Compatibilidad entre Géminis y Escorpio

De la compatibilidad entre Géminis y Escorpio, podemos decir que son dos signos muy particulares y eso queda en evidencia en cuanto se encuentran frente a frente. Ambos son muy sinceros y dejarán claro lo que les atrae a la hora de disponer de su tiempo.

Pueden ser una pareja en constante transformación, porque a los dos les encanta aprender. Mientras que Géminis apreciará detalles, o visiones globales, quién intentará de una forma importante profundizar será Escorpio. La rapidez mental de Géminis unida a la intensidad con que se entregará Escorpio, hará que formen una pareja muy sólida.

Por un lado tenemos al Géminis que es conversador, ameno, decidido, y por otro a Escorpión, que es intenso emocionalmente, introvertido y determinado. Ellos perciben sus grandes diferencias, lo que les llevará a observarse y con el tiempo establecer una posible relación.

Los dos pueden ser muy creativos, Géminis por su constante inquietud mental y Escorpio por su sensibilidad espiritual. Ninguno de los dos se conforma con lo que tiene.

Características de Géminis

Las personas de signo géminis tienes una gran adaptabilidad y versatilidad. Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren.

Características de Escorpio

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero, aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

Compatibilidad entre Géminis y Escorpio en el Amor

Desde el comienzo, estos dos signos se van a atraer, van a tener química, pero en realidad, no va a ser una relación tranquila. Las luchas de poder son inevitables con Escorpio y Géminis y la compatibilidad depende de tener una buena pelea de vez en cuando, pero no cuando se convierte en algo frecuente. Aunque Geminis es bueno en la palabra, Escorpio no se queda atrás, pero este puede sentirse herido con mayor facilidad, o vulnerable así que ambos pueden tener una relación dura.

Por otro lado, están los celos. Con la posible excepción de Tauro, ningún otro signo es más celoso y posesivo de Escorpio, mientras Géminis es un signo al que le gusta gustar…y ligar. Ambos tendrán enfrentamientos por esta cuestión, y aunque Géminis echará mano de su don por la palabra, Escorpio no sabrá como fiarse. Para que funciones Géminis debe saber cómo no provocar la ira de Escorpio.

En el Trabajo

Cuando Géminis y Escorpio trabajan juntos, y se preocupan de aprender de las diferencias del otro, puede dar lugar a la creación de un equipo de empresa o de socios bastante bueno y que puede tener mucho futuro en las finanzas.

Escorpio da el toque de madurez a la empresa, ya que es más decidido y presenta las cosas con más calma que Géminis, por otro lado, Géminis, tiene más facilidad de adaptabilidad y es mucho más extrovertido que Escorpio.

Una empresa formada por ambos resultaría bastante viable si Escorpio se ocupa de las finanzas y se queda en la oficina atendiendo a clientes y embaucándolos con su poder de manipulación y Géminis se ocupa de las relaciones públicas y se ocupa de llevar a los clientes hasta la oficina.

Esta ya en sus manos que las habilidades comunicativas que le da Mercurio a Géminis se provechen y el Escorpión aproveche las habilidades estrategas que le da Marte y Plutón.

Compatibilidad entre Géminis y Escorpio en la Amistad

La amistad de Géminis y Escorpio puede llenarse de conflictos porque a veces parece que simplemente no encajan, pero cuando logran entenderse es muy enriquecedora, ya que ambos tienen distintas cosas para ofrecer.

Pueden hacer un gran trabajo en equipo complementándose. Escorpio le da a su amigo el orden y la responsabilidad necesaria para hacer cualquier cosa que se proponga. Por otro lado. Géminis le muestra que tomando una actitud más relajada igual podrá lograr sus objetivos. Juntos llegan a lugares que jamás habrían pensado y que solos seguramente no lograrían.

Sexo

La unión entre un Escorpio y Géminis en la cama ya enciende una llama incontrolable por naturaleza. Tanto Escorpio como Géminis se consideran unos cómicos expertos y manipuladores natos, al igual de buenos son para los juegos previos y para moverse hacia delante y hacia atrás en esos momentos de pasión y lujuria incontrolada.

Compatibilidad entre Géminis y Escorpio

Alto nivel de energía de géminis será suficiente para participar en las sesiones de maratón de escorpio, aunque a menudo géminis estará demasiado centrado en la velocidad mientras escorpio es conocido por su sensualidad y la intensidad, no la velocidad.

Escorpio encontrará sexo con géminis a menudo, puede ocurrir en un vacío de emoción, dejando a escorpio insatisfecho.

Familia

Si esta pareja llegó al palacio de bodas, esto sugiere que han pasado una prueba seria de sus sentimientos y se han reconciliado con muchas de las deficiencias del otro. Tal unión es realmente fuerte, y los sentimientos son profundos. La compatibilidad de Géminis con Escorpio en el matrimonio ganará fuerza con el tiempo.

La opción ideal para tal asociación se formará en un par donde un Escorpio fuerte y de voluntad fuerte será un hombre, y una mujer Géminis más suave y complaciente. El sexo más débil tiene una astucia natural, con la ayuda de la cual el cónyuge suaviza la firmeza de la naturaleza masculina.

En la situación opuesta, tal matrimonio es muy difícil de mantener. Las mujeres tienen una mayor sensibilidad y emocionalidad. Por lo que es fácil, pero aterrador, imaginar el comportamiento de una esposa celosa de Escorpio durante otra pelea. Enfadado, tal pareja es capaz de tomar medidas extremas, morder y picar a un cónyuge indefenso en los lugares más inesperados.

La compatibilidad de Géminis y Escorpio en la vida familiar dependerá directamente de su deseo mutuo de estar juntos y mantener su relación. De lo contrario, los insultos y contradicciones mutuos empujarán a ambos a buscar consuelo a un lado.