Compatibilidad entre Virgo y Escorpio

En cuanto a la compatibilidad entre Virgo y Escorpio podemos decir que forman un buen equipo en todos los aspectos. Por un lado, los dos son trabajadores y responsables, y por otro, les une la fluidez en la comunicación y la afinidad en gustos. Además, se sienten muy seguros el uno junto al otro. Si a esto le añadimos la chispa de la atracción, estamos ante un amor que podríamos definir como único y duradero.

No obstante, ambos signos deberán controlar su tendencia a exigir demasiado a los demás. Virgo deberá refrenar sus críticas y Escorpio tendría que aprender a ser un poco más racional, sólo un poco.

Compatibilidad entre Virgo y Escorpio

Características de Virgo

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho, les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones.

Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica.

Características de Escorpio

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero, aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.

Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Amor

El misterio que suele envolver a Escorpio resultará enormemente atractivo para Virgo que puede quedar fascinado ante el magnetismo de éste, quien, a su vez, verá en Virgo su ideal de pareja: discreta, sensual e intelectualmente receptiva a aprender y a compartir misterios.

Pero no es oro todo lo que reluce y el espíritu aventurero del escorpión no “casará” muy bien con el discreto y sosegado Virgo. Pronto podrían empezar las exigencias del uno hacia el otro y las interminables broncas para ver quién se lleva el gato al agua. Será importante la escucha activa entre ambos para salvar las diferencias.

En el trabajo

Virgo y Escorpio forman una estupenda pareja profesional, la compatibilidad entre Virgo y Escorpio en el trabajo es alta, ambos se tratarán con lealtad y respeto, tanto Virgo como Escorpio son signos muy comprometidos con las labores profesionales. Virgo es un trabajador dedicado y muy innovador, constantemente está buscando la forma de realizar el trabajo de manera más óptima, mientras que Escorpio es un líder natural, le gusta estar a cargo y realizar planeaciones.

Cuando Virgo le cuenta sus ideas a Escorpio, éste es capaz de realizar un plan que Virgo no tiene el menor problema en llevar a cabo. Este esquipo de trabajo siempre será exitoso.

Amistad

Esta unión es muy peculiar, ya que Virgo y Escorpio difieren en muchas cosas, empezando porque sus opiniones pueden ser aisladas y causar revuelo. A eso hay que sumarle la naturaleza terca de Escorpio, que sólo sigue sus ideas, por suerte, Virgo es un ser paciente y capaz de entender la situación, con el fin de evitar disputas con las cuales prefiere nunca estar relacionado.

Algo que los une es su empeño para resolver problemas, son habladores que están a favor de una buena charla reparadora que resuelva problemas, después de todo poseen capacidad de entendimiento, es un trabajo en conjunto que se les da muy bien.

En general, están en pro del trabajo en equipo y lo desarrollan sin problemas, Virgo es perfeccionista en lo que se propone, por ende hace lo posible intentando que las cosas salgan bien y esto le agrada a Escorpio al considerarlo su compañero.

Sexo

La compatibilidad de Virgo y Escorpio en la cama no es tan ideal como en otras áreas. Esto se debe a los temperamentos demasiado diferentes de los socios y, como resultado, excelentes puntos de vista sobre la intimidad. Escorpio es el signo más sexy del zodiaco: tiene una naturaleza apasionada y apasionada. Guiado por la energía agresiva de Marte, bajo las sábanas se comporta muy violentamente. Necesita experimentos que lo ayuden a obtener emociones e impresiones vívidas. A menudo, en estas aspiraciones, la marca de agua tiende a dominar y llega a varias perversiones.

Virgo se comporta en el sexo muy limitado. Su frialdad y moderación sensual la privan de la necesidad de sexo «jodido». Ella piensa más en sus aspectos técnicos. La presión salvaje y la actividad de un compañero pueden simplemente asustarla, incluso puede negarse a acostarse con él en una cama de amor. Escorpio tendrá que ser más moderado y revelar gradualmente el mundo emocional de Virgo. Esto solo es posible con el tiempo, cuando se acostumbra a su pareja, y la cercanía emocional y la confianza completa se establecen entre ellos.

Familia

La compatibilidad de Virgo con Escorpio en el matrimonio será casi perfecta. Los signos pueden desarrollarse beneficiosamente en su tándem, ganando una conexión espiritual entre ellos. Al incorporar las mejores cualidades de un compañero y condescendiente a indeseable, la pareja construirá una fortaleza familiar que durará muchos años. Ambas señales son prácticas, saben cómo y les encanta ganar dinero, porque su casa siempre será un «cuenco lleno». En relación entre sí, son atentos, confiables y responsables.

No les gusta anunciar su felicidad, por lo que rara vez alguien sabe lo que está sucediendo en su familia. Tienen pocos amigos, pero todos son dignos, ya que ambos cónyuges son selectivos en su entorno. La compatibilidad de Virgo y Escorpio en la vida familiar es alta debido a otra similitud: los cónyuges prefieren pasar su tiempo libre por igual. En la mayoría de los casos, serán caminatas conjuntas o acogedoras noches de hogar. No les importa dónde, si solo juntos.