Soñar con guerra:

Soñar con guerra representa conflicto desde todo punto de vista. Las guerras han sido reiteradas escenas durante la historia de la humanidad de unos contra otros. Donde se defienden criterios, ideas, posiciones políticas. Intereses económicos y en síntesis es la lucha por tener poder.

Las guerras traen serias consecuencias, la devastación es inminente ante un acto de esta naturaleza. Lamentablemente los seres humanos vivimos en guerra. Unas grandes y otras pequeñas. Las grandes abarcan continentes y países del mundo. Las pequeñas son esas guerras muy personales que cada uno tiene en su entorno micro y particular.

Soñar con guerra

En todo caso, si una persona sueña con guerra, seguramente en su interior, en su entorno. En su país, hay un conflicto que le afecta en gran medida.

Hay guerras con o sin armas pero todas son estremecedoras de alguna manera. Soñar con guerra es un alerta al que debes prestar atención. Pues te anuncia que algo no anda bien y debes actuar en consecuencia. 

Seguramente tienes mucho estrés o tienes responsabilidades muy pesadas sobre tus hombros. Y sientes que ya no puedes más con todo esto. 

Soñar con perder un ser querido en la guerra:

¿Qué significa soñar con guerra y perder a un ser querido? Para descifrar este sueño es importante saber cómo te sentías o si  viste morir a alguien cercano.  Cuando tienes este tipo de encuentros oníricos. Revela que quieres prolongar la vida de esa persona, ya que de verdad lo aprecias. Sientes tristeza pero también impotencia y rabia. Ya que te angustia cómo sería tu vida sin esa persona.

Soñar con guerras si estás atravesando una crisis económica:

Cuando tienes deudas y compromisos que no puedes suplir por falta de dinero, eso te genera angustia y te produce este tipo de sueños con guerra. Ésta representa tu situación actual, en la cual te encuentras en apuros económicos. Simboliza la lucha interna, el sinfín de pensamientos encontrados para poder solventar este problema que tienes.

En este sentido, cuando tienes problemas de este tipo, te sientes vulnerable y triste.

 Lo cual es característico de este tipo de sueños, en el cual se revela tu estado de ánimo. Quizás estés deprimido o estresado y no encuentras sentido a la vida. Estos sueños muestran esa lucha interior. Por lo cual debes poner de tu parte y esforzarte para superar todos los obstáculos y dejar la tristeza a un lado.

Soñar que ganamos una guerra:

Cuando soñamos que ganamos una guerra no significa que también triunfemos en nuestra vida.  Ya que lo que presagia en muchos casos es que ganaremos en unos aspectos, pero perderemos en otros.

En este sentido, si encontramos un buen trabajo, puede ser que esto conlleve a perder tiempo valioso con nuestra familia. De igual manera, se nos pueden presentar éxitos monetarios. Lo cual puede traer envidia por parte de personas falsas.

Soñar con guerra después de ser despedido:

 Otra causa común para soñar con guerra suelen ser los hechos que te marcan en el día a día, como ser despedido de tu trabajo. Si realmente querías ese empleo. Es normal que acumules enojo que se manifiesta en querer hacer la guerra contra todo el mundo.

Soñar con que pierdes una guerra: Indica que has intentado algo que ha fallado y te sientes mal por ello. También puede indicar tu falta de carácter para enfrentar situaciones que te hacen sentir impotente,  de alguna manera por ejemplo un tornado.

Soñar con que te disparan en una guerra: El estar en medio de una balacera no es algo agradable. Con lo cual este sueño es un indicativo de que estas escapando de algo que has hecho. Y por lo cual te sientes culpable, aunque también puede indicar tu miedo a perder algo

Si dentro del sueño estamos disparando en una guerra:

¿Qué significa soñar con guerra y que estamos disparando?

  Este tipo de sueños revela nuestros deseos de liberarnos de una situación que ya no podemos soportar más. Puede ser en el aspecto emocional o laboral.

Por lo cual el subconsciente te muestra este tipo de imágenes para que te atrevas a superar los obstáculos. Y te esfuerces para cumplir tus objetivos de la mejor manera posible. Recuerda que debes tomar decisiones y debes ser firme en eso si quieres salir de ese embrollo en el que te encuentras.

Cuando en el sueño nos visualizamos luchando cuerpo a cuerpo en una guerra:

¿Qué significa soñar con guerra y que luchamos cuerpo a cuerpo?

Esto es un signo de que queremos liberarnos de nuestros problemas emocionales. La interpretación de estos sueños depende de cómo finalice la batalla. Si ganamos la guerra, denota que tendremos éxito en lo que nos hemos propuesto. Sin embargo, si perdemos indica que tendremos muchos fracasos y desilusiones.

Si dentro del sueño observamos una guerra:

Esto es un augurio de que próximamente tendremos grandes cambios en nuestra vida. Puede ser a nivel personal, laboral, económico, de salud. Espiritual, sentimental, entre otros. Por lo cual debemos estar preparados para estos grandes cambios que se nos presentarán.

Por otro lado, si estamos en una guerra, o estamos visualizando una guerra. Y sentimos temor, esto es una advertencia de que alguien cercano a nosotros trata de perjudicarnos de alguna manera.

Si sueñas que hay una guerra civil en tu país:

¿Qué significa soñar con guerra civil? Actualmente, en la sociedad en general, se puede apreciar conflictos entre las naciones del mundo. Por lo cual, esto te puede causar inquietud. Por lo cual refleja tus temores de que esos hechos sucedan en tu país específicamente. De igual manera, podría representar conflictos familiares que no han sido resueltos. Puede hacer referencia a la repartición de una herencia.

Cuando una joven sueña que su enamorado va a la guerra:

Este tipo de sueños señala que alguno de ellos o ambos tendrán graves problemas ocasionados por otras personas. Debes alejar a los terceros de tu relación sentimental. Ya que los conflictos de pareja deben ser resueltos entre los dos, sin involucrar a nadie.