Horóscopo Semana IV Septiembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana IV Septiembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Semaine I Horoscope de Septembre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Es momento de dejar a un lado los esquemas destructivos que viene aplicando a su vida, como por ejemplo la ira y el rencor. Estos sentimientos solamente lo destruyen a usted y lo llenan de mala energía. Deje los paradigmas que usted se ha impuesto y comience a actuar de manera diferente.

Horóscopo Semana I Septiembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

El paso del sol por Neptuno, le indican que debe dejar la rutina y la monotonía, ya que traerán consecuencias negativas que lo harán aburrirse rápidamente de su relación. Es una semana llena de cosas nuevas que le harán cambiar sus planes, los cuales será muy favorable en la toma de decisiones.

Horóscopo Semana I Septiembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Esta fase lunar favorece todo los ciclos que pueda cerrar del pasado. Esto con la finalidad de abrirse camino hacia nuevos proyectos y a evaluar esa nueva propuesta laboral. Tendrá que acercarse a una persona con la cual no había tenido contacto desde hace mucho tiempo. Así que tendrá que arreglar las diferencias que tuvieron en el pasado para que pueda avanzar.

20199

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Venus transitando por el signo de Cáncer, favorece las relaciones familiares, así que es  momento de aprovechar este paso por el signo de Cáncer para fortalecer todos los vínculos con padres, hijos, hermanos y cualquier relación consanguínea que se había perdido en tiempo pasado.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Durante esta semana tendremos un Urano perturbando y creando turbulencias a los nacidos en este signo, pero la Luna Nueva de Leo hará contrapeso y provocará cambios positivos hacia la dirección correcta que debe tomar en este andar, que se llama vida.  Siga siempre hacia adelante, con pasos firmes y muy seguro de usted.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

No tenga miedo del futuro. Lo importante es vivir en el presente ya que el pasado no volverá y el futuro es incierto. Así que enfoque esos pensamientos en el aquí y ahora. Con esta fase lunar, es momento de comenzar una dieta cetogénica que ayuda a eliminar el colesterol malo subiendo el bueno. Comience a activarse antes de que le de pereza.

Horóscopo semana IV Agosto

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Con esta fase lunar, los nacidos en Libra se sentirán queridos, comprendidos y amados. Este sentimiento hermoso que lo rodea lo hará cambiar algunas decisiones que ya habían sido tomadas. Sin embargo, recuerde que lo mejor es lo que sucede, así que siga en la ruta del amor.

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Agradecer todo los días es una práctica que debe implementar en su vida cotidiana. Cuando agradece al Universo las puertas de los campos energéticos se abren para devolver todo lo bueno que ha hecho. Deje ese temperamento orgulloso y tome el camino de la humildad.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

No es momento para forzar nada, ni encuentros ni relaciones. Lo mejor es que observe con cautela y acepte lo que el cosmo le ofrece en su vida, para que aprenda de cada experiencia positiva o negativa. Recuerde que usted atrae lo que es y cada situación que se presente en su vida es para enseñarle algo. Reflexione lo que está haciendo bien o mal.

2019

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Repita todos los días a su yo interno que usted es tan grande como se proponga serlo, y esta afirmación le permitirá llegar tan lejos como lo decida. Este pensamiento positivo sobre usted mismo, lo ayudará a superar esa depresión que no lo deja moverse ni fluir. La vida es más que vivir con miedo, así que es momento de luchar y de esforzarse por lo que quiere.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero.

El Horóscopo Semana IV Septiembre le indica lo siguiente: La influencia astral de esta semana le favorecerá en todo lo que tenga que ver con el ámbito laboral. Mire hacia atrás y revise, evalúe los éxitos y fracasos durante estos últimos días, para que haga los ajustes necesarios. No se deje influenciar por los movimientos planetarios, así que suba esos ánimos.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Aparte su mente de todo lo negativo y practique la meditación para que descubra lo que realmente es. Es preciso que se enfoque en lo que quiere lograr y hacia dónde quiere ir. Escriba una carta al universo con los deseos que quiere recibir y espere los resultados. Eso sí, hágalo con fe.

FASE LUNAR

Luna Nueva 28 de septiembre/18:26:20UT

La luna en Libra: Esta fase Lunar despertará en usted la coquetería, así que probablemente consiga una nueva relación más estable y tal como usted la desea.

La luna en Escorpio: La Luna nueva en Escorpio lo invita conocer nuevos horizontes y a reflexionar sobre lo que ha hecho y cómo lo ha hecho. Es momento de corregir sobre la marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here