Introducción:

Cómo conquistar a Sagitario: En primer lugar, tendremos que considerar sus principales características. Para ello tenemos el artículo de Sagitario al desnudo. Tengamos siempre en cuenta, para cualquier artículo de conquista, que para tener datos más precisos siempre es mejor una carta natal por sobre un análisis del signo solar.

sagitario

Libertad:

Este signo se caracteriza por hacer lo que quiera. A diferencia de Aries, para Sagitario la libertad está para divertirse. Es por ello que los nativos de este signo conocen a muchas personas distintas tanto en su lugar de origen como en el mundo. Entonces si pensamos tomar una actitud de celos y posesión, no va a funcionar con Sagitario. Tampoco podemos estar en contacto constantemente con ellos, así que tendrás que aprender a respetar sus tiempos. Vamos a tener que ser sus compañeros de aventuras, tener la mente abierta para probar cosas nuevas y romper con varias de nuestras estructuras. Así que lo mejor es comenzar de a poco, desde un lugar más de amistad y luego ir fluyendo.

Ir más lejos:

Que se diviertan no significa que no les importe lo laboral. Ellos siempre buscan estar mejor en todos los aspectos de su vida. No se los caracteriza por ser conformistas. Así que si ustedes quieren ser el compañero de un nativo de este signo, también deberán tener metas y una vez que las alcancen establecer objetivos nuevos. Entonces, una persona conformista y cómoda no va a ser de ningún tipo de interés para este signo.

Lo espontáneo:

Le encantan las sorpresas y probar nuevas actividades. Entonces, si los vamos a invitar a salir tendremos que pensar por fuera de lo convencional. No los llevemos a cenar o al cine. Mejor pensemos en alguna actividad como paintball. Todos los regalos que le demos a Sagitario deberán ser originales y bien pensados.

Sexo:

Los sagitarianos también son muy fogosos. Es por ello que en este ámbito, vamos a tener que estar dispuestos a probar cosas nuevas ya que como vimos anteriormente, son muy espontáneos. También, sería positivo probar en lugares distintos.

Conclusión:

Sagitario es un signo lleno de alegría por la vida, espontaneidad y libertad en todos los aspectos. Es por ello que si queremos conquistarlos tendremos que respetar sus espacios, acompañarlos en sus aventuras y en lo sexual animarnos a cosas nuevas. Este signo nos enseña que no siempre lo planeado es lo mejor y por ello, son bellos compañeros de vida.