Week II January Horoscope

Here is the Week II January Horoscope. Check your Horoscope corresponding to week II, where you will get the best predictions, so you can make the right decisions during the week.

Week II January Horoscope

Aries: March 21 to April 20

Se sentirá atraído por esa nueva adquisición, bien sea la compra de un nuevo departamento que desde hace rato lo tiene en mente y cuadra perfectamente dentro de sus finanzas. Le aprobarán un nuevo préstamo que le abrirá las puertas para terminar esa transacción financiera. No pierda tiempo ni busque excusas, así que siga para adelante.

Week II January Horoscope

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Su actitud positiva lo llevará a lograr siempre lo que más necesita o desea en la vida. Aunque los nacidos bajo el signo de Tauro se dejan llevar mucho por la estabilidad material ya que disfruta al máximo de la buena vida que se puede dar con el dinero que gana, también durante esta semana sabrá disfrutar de un reencuentro espiritual que se aproxima dentro de poco.

Week II January Horoscope

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Week II January Horoscope: Mantenga la calma ante situaciones incómodas que se puedan presentar con algunos amigos. Recuerde que usted es el rey de la diplomacia y por esa razón usted siempre sale adelante ante este tipo de incomodidades. Por esa razón siempre medirá sus palabras y sus actos.

Horóscopo Semanal II Enero

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Aprenda a compartir con los demás lo que tiene. El amor de su vida tocará su puerta y usted lo recibirá con los brazos abiertos, razón por la cual sentirá que llegó su verdadera dicha. Procure mantener la llama de la pasión siempre viva, no permita que la rutina y la monotonía la apaguen.  

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Mantenga todo lo que tiene que ver con sus finanzas organizado. No permita que el desorden de otros le afecte y mucho menos se deje contagiar con ellos. Esta semana le irá muy bien, sin embargo, no debe acumular gastos innecesarios y mucho menos despilfarrar el dinero.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Sentirá la necesidad de una transformación profunda para que luego comience la etapa de su renacimiento. En todo ese proceso habrá intensidad, entrega, pasión y todo aquello que lo haga vibrar desde lo más profundo. Tenga la seguridad que todo saldrá bien, ya que sus energías estarán bien canalizadas con esta fase lunar.

Horóscopo semana I Diciembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Debe comprender que nada es permanente, por lo tanto todo cambia rápidamente. El tiempo no se detiene, por lo tanto usted debe avanzar junto a él para evitar los tropiezos. Su gran fuerza de voluntad le permitirá levantarse las veces que sea necesario para lograr la transformación interna que usted ya sabe que necesita lograr.

Horóscopo Semana III Marzo

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Debe buscar reconciliarse con su pareja lo antes posible. De lo contrario se arrepentirá de no haberlo hecho ya que perderá al amor de su vida, a una persona extraordinaria que ha sido importante en su desarrollo. Tome en cuenta que gracias a su egoísmo y testarudez no está dispuesto a arrepentirse y mucho menos a pedir perdón. Reflexione y no se deje llevar por la ira y el ego.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Durante esta fase lunar es propicio que reconozca la importancia de los nexos que crea con los demás para nutrirse de ellos de la manera más positiva. Esto le permitirá cultivar una excelente relación con usted mismo. Aproveche este tiempo de introspección que le regala la luna Nueva.

Week II January Horoscope

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Es momento de reconsiderar algunas ideas que le han pasado por la mente sobre renunciar a su trabajo. Evalúe algunos aspectos como su situación económica y familiar para que pueda tomar una decisión. No se deje llevar por cuentos de camino, verifique siempre toda información que le suministren terceros.

Week II January Horoscope

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Excelente semana para retomar su rutina de ejercicios. Pueda que haya aumentado un poco de peso, gracias a las celebraciones de diciembre, sin embargo, no debe descuidar la parte física y mucho menos su salud. Hágase los chequeos pertinentes para que comience el año tranquilo y seguro de que todo está bien.

Week II January Horoscope

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Week II January Horoscope: La luna Nueva trae consigo, la posibilidad de lograr las transformaciones internas que usted necesita para avanzar y evolucionar en su vida. No permita que sus miedos le permitan destacarse a nivel profesional y laboral. Estará un poco reactivo e intenso, deje que Plutón se marche y volverá a su estado normal.

FASE LUNAR

Week II January Horoscope

La luna en Escorpio: La luna en Escorpio le permitirá visualizar lo que será un poco su futuro en lo que respecta el ámbito laboral. Así que tome en cuenta aquellos cambios que se están haciendo en lo que respecta a la estructura gerencial.

La luna en Piscis: La luna en Piscis, lo ayudará en el avance de nuevos proyectos como la compra de un inmueble o un nuevo vehículo. Ajústese a su economía y no pierda el foco de lo que realmente desea.

Horóscopo Semanal II Enero

Conocida también como la luna de semilla, esta fase lunar será una de las más positivas para los signos de tierra y afectará a algunos signos del zodiaco respecto al sueño, como será el caso de Virgo y Piscis, ya que dejarán de disfrutar de un  sueño profundo por lo que la tendencia será a dormir menos horas que de costumbre.

Tenga cuidado con el apetito ya que sentirá más hambre de lo normal. Deje que su mente tome el control y se inspire en cualquier proyecto que requiera mayor creatividad, pero que le asegure un buen comienzo gracias a la energía que emana la luna Nueva. Aparte la timidez que siente en este momento, aunque a veces es preferible mantenerse alejado de la multitud para mantener la concentración en lo que está enfocado.

Recuerde que todo lo que inicie en esta fase lunar se verá favorecido ya que su impulso lo llevará al logro de sus objetivos. Sentirá la necesidad de buscar algunos momentos de calma y equilibrio para que pueda saber qué es lo que realmente quiere hacer o lograr.

Horóscopo Semanal II Enero: Momento de reflexión

Vivir el presente

Cuando se logra vivir en el presente y aceptar todos los momentos, así sean buenos o malos, se puede decir que se está viviendo apasionadamente. Vivir en el pasado añorando lo que ya vivió o planificando cómo deberían ser las cosas en el futuro es un desgaste emocional que no le permite avanzar y estar en paz con usted mismo.

Lo más incongruente de todo esto es que siempre se le da más importancia al pasado y al futuro, que al propio presente. Y es que el tiempo va tan rápido que a veces las personas no se percatan de disfrutar lo que están viviendo en el presente. El estrés, las preocupaciones en vano, no le permiten disfrutar su vida en el aquí y en el ahora.

Es por ello, que si desea hacer algo simplemente hágalo y ya, no deje de hacerlo por pensar que mañana podría ser mejor. Tampoco es recomendable que piense en lo que podría pasar, ya que lo que tenga que pasar, pasará y listo haga o deje de hacer algo. Viva su presente como la realidad que lo envuelve, no idealice un futuro imaginario. Deje de añorar lo que un día fue. Recuerde que el momento siempre será ahora.

 “Si está deprimido, está viviendo en el pasado, si estás ansioso, estás viviendo en el futuro, si estás en paz, estás viviendo el presente”.

Lao Tzu.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here