Horóscopo Semana I Enero

A continuación le presentamos el Horóscopo semana I Enero. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana IV Diciembre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

En este nuevo 2020 grandes acontecimientos le esperan con la entrada de la Luna en Cuarto Creciente, se producirá una gran activación entre el Universo y usted, así que recíbala  con amor, libre de temores e inquietudes, ya que llega el reino de la luz a su vida.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Durante esta semana es importante que se activen sus chacras y pueda acabar con las limitaciones que desde su interior, le impiden evolucionar o despertar. Esta limitación que le fue impuesta por su yo interno, debe ser eliminada para que en este 2020, pueda fluir la energía y lograr sus metas.  

Horóscopo Semana IV Diciembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

A partir de esta semana, sentirá un profundo deseo de dar un giro completo a su vida, ya que elegirá emprender su nuevo camino con fuerzas renovadas. Este proceso de cambio le favorecerá en cada proyecto que se trace, así que esa confusión interna que en algún momento sintió, debe dejarla a un lado. Marte le indica nuevos comienzos.

Horóscopo semana I Diciembre

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer el Horóscopo Semana I Enero te indica: Es momento de alimentarse con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración como es el caso de la carne. Aproveche esta semana para realizar algún ejercicio físico que lo ayude a activar el flujo sanguíneo y toda la parte cardiovascular. Pierda esos kilitos de más que adquirió durante las fiestas decembrinas.

Horóscopo semana I Diciembre

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Llegó el día que debe dedicar a cuidar la propia energía que le envían los astros, el cual le proporcionará equilibrio interior y las vibraciones bien altas. Es propicio que practique actividades como el Yoga,  la meditación, pasear bajo el sol o  estar en contacto directo con la naturaleza. Procure evitar, todo aquello que lo desconecte con su esencia.

Horóscopo semana I Diciembre

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Fomentar el amor, será uno de sus objetivos en este 2020. Deberá practicar el desapego de viejos patrones que lo limitan a seguir adelante. Es por ello, que debe abandonar esos pensamientos que no lo dejan evolucionar como usted lo desea, para que pueda transformar esa luz interna que usted posee por amor.

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Los nacidos bajo el signo de Libra, deberán mantener el rumbo de la dirección indicada por su corazón. No podrá ocultar aquello que usted es, el cual se manifiesta durante esta semana más que nunca. Aproveche que las barreras se derrumban  y le van a permitir avanzar en esta dimensión.

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Buscará la paz interior que en algún momento perdió en el 2019. Necesitará un momento de silencio para que pueda escuchar la voz de su corazón. Abra sus brazos y reciba todo lo bueno que el Universo puede traerle para este 2020. Así podrá recibir la luz del sol y absorber su poder sanador y elevador de sus frecuencias. Días de completa felicidad vendrán para los nacidos bajo este signo. 

Horóscopo Agosto 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Haga brillar todas esas cualidades que posee. Será una semana muy positiva llena de felicidad e ilusión sobre este nuevo año. Es momento de agradecer por los buenos días vividos durante el 2019 y por los que vendrán en el 2020. Agradezca por su hogar, por su salud, por los alimentos y por todo lo que usted considere que deba hacerlo.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Es momento que propicie los cambios maravillosos que usted desea para su vida. Recuerde que no existe nada casual o fortuito respecto a lo que le sucede. Trace un plan bien definido, para que acabe con los temores y las dudas  de cómo podría resultar para usted este 2020.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Suelte esos pensamientos que lo esclavizan al rencor y al odio. Cuando usted decide comenzar de nuevo, es para perdonar su memoria. Haga borrón y cuenta nueva, para que pueda fluir con la energía del 2020. Avance, siga adelante y prepare todo para este nuevo año.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Está viviendo experiencias energéticas muy fuertes, que lo ayudarán a fortalecer su ser espiritual.  Procure que su mente no se desequilibre psicológicamente, ya que podría sufrir un pequeño colapso. Es por ello, que debe trabajar su mente internamente, para fortalecerla y no permitir que sucedan daños mayores.

FASE LUNAR

La Luna en Aries: La Luna en Aries le brinda una apertura a un nuevo año, lleno de cosas buenas. Logrará concretar y finiquitar algunos proyectos que se quedaron sin respuestas.

La Luna en Escorpio: Lo ubica en una posición de ventaja ante los demás signos, ya que su casa IV lo aspectará muy bien económicamente,  punto que le favorece para la inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here