Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario

Sobre la compatibilidad entre Escorpio y Sagitario, podemos decir que se trata de dos signos emocionalmente activos. Que ponen toda su pasión cuando se trata de conseguir lo que les interesa. Pero si se ofuscan en querer dominarse el uno al otro, el resultado puede ser una tormentosa y posesiva relación llena de altibajos e incertidumbres.

Sagitario se sentirá atraído por la magnética personalidad del escorpión pero no entenderá cómo puede expresar tan pronto sus sentimientos; además tampoco entiende su sentido de la posesión y las ganas de dominar emocionalmente a su pareja; tampoco sus ganas de bajar a los infiernos para buscar fantasmas cuando hay tanto por descubrir en la tierra y sus alrededores.

Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario

Características de Escorpio

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés. Pero, aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad. En realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.

Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Características de Sagitario

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste.

 Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos, buenos organizadores. Y aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

En el amor

Se trata de una forma de vivir el amor muy diferente, casi podríamos decir que opuesta; Escorpio necesita tener y retener a la persona amada, sentirla como suya y aspirar al amor eterno; para Sagitario, por el contrario, es vital no verse sujeto a nadie. Pero, los opuestos se atraen y al juntarse saltarán las chispas.

La aceptación por parte de Sagitario y vencer la inseguridad del signo del escorpión serán dos grandes aliadas para que ambos se abran a una visión diferente del amor, una visión que ninguno de los dos debería perderse por prejuicios tontos.

Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario en el Sexo

Compatibilidad Escorpio y Sagitario en la cama tendrán éxito, pero solo la primera vez. Ambos aman el sexo y le dan uno de los principales lugares en sus vidas. Escorpio y Sagitario son amantes apasionados y hábiles que saben muchas cosas interesantes y eróticas que pueden sorprender y satisfacer a una pareja. No saben qué es la modestia, las fantasías de ambos son infinitas y, por lo tanto, Escorpio y Sagitario estarán encantados el uno con el otro.

Su deseo mutuo y frenético deseo de diversión sexual se basa en la pasión, que, como saben, no puede durar para siempre. Las emociones se desvanecen, y los amantes comienzan a prestar más atención a las deficiencias de los demás. En esto, su compatibilidad inicialmente alta en el dormitorio comienza a desvanecerse. Para evitar esto, deberán ofrecer constantemente algo nuevo, evitando la aparición de insultos y celos mutuos.

Familia

Para Sagitario la familia es algo que no es necesariamente bueno. Este signo se encuentra entre aquellos que creen que los padres, los hermanos, los hijos pueden ser un lastre para nuestro buen desarrollo como personas.

Escorpio está muy lejos de ello, y cree que la familia es un centro de energía necesario y vital: nuestros seres queridos y los vínculos que a ellos nos unen son los mejor que tenemos en la vida, como personas y como entes de luz.

Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario en la Amistad

La amistad de un Escorpio y sagitario goza de gran seguridad, una vez que se conocen y aceptan que su visión del mundo es distinta, pero pueden compartirla, son invencibles. En el desarrollo de la amistad, notarán que los dos son muy aplicados.

Les encanta emprender proyectos, sólo que en el proceso Escorpio es quien tiene la habilidad para no dejarlos a media, ya que sagitario necesita estar en movimiento, siempre al pendiente de un cambio para funcionar, sino se aburre. Esta característica lo lleva a tener la energía para poner en marcha cosas nuevas sin problema alguno y Escorpio en un lugar en el que juntos es posible lograrlo y terminarlo todo.

Trabajo

La compatibilidad de Escorpio y Sagitario en el trabajo es bastante favorable. El primero es un excelente estratega y planificador eficaz. Sus objetivos son claros, sus acciones son precisas y sus resultados son altos. Sagitario en su equipo de trabajo desempeña el papel de un inspirador ideológico, así como un organizador experto y un intérprete concienzudo en una persona.

Sin embargo, hay un talón de Aquiles en su sindicato: dos idealistas están demasiado inclinados a criticar a los demás, pero al mismo tiempo, sufrirán ataques similares en su discurso. Los socios deben abstenerse de querer tirarse unos a otros y recordar para qué trabajan realmente, es decir, sobre un objetivo común.