Como recuperar a una mujer Tauro

A la hora de reconquistar a una mujer Tauro, se deben indagar a fondo sus características, como su personalidad y carácter. Si ud fallo en el primer intento, tiene la oportunidad de adoptar una nueva conducta que la traerá directamente a sus brazos. Por ello como recuperar a una mujer Tauro es el artículo que ud debe leer.

Personalidad de la mujer Tauro

Buena con las finanzas

Las mujeres de Tauro son inteligentes con el dinero y saben cómo distribuir sus fondos y manejarlos con éxito, haciéndolas muy adecuadas para las opciones de carrera, como corredoras y contadoras.

No es codiciosa, pero puede ser materialista y se esfuerza por llevar un estilo de vida económicamente seguro. Las inversiones serán opciones acertadas que ofrecerán la comodidad de obtener retornos seguros sobre cualquier empresa de riesgo.

Astuta y observadora

 Siempre está muy bien informada sobre lo que pasa en mundo, tiene mucha elocuencia para hablar. Son grandes oyentes, muy observadores. Sus mentes son como una esponja que absorbe y retiene datos y hechos, que almacena para el momento en que se necesitan o cuando se pueden utilizar para impresionar

Buena madre

Como recuperar a una mujer Tauro

Son madres amorosas, que siempre llevan a sus hijos de la mano, a lo largo de todas las etapas de su vida, e hijas que honran en todo momento la entrega de sus padres. Creen en lo sagrado de los vínculos y son capaces de darlo todo por los suyos.

Con gran inteligencia emocional

Se trata de mujeres muy pragmáticas, de gran inteligencia emocional y sentido común. Antes de tomar una decisión, analiza de forma práctica todas las variables, lo que la convierte en una trabajadora ideal, y también tiene gran valor como consejera entre su grupo de amigos.

Organizada y tenaz

Son mujeres extremadamente organizadas, capaces de ver la forma más eficaz de sacar el trabajo pendiente. Identifican cómo pueden aprovechar el tiempo y se organizan de manera eficiente. Además, son tenaces y no se rinden fácilmente.

Selectiva con los amigos

A la mujer tauriana le cuesta hacer amigos con personas fuera de su entorno, pero a los que tiene los conserva hasta el final. Gran amiga y uno de los signos más leales, con quien se lo merece, claro. Es muy cariñosa y generosa con ellos, siempre va a evitar los conflictos e intentar detener posibles discusiones. Es pacífica y tranquila, y tiene el don de apaciguar los ánimos cuando presencia enfrentamientos, rara vez los inicia, a no ser que sea para defender a su círculo.

Seductora

Son seductoras por naturaleza y su personalidad suele atraer bastante a personas totalmente contrarias a ellas. Cuando hablamos de inicios de relaciones serias tienen que tenerlo muy claro para lanzarse a la piscina, puesto que si tienen dudas sobre algo prefieren conocer durante más tiempo antes de apostar por algo serio.

Tips para reconquistarla

Regalos

Para conquistar a una mujer del signo del zodiaco Tauro hay que darle pruebas constantes de amor y de fidelidad. Es una mujer a la que le gustan los regalos materiales así que no tacañees en este campo y regálale joyas o una velada romántica en algún sitio caro.

Cuida los detalles

La mujer Tauro es súper observadora. No es superficial, pero se fija mucho en la imagen que le dan los demás. Tauro está gobernado por Venus, el planeta del amor y de la belleza. Para captar su atención, es esencial parecerla lo más atractivo posible.

 A la mujer Tauro le atraen mucho las personas que se preocupan por su físico, que se cuidan, que usan un buen perfume, que tienen estilo, que visten bien. Ojo, con solamente esto no te ganarás su corazón, pero es un paso más para estar más cerca de él. Lo que ella quiere es una pareja que le aporte a largo plazo, no te olvides de eso… Gánate sus cinco sentidos primero y luego su corazón.

No inspires desconfianza

Las mujeres tauro tienen un lado fuerte, son muy responsables, confiables y se mantienen firmes a sus principios. Si la dejas plantada, no lo tolerará. Si llegas tarde, díselo lo más pronto posible. Juega del modo correcto y no te atravesará con sus cuernos.

Involucrate en sus rutinas

Su amor es sincero y leal, por lo que buscan también un hombre tranquilo y honesto que sepa mantener su estabilidad intocable y contribuya a mejorarla. Para ello es importante que te involucres en sus rutinas y le hagas ver que ella es importante en tu vida, poco a poco conseguirás entrar en la suya.

No hagas bromas sobre su familia

Las Tauro también pueden ser muy sensibles, por eso no hagas bromas sobre su familia, sus amigos o las cosas que le gustan. Aunque estés tratando de hacer un comentario gracioso a las Tauro no les gusta este humor y se sentirán ofendidos. Siempre trata aquello a lo que le tienen afecto con mucho respeto.

Tómalo con calma

Otras de las maneras de como recuperar a una mujer Tauro es tomarlo con calma. Tendrás que ser súper paciente, ella odia las prisas, odia que la agobies, odia que le roben su tiempo. Necesita sentirse cómoda y pensar las cosas antes de lanzarse a tus brazos. No saldrá contigo hasta que no esté lista del todo y meterle prisa solo servirá para hacerla dudar mucho más. El truco para seducirla es hacerlo de manera lenta, discreta y sutil. Usa tus poderes de atracción para atraerla con tu hechizo.

Elige calidad por encima de todo

 Si no tienes mucho dinero, es posible que te enfrentes a una situación difícil. Las chicas tauro adoran las cosas bonitas. No necesitan ser las más caras o las que estén más de moda, pero deben ser bonitas. Lo clásico, lo antiguo o lo moderno; les encanta todo siempre y cuando esté bien hecho.

Deleita todos sus sentidos

Si en verdad quieres ganarte su aprecio, bombardea todos sus sentidos con estímulos agradables. Eso significa que debes crear un momento que sea hermoso ante sus ojos y oídos, agradable para el tacto, el gusto y el olfato. Así que prepárale la cena, prende algunas velas y muéstrale tus sábanas de seda.

Esperamos que nuestro post «Como recuperar a una mujer Tauro», haya sido para ud de gran utilidad y lo ponga en practica.¡Hasta la próxima!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here