persona esperada.

FASE LUNAR

5 de Mayo a las 02:08:28 UT Luna ingresa en Piscis
7 de Mayo a las 11:52:24 UT Luna ingresa en Aries
9 de Mayo a las 23:46:20 UT Luna ingresa en Tauro

La Luna en Piscis: La luna en Piscis le permitirá descubrir nuevos horizontes que abrirán no sólo sus caminos sino su visión respecto al modo de ver la vida y afrontar los problemas.

En Aries: La luna en Aries lo invita a redescubrir cosas que su pareja no había mostrado pero que en este momento ha mostrado de forma transparente y sin inhibición.

La Luna en Tauro: La luna en Tauro le regala una nueva oportunidad de resurgir, aun cuando se sintiera en lo más profundo del hoyo. Aproveche las oportunidades y no mire hacia atrás, siempre avanzando hacia un mejor futuro. 

Horóscopo Semanal I Mayo

Durante los primeros días del mes tendrá lugar la lluvia de estrellas eta acuáridas, un fenómeno que podrá observar con tan sólo acostarse en un lugar con poca luz, como su patio y observar en el cielo los fragmentos dejados por los cometas. Por esa razón, quizás sienta la necesidad de estar más tiempo en casa, ya que se sentirá más introspectivo que en otros momentos.

Con esta nueva fase lunar, aproveche de limpiar un poco el organismo de tantos estragos que usted le causa, eliminando todas esas sustancias tóxicas que suele consumir en los alimentos no apropiados para una dieta saludable.

Prepárese para soltar y crecer ya que estará terminando un ciclo emocional que será muy importante para usted. Aproveche el momento para resguardar su espacio íntimo sin que nadie le perturbe y de esta forma pueda fortalecer su relación emocional, consigo mismo. Será conveniente que se aparte de aquellas personas y elementos que puedan perturbarlo

Horóscopo Semanal I Mayo: Momento de reflexión

El poder de la palabra

Cuando las personas hablan, no se imaginan el poder que las palabras pueden ejercer sobre su vida, por eso hay que prestarle especial atención cuando se quiere expresar algo, ya que las palabras son pensamientos hablados y un pensamiento es una palabra en silencio.

Las palabras son un poder y pura energía creadora, ya que crean ideas, sensaciones y en algunos casos, lo que la gente escucha puede determinar hasta lo que siente. Una o varias palabras pueden crear cuadros mentales que dirijan su vida, sin mirar más allá. Existen expresiones que normalmente las personas acostumbran a repetir y que no se dan cuenta la connotación que tienen para su vida.

Cuando usted expresa que algo “vale la pena”, debe analizar que cuando se habla de pena, se trata o refiere a tristeza, dolor y angustia. Así que de ahora en adelante evite repetir esa expresión e incorpore “vale el esfuerzo, la satisfacción y la alegría”. De esta misma forma cuando se le pregunta a alguien cómo está, suelen contestar “aquí en la lucha”, pues esa afirmación está creando en su vida la sensación de luchar, de ir contra lo difícil, contra obstáculos, de ahora en adelante conteste “excelente” o cualquier otra expresión que sea positiva.

“Puedes cambiar tu mundo cambiando tus palabras. Recuerda, la muerte y la vida están en poder de la lengua”.

Joel Osteen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here