Horóscopo Semanal IV Septiembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal IV Septiembre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV Septiembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

 Horóscopo Semanal IV Septiembre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Aries se verá bastante afectado con la llegada de Mercurio retrógrado, ya que sus planes de mudanza serán postergados debido a la firma del contrato que no se dará en este momento. Tan sólo espere el paso de esta retrogradación para que inicie los trámites nuevamente. Mantenga la calma y el buen humor.

 Horóscopo Semanal IV Septiembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Deberá evaluar algunos asuntos financieros relacionados con un emprendimiento o nuevo negocio. Se verá muy bien aspectado, a pesar de entrar Mercurio retrógrado. Tan solo dejen por escrito todas las aclaratorias para evitar malos entendidos respecto a su nuevo negocio. Todo fluye de manera maravillosa.

 Horóscopo Semanal IV Septiembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Será necesario que evalúe su área laboral ya que Mercurio podría estar haciendo estragos. Cambie un poco sus rutinas, especialmente la manera de expresarse y comunicarse con los demás. Preste especial atención a esto de la forma de comunicarse, ya que los malos entendidos estarán en puerta.

 Horóscopo Semanal IV Septiembre

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Encontrará la forma adecuada de expresar lo que siente, sin que nadie se sienta lastimado. Además, podrá conseguir los medios apropiados para comunicarse de manera efectiva con su pareja y socios. Tenga mucho cuidado con sus ataques de sentimentalismo, que no lo llevarán a nada bueno.

 Horóscopo Semanal IV Septiembre

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Preste mucha atención a los recursos financieros que comparte con su pareja. Puede que las cuentas no estén claras y haya un desbalance a favor de la otra persona. Converse la situación antes de que las cosas avancen y no se pueda detener la situación, un poco incómoda para ambos.

 Horóscopo Semanal IV Septiembre

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Evalúe mejor sus planes, quizás deba reprogramar cosas debido a Mercurio retrógrado, sin embargo, podrá realizar ese viaje que ha planeado desde hace algún tiempo. Su profesión se verá beneficiada, gracias a una persona que le brindará ayuda para que surja dentro de la empresa.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Estará rodeado de personas muy valiosas, intelectualmente, que le ayudarán a dar forma a un proyecto que ha tenido en mente desde hacer tiempo. Prepárese a recibir del Universo, toda la energía positiva para que florezca y logre el éxito que tanto ha deseado. Agradezca profundamente por las bendiciones que llegan a su vida.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Tendrá la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos a través de estudios académicos que está por comenzar. Su preparación intelectual le ayudará a conseguir un estatus más alto dentro de empresa, ya que superará las expectativas de los socios. No los defraude y siga estudiando para ser cada día mejor.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Reciba el efecto de la energía lunar para que modifique algunos pensamientos respecto a viejas creencias. Es recomendable que avance y evolucione para que pueda terminar lo que ya ha comenzado y ha dejado a medio concluir. Se enfrentará a su propia verdad y deberá actuar bajo los parámetros que dicte y no como digan los demás.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Necesitará mucha inspiración para introducir algunos cambios en su forma de ser. Esos cambios deberán hacerse desde lo más profundo y sincero de su yo interno. No, culpe a los demás de sus errores y fracasos, es tiempo de que asuma con responsabilidad las consecuencias de sus actos.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Se sentirá un poco limitado gracias a la retrogradación de Mercurio. Es una semana un poco complicada, ya que deberá medir cada palabra que quiera expresar, tendrá que dejar un poco la espontaneidad que lo caracteriza, y prestar más atención en cuanto a sus conversaciones se refiere.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Ha iniciado un nuevo período en su vida, aunque podría sentirse un poco confundido y, aun, indeciso recuerde que ya no hay vuelta atrás. La decisión ya está tomada y ahora debe adaptarse a lo nuevo que le trae la vida. El tiempo será el mejor amigo para su adaptación.

FASE LUNAR

28 de Septiembre a las 13:34:16 UT Luna ingresa en Cáncer

a las 1:57:04 UT CUARTO MENGUANTE

La Luna en Leo: Encontrará la manera de hacerse entender claramente. Los problemas con la comunicación podrían estar afectando sus relaciones sentimentales, laborales así que busque mecanismos más sencillos que resuelva la incomodidad.

La Luna en Virgo: Estará atravesando un período de soledad que lo mantiene un poco deprimido. Busque ayuda si la necesita, no se quede con esa tristeza sin expresarle a nadie lo que siente. 

La Luna en Cáncer: La luna en Cáncer estará equilibrando algunos aspectos de su vida que le favorecerán justo en este momento en el que rige Mercurio retrógrado. Comparta un fin de semana con algunos amigos, es justo y necesario para usted.

Horóscopo Semanal IV Septiembre

La semana inicia con la entrada de Mercurio retrógrado, trayendo consigo muchas cosas raras que podrían pasar hasta el 18 de octubre, que es cuando se retira con todos sus efectos sobre cada signo del zodíaco. Procure no hacer nada importante o trascendental durante esta semana y tome sus precauciones. Habrá tendencia a malos entendidos y poca claridad mental.

Si necesita llegar a algún acuerdo con alguien o aclarar dudas, lo mejor es dejarlo para otro momento, ya que las comunicaciones se verán afectadas y enredadas entre las personas. Se podrán registrar fallas eléctricas, del internet y de los celulares a causa de la presencia de Mercurio retrógrado.

De igual forma, cada signo del zodiaco, según su ascendente deberá prestar atención respecto a la manera de cómo se verá afectado por esta retrogradación. Es recomendable tener cuidado con las cosas que deba firmar o en tal caso, evitarlo para que no se complique la situación.

Horóscopo Semanal IV Septiembre: Momento de reflexión

Aprenda a reconocer sus errores

Es muy fácil señalar a los demás cuando cometen un error, lo difícil es reconocer sus propios errores abiertamente y mucho más pedir disculpas. Algo que suelen hacer las persona es justificarse y buscar culpables. Es casi que imposible aceptar con tranquilidad y responsabilidad cuando usted comete una equivocación o error.

Lo que más preocupa de todo esto, es que las personas son educadas para que vean los errores como un fracaso y no como una fuente de aprendizaje. Les cuesta comprender que los errores son una fuente de aprendizaje, una vez que se evalúa y analiza el porqué de su error o equivocación, debe rectificar y mejorar.

Es importante que al cometer un error no debe castigarse, así que sea compasivo consigo mismo. Ante todo, responsabilícese de sus actos y no se justifique. Aprenda a no tropezarse con la misma piedra 2 veces y, ante todo, no se rinda. Por último, no se compare con nadie y mucho menos trate de vivir la vida de otro.

 “Los errores son siempre perdonables, si uno tiene el coraje de admitirlos”.

Bruce Lee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here