¿No sabes cómo parar un poco con la rutina y encontrar esos momentos de tranquilidad que tanto precisas?. La rutina en la ciudad puede llegar a ser muy estresante. Los viajes en bus, subterráneos e incluso en bicicletas, suelen estar rodeados de ruidos que nos alteran y alarman constantemente. Por ello, es  muy probable que al finalizar el día, podamos sentirnos cansadas, sin energía o de mal humor. Por suerte, existe una hermosa herramienta disponible que puede cambiarnos rápidamente la energía: la música. A continuación, encontrarán un listado de diversas canciones para relajarse al máximo y reconectarse con su verdadero yo en diferentes momentos del día y, por qué no,  en ocasiones únicas. Si las encuentran atractivas, ¡no duden en escuchar otras composiciones de sus artistas!.

Canciones para relajarse

Canciones para relajarse

Nature sounds:

La música con sonidos de la naturaleza nos permite viajar y sentir que realmente estamos en ese espacio natural que intenta recrear la melodía.  Coloca este en nombre en youtube y déjate llevar por la paz que te regalaran estos sonidos.

May it be – Enya:

Una voz dulce y suaves instrumentos, ideal para escucharla mientras estamos acostadas ya que nos permite bajar la energía y relajarnos para disponernos a dormir plácidamente.

Nebraska – Lucy Rose:

Esta artista británica no es muy conocida aún, pero su voz es muy angelical. Esta canción es ideal para comenzar el día relajadas y con energía positiva para encarar las actividades que tenemos por delante.

girl-984065_960_720

Adrift – Jack Johnson:

Uno de los temas más bonitos de este artista. Si bien la mayoría de su música inspira tranquilidad, esta canción es ideal para relajarnos mientras estamos en viaje (sobre todo en una ruta rodeadas de un bello paisaje) o empezando el día.

Song of Complaint – Andranik Askarian and Khachatur Khachatrian:

Una canción que forma parte de la música armenia. Nos invita a recorrer el medio oriente y visualizarnos así en maravillosos atardeceres. Perfecta para meditar, practicar yoga o simplemente relajarnos antes de dormir.

Porcelain – Moby:

Sumamente mística, pareciera ser un tema hecho para relajarnos junto a nuestra pareja.  Compuesta por sonidos electrónicos y armónicos, nos estimula a adentrarnos en un mundo contemplativo y sensible.

Agua de estrellas – Shimshai:

Música puramente medicinal. Dedicada a la madre tierra, busca conectarnos nuevamente con la fuente universal y con nuestra fuente interior. Especialmente encantadora para sintonizar con la naturaleza y sanar heridas.

Shimshai – Suddhosi buddhosi:

Ideal para meditar y calmar nuestra ansiedad, busca recordarnos la pureza y verdad que debemos encontrar en nuestro interior.

Ma – Guru Ganesha Singh:

Dulce e inocente. Resulta imposible no relajarse y alcanzar un profundo estado de armonía. Un tema perfecto para descansar luego de una clase de yoga o para meditar recostadas en la arena.

¡Descarga estas canciones en tu teléfono y obsequiate momentos de alegría y respiro todos los días! Precisamos esos instantes de tranquilidad y reconexión con nosotras mismas para escuchar cómo estamos, qué deseamos y hacia dónde queremos ir.

music-791187_960_720

¡Disfruta  del obsequio que la música tiene para darnos!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here