El Arcángel Raziel, con el significado de “Placer de Dios” o también de “Secreto de Dios” es el Arcángel de la sabiduría revelada, una especie de portavoz. Según algunas interpretaciones, sería similar a Uriel.

Se dice que dirige el coro de querubines, en realidad en las historias bíblicas que tiene una tarea muy especial: se para frente al Trono con las alas desplegadas, para facilitarle la tarea de para detener el aliento al rojo vivo de los Chayyoth, que de otro modo quemaría todos los otros ángeles.

Quien es el Arcángel Raziel

Raziel, considerado “un Mago o un Viejo Sabio” es el Ángel que gobierna diferentes Leyes Espirituales en la Tierra, en particular la de la demostración. Su nombre significa “Secretos de Dios” porque él conoce todos los Movimientos de energía universal. Cuando entramos en contacto con esto Arcángel, su aureola dorada nos ilumina y alinea nuestra energía con la la del Universo. Raziel nos enseña a entender y respetar las leyes para facilitar nuestro crecimiento. Nos ayuda a descubrir la energía de Dios que fluye a través de nosotros. Abre nuestras mentes y nos incita a escuchar el sabiduría interior. Uno de los principales mensajes que Raziel nos transmite es el siguiente:

“El conocimiento se adquiere mientras que la sabiduría viene de dentro. Cuando entras en contacto conmigo y con mi energía, te acompaño en un viaje interior durante el cual puedes encontrar las respuestas que círculos. Reconocer a Dios dentro de ti, ni a tu yo superior, extenderá el tu energía al universo y empezarás a ver más claramente. Su Ya hay una visión; todo lo que tienes que hacer es abrir los ojos y reconocer lo divino que se va a manifestar toda tu vida”.

Estamos constantemente buscando respuestas fuera de nosotros mismos en lugar de establecer un contacto con Dios, que no está “allá arriba”, sino “aquí dentro”, en nuestros corazones. El yo superior es la inteligencia divina, es la voz de apoyo y de amor incondicional que puede ser interpretada como la voz de la gracia, del espíritu o incluso ángeles. Raziel nos ayuda a despertarla. Aumentar el conocimiento espiritual: Raziel tiene la habilidad de hacernos sentirse cómodo, especialmente cuando se trata de conocimiento espiritual.

Muchos de nosotros nos quedamos atónitos cuando llega el momento de para entender las leyes espirituales naturales como la de la atracción, la de la y karma. Cuando nos pongamos en contacto con este Arcángel, nos ayuda a procesar y entender la información. Trabajar con él también puede ser útil cuando se estudia un sistema como la Kabbalah o la incluso cuando te estás preparando para convertirte en un maestro de Reiki. Nos da una energías con las enseñanzas y para entenderlas con el fin de crecer.

Meditación: es indispensable para la conciencia y la evolución.
Dedique diez minutos al día, cinco días a la semana, a esta actividad, nos ayuda a captar mensajes de los ángeles. Si alguna vez quieres saber más y conseguir te encontrarás buscando un nuevo libro, curso o conferencia, ¡detente!

Bienvenido Raziel y medita. El aprendizaje más efectivo ocurre cuando cuando respiramos hondo y cerramos los ojos, cuando nos tomamos el tiempo para recordar quiénes somos realmente.