Oraculo Lenormand:

El Ancla en el tarot Lenormand es una carta muy positiva que predice la máxima satisfacción en el ámbito por el cual se ha preguntado gracias a la confianza plena que tenemos en nosotros mismos.

Podemos decir que el oraculo Lenormand es denominado habitualmente como tarot, pero no lo es. Es aun oraculo personalizado compuesto por 36 cartas. Aparentemente es muy sencillo pero a su vez encierra algo que no se puede definir. Algo sorprendente, que flota sobre la aparente cotidianidad de las escenas que lo ilustran. Es un oraculo muy importante y famoso.

Todo Paris del siglo XIX, hablaba de Madame Lenormand. Aquella aristocrata y sus infalibles predicciones. Su personalidad irresistiblemente magnetica y una biografia llena de lagunas y contradicciones. Fueron los ingredientes necesarios para el nacimiento de una leyenda, que aun hoy sigue fascinando.

La señora Lenormand fue consultada por miles de personas mas influyentes de Europa. Recibia regularmente la visita de Josephine, mujer de Napoleon. Y se cuenta que predijo el ascenso y la caida del general. Asi como su divorcio.

De este tarot «El ancla» es la carta Nro 35.

Nº 35 – El Ancla ( 9 de Picas )

Significado de El Ancla en el Tarot Lenormand

La carta del Ancla trata de seguridad y de permanecer firme. Se trata de estar atado de forma segura a un lugar o una meta. Es una carta positiva que muestra que todo estará bien y que puede resistir cualquier tormenta. Aporta una sensación de estabilidad a todas las lecturas. El Ancla indica que has llegado al puerto, has llegado a tu destino y has alcanzado tus objetivos.

Esta es sin duda una carta muy positiva. En general, el Anchor predice la máxima satisfacción y realización en el campo cuestionado. Es una fuente de seguridad, solidez y equilibrio logrado gracias a una voluntad férrea, productiva y constructiva.

El consultante tiene control y dominio de la situación, sabe permanecer rígido y resolutivo ante circunstancias complejas y difíciles de manejar, persiguiendo un objetivo con ambición y determinación.

El estímulo de este último componente ayuda a superar con extrema facilidad los problemas que pueden aparecer durante el trayecto entre el nacimiento, el crecimiento y la finalización final de un proyecto. La plena confianza que se tiene en sí mismo y en las propias empresas contribuye plenamente a sentirse capaz de ocupar un puesto importante en la sociedad, o de mantener con serenidad el puesto alcanzado hasta ahora.

Personalidad:

Se refiere a un individuo de sexo masculino luchado, decidido y bien equilibrado, pero un poco polémico y tenaz. Este personaje tiene una influencia determinante en el consultante.

Tendencia diaria:

A causa de tu intuición psicológica, eres consciente de agravios y déficits y sabes la solución para el problema. Hoy estarás ocupado y eres diligente y logras tratar con muchos trabajos inacabados.

Amor:

Quiere decirte que tu relación estable y que tu pareja no se irá a ningún lugar en ningún momento cercano. En caso de que estés soltero, la aparición de esta carta indica que en el futuro conocerás a una persona con estas cualidades.

El Ancla

El momento es propicio, ventajoso para aprovechar las oportunidades que ofrece la vida y también para urdir planes que nos permitan recuperar lo perdido. En ocasiones, supone un cambio de residencia por una nueva, aunque más cómoda y acogedora. Representa la probable salida o llegada de un largo viaje, apoyo garantizado, recuperación, el deseo de luchar por las propias convicciones.

Trabajo:

Esperaste un nuevo trabajo y aquí está. Fuera de la vida diaria y rutina. Sin embargo, estas integrado en un equipo en el que encajas perfectamente. Desarrollarás pronto nuevos objetivos comunes y los conseguirás con diversión y entusiasmo.

Salud:

La indulgencia excesiva es la causa de los kilos de más, un cuerpo cansado y piel acentuada. Guarda tu indulgencia. Limita el ir picando dulces y pasa de la cantidad a la calidad.

Espiritual:

Los pasos estarán establecidos sobre bases sinceras, sólidas y estables. Por otra parte, la confianza permitirá una evolución feliz hacia la paz y la serenidad.

Tiempo:

Por 10 días a 3 meses.

Mensaje:

Desgracia los que no tienen casa!

Combinaciones

El ancla con…

– El jinete: acontecimiento que hará feliz al consultante.

– El barco: compromiso productivo.

– La casa: ápice del éxito.

– Las nubes: equilibrio rápido.

– La serpiente: desagradable sorpresa.

– El ataúd: ruina causada por demasiada confianza en alguien.

– El ramo: ayuda por parte de un amigo, alcanzar la meta.

– La guadaña: separación inesperada.

– La vara: posición que crea conflicto.

– Los pájaros: proyectos para viajes cortos, discursos que ayudan a aclarar una asunto. – La niña: una espléndida sorpresa.

– El zorro: hacer trampa.

– El oso: justicia, seguridad financiera.

– La estrella: esperanzas realizadas.

– La cigüeña: desplazamiento hecho en plena seguridad.

– El perro: armonía.

– La torre: necesidad de cuestionar hechos antiguos.

– El jardín: ganancias adquiridas por nuevos conocimientos.

– La montaña: éxito conseguido con enormes sacrificios.

– El camino: falta de preparación, inseguridad.

– El corazón: seguridad.

– El anillo: reconciliación, relaciones duraderas.

– El libro: finalidad alcanzada sin secretismos.

– La carta: seguridad.

– El hombre: el consultante o la pareja tiene un carácter estable y seguro.

– La mujer: la consultante o la pareja tiene frente a ella una vida feliz.

– Las flores: una circunstancia muy favorable.

– El sol: pleno control de la situación.

– La luna: inquietud.

– La llave: felicidad al alcance de su mano.

– Los peces: herencia, persona muy importante.

– La cruz: melancolía, debilidad.

Palabras claves asociadas con esta carta

Alzar tus objetuvos

Estabilidad

Persistencia

Duradero

Estableciéndose

Fiel.