Larvas astrales:

Las larvas energéticas o larvas astrales son una especie de insectos que no se ven pero que te afectan debilitándote y creando vicios que antes no tenías. Estas larvas nacen a raíz de un shock emocional y se desarrollan aprovechando tu bajo estado de ánimo y baja autoestima. Las cosas a veces parecerían desmoronarse una tras otra y te encuentras que no puedes manejar la situación y terminas en un callejón sin salida.

Larvas astrales

Esta situación nos lleva a ensimismarnos, a sentirnos abrumados por una sensación de profunda tristeza lo que hace alejarnos del mundo exterior. Cuando la cantidad de larvas astrales se acumula, éstas se transforman en larvas emocionales, atacando a tus ideas, a tu fe y a tu plano emocional. Si tus cuerpos emocionales, mentales y espirituales comienzan a contaminarse, se desencadena una serie de síntomas físicos como enfermedades respiratorias recurrentes, anemia, cansancio excesivo, entre otras.

Larvas astrales: ¿Dónde se alojan?

Estos parásitos se pueden alojar en los cuerpos físico, etérico y astral. En el cuerpo físico, se suelen alojar en la cabeza, en las zonas dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona pélvica, en la vagina y/o útero, en el colon, etc., en general en toda cavidad interna, y en el sistema óseo.

Larvas astrales: ¿Cómo se detectan?

En primer lugar, estos parásitos producen algunos antojos que nos obligan a consumir en exceso. Entre los antojos encontramos los siguientes: dulces y chocolates, alimentos pesados como carnes y alimentos condimentados, tomates, café, tabaco, comida chatarra, alcohol y mayormente azúcar.

También se manifiesta su presencia por el dolor de espalda, entre los omóplatos y/o la zona lumbar, además del cansancio excesivo, dificultad para dormir, visión borrosa, además de la sensación de tener un peso extra sobre nuestra espalda, similar a como si se cargara una mochila.

¿Cómo destruir las larvas energéticas?

Se recomienda principalmente que se cierren los 7 chakras del cuerpo humano, o que se detecte aquel chakra bloqueado que podría ser víctima de algún tipo de ataque.

A continuación, compartimos algunos consejos para poder eliminarlos y que mejore nuestro bienestar y calidad de vida.

Azufre

Podés colocarte azufre en polvo en los zapatos o aplicarte la barra de azufre por todo el cuerpo. Otra alternativa es colocar la barra de azufre debajo de la almohada.

Incienso

Limpiarse periódicamente con el humo del incienso puede mejorar los parásitos casi en su totalidad ya que es muy efectivo. Lo mejor es hacerlo por todo el cuerpo y por la habitación, tratando de recorrer todos los ambientes.

Huevo

Pasarse un huevo por todo el cuerpo y después tirarlo puede ser muy efectivo al momento de realizar la limpieza.

Antakarana (representa al corazón)

Este símbolo además de ser bueno para la sanación y la meditación, es muy efectivo para limpiar los chakras. Lo mejor es colocarlo en la pared encima de la cama. También sirve para optimizar cuartos y limpiar ambientes.

Posibles causas

Una experiencia traumática como lo es un aborto: la energía del ser humano que se diluyó dentro de ti debe transformarse en una energía sutil. Sucede que, a veces, el dolor es tan profundo que impide la transmutación energética y como consecuencia se desarrollan larvas.

La muerte de un familiar o amigo: la tristeza debilita el sistema inmunológico y favorece la presencia de enfermedades, esto lógicamente fomenta el desarrollo de larvas energéticas. 

Un desgaste energético desmesurado: si practicas magia o habilidades holísticas y esotéricas, tienes que mantener un horario de trabajo equilibrado para que tus horas resulten productivas, no puedes trabajar hasta agotarte ya que das lugar a que se abran portales por los cuales se acumulan densas vibraciones formando larvas. 

Lugares contaminados: cuando concurrimos a lugares contaminados o nos rodeamos de un entorno violento y agresivo, la vibración energética disminuye. 

Beneficios de limpiar larvas astrales

Ya que las larvas astrales, son perjudiciales para ti en muchos aspectos, notarás una buena cantidad de beneficios tras haberlas limpiado. Esto es debido a que eliminarás los síntomas y las consecuencias de estas energías negativas.

Sensación de calma y claridad mental

Las tensiones internas se reducen

Tienes una mayor sensación de paz, felicidad y amor

Mejora tu vida en todos los aspectos

Tienes una conciencia espiritual elevada

Desaparecen tu relaciones improductivas

Se eliminan todos los síntomas que te producen

Tipos de larvas astrales

Dragones – Energías que nacen en formas de pensamientos. De lugares como prostíbulos, burdeles, entre otros, donde las personas tienen conductas e instintos básicos y grotescos.

Íncubos y Súcubos – También llamados demonios sexuales. Nacen de las fantasías sexuales más bajas, sueños eróticos pervertidos y masturbaciones compulsivas y continuas. Los íncubos son demonios que atacan a las mujeres y los súcubos atacan la atmósfera áurica de los hombres.

Fantasmas – Energías putrefactas desprendidas de cadáveres. Se fijan en las personas emocionalmente receptivas. Que tienen las mismas tendencias o pensamientos obscuros que el anterior huésped.

Leos y Áspis – Nacen de conductas y pensamientos referidos al orgullo, el poder, la ira y la dominación. A veces ejercidas en ámbitos de políticos, militares u otros órganos de poder. Donde se busca el beneficio de unos pocos en perjuicio de otros muchos.

Cordones – Nacen de la energía de la envidia o de la lujuria. Se proyectan de una persona a otra. Comúnmente, provocan malestares en los sistemas digestivo y respiratorio. Provocando náuseas, ansias,  vómito, resfriados prolongados, estas larvas son vistas por los videntes «pegándose» en la espalda de la víctima.

Mantricoras y Basiliscos – Son generados en actos sexuales pervertidos.