Arcángel- Oración a los arcángeles (PARTE 3)

arcángel

ORACIÓN A CHAMUEL «EL QUE VE A DIOS»

Yo soy el Ángel Chamuel quien te protege y guía el día martes, con el rayo rosado, quiero recordarte, que sin la fuerza del amor nada existe en el universo, yo te ayudo a contemplar la luz de amor en la conciencia cotidiana que te libera y perfecciona física y espiritualmente (Esencia rosa).

En el nombre de yo soy el que soy, marchaos fuerza de anti amor (repetir 3 veces).

Amado arcángel Chamuel, tu que eres el ángel del amor misericordioso, la fuerza imbatible, arcángel de las puertas del cielo. Te pido me envuelvas en tu poderosa explosión de rayo rosado para que penetres hasta mi corazón surja una luz poderosa que me acompañe y me lleve de nuevo hasta el hogar del padre celestial, permite que este amor fluya desde mi corazón hacia todas las direcciones posibles y que de allí regrese a mi ser maravillosamente multiplicado; Como guerrero del cielo agradezco tu espada flameante sobre toda energía siniestra o fuerza de anti amor para que sea cortada con tu espada de fuego aquí, ahora y siempre, que tu amor perfecto se haga visible aquí en mi vida y en la vida de los seres que amo. Amen, Amen, Amen.

ORACIÓN 

Amado padre celestial, te damos las gracias señor por ayudarnos a descubrir más y más el plan maravilloso que tu tienes con nosotros. Te pedimos que sanes las heridas emocionales de nuestros corazones, que muchas veces vienen a ser  la raíz de nuestra agresividad; de nuestra impaciencia, de nuestra falta de compresión, sana los corazones de los hombres y de las mujeres para que podamos imitar a María y a José. Tu que has tomado sobre ti todas nuestras dolencias, te pido que las llenes con tu amor. Fortalece el amor manifestado en cada ser de la tierra sea la oportunidad de una nueva era de amor.

Yo soy, un hijo de Dios que merece amor y que irradia amor.

Soy, yo soy, yo soy, la fuerza del amor de Dios que todo lo puede lograr.

Yo soy un pilar de rosas y adoración a Dios.

Soy, envolviendo cada átomo, célula, partícula de mi cuerpo, con el amor del padre que san, que llena y que bendice.

Yo soy recibiendo la energía del amado arcángel Chamuel y todos los ángeles del amor que asisten direcionan y llenan de éxito mis proyectos y mi vida. Amen, Amen, Amen.

ORACIÓN A URIEL «FUEGO DE DIOS»

Yo soy el Ángel Uriel quien te protege y guía el día domingo, con el rayo naranja, mediante la llama de la paz, armonía y visión, revelo amorosamente la luz del creador; disolviendo la oscuridad y las sombras otorgando siempre amparo, provisión espiritual y material requeridas. Te conecto con la madre tierra. (esencia Ruda).

Arcángel Uriel haz de mi un instrumento de la paz de Dios. (repetir 3 veces)

Ángel Uriel permitenos alcanzar la paz y la armonia interna que cada uno de nosotros necesitamos, Para que con ella podamos materializar nuestros sueños  de prosperidad; recordando siempre la voluntad del cielo quien  así lo permite, protege siempre nuestro corazón para que permanezca lleno de la gracias de Dios y podamos entender que todas las cosas suceden por su voluntad y en su tiempo que es perfecto.

ORACIÓN

En el nombre de yo soy el que soy ………. invoco al amado arcángel Uriel para que venga, venga, venga y te manifiestes; te manifiestes, te manifiestes. !Oh ángel del señor ¡ se tu el mensajero de la bendición que espero …….. trae hasta mi el amor de mi padre celestial; para que mis necesidades físicas. Para prodigarme la compasión y misericordia del señor. Alivia en mi todo sentimiento que me aparte de la felicidad, prosperidad o sabiduría. Amado ángel Uriel brindame la paz, la visión  y la provisión del cielo.

Oh ángel del señor báñame de luz, cura mi cuerpo, cura mi alma y trae hasta mi el milagro. Porque tu eres el emisario de mi Dios, tu eres su alabanza y tu compartes con enorme alegría la creación de Dios. En esta hora recibo todos los dones del cielo y la tierra y recibo los milagros de Dios en mi vida y en la vida de tos los que me rodean. La verdad engendra verdad y Dios es verdad la paz engendra paz y Dios es paz. El amor engendra vida y Dios es vida, señor ha creado amor para mi y a través del amor ha creado el milagro. Amen, Amen, Amen.