Soñar con conejos, es muy probable que despiertes inquieto por descubrir qué significado tiene esta experiencia onírica sobre tu vida. Para ello, es importante que tomes en cuenta el escenario del sueño y el estado en que estaban los conejos: vivos, muertos, lozanos, con el pelo brillante, entre otros. Estos son aspectos que le dan a este sueño un significado relacionado con la fertilidad. En caso de que el conejo haya sido lastimado, debes ir sabiendo que hay un área sensible que está siendo afectada.

Probablemente el conejo haya sido de tu agrado y ver en sueños su cuerpo despellejado ha causado una profunda impresión en ti. Tal vez cuando eras pequeño sufriste al ver cómo estas tiernas criaturas padecían tal sufrimiento. Ahora, tu mente adulta, usa este recuerdo para avisarte de una disfunción reciente.

Soñar con conejos

De igual forma, puede que nunca experimentaras esa influencia negativa sobre ti, pero si en tu sueño fluye desde lo más profundo de tu ser un sentimiento de culpabilidad, esto se relaciona con la fertilidad. En caso de que te encuentres soltero, este sueño apunta hacia un profundo deseo de proteger a otros

Soñar con conejos blancos

Soñar con conejos blancos son de muy buena señal. El color blanco en todos los sueños es sinónimo de paz, cosas buenas, cambios positivos para tu vida y la seguridad de que todo será perfecto. Si has soñado con conejos blancos alégrate, pues vienen cosas buenas para ti. Probablemente lleguen cambios a tu vida, o tal vez estés a punto de comenzar una nueva etapa o estás en un momento decisivo. De igual forma, también revela una buena salud sexual o un posible embarazo.

Sueños con conejos muertos

Soñar con conejos muertos revela que tienes una comunicación limitada con tu familia, tu pareja o estás teniendo problema para expresar lo que sientes. También puede que haya ciertos malentendidos que causen molestia entre tus familiares. Soñar con conejos muertos presagia frustración por la infertilidad, no necesariamente en cuanto a lo reproductivo sino en cuanto al estancamiento de tu relación; puede que haya diferentes conflictos, ocurrió una traición, desatención por parte de uno hacia el otro y situaciones similares que te figurarán el declive de las ilusiones que tenías sobre esta relación y tus planes a futuro.

Sueños con conejos pequeños

Soñar con conejos pequeños guarda un significado similar a soñar con conejos recién nacidos. Eres una persona que tiende a mantener un comportamiento infantil frente a las dificultades de la vida. Recuerda que no eres la única persona con problemas, y lo único que importa es como tú los afrontas. Ten en cuenta la opinión que los demás tienen de ti gracias a la manera infantil con la que haces frente a los problemas. ¿Realmente quieres que piensen así de ti? ¿Esa es la forma en la que quieres ser reconocido? La elección es tuya. No olvides que tienes la capacidad para amoldarte a cualquier situación.

Soñar con conejos negros

Soñar con conejos negros revela que en tu interior dudas. Sientes preocupación por algún suceso en concreto. No obstante, esto no representa un peligro que afecte tu presente o futuro.

Soñar con conejos

Tómate el tiempo para meditar en esas preocupaciones y tomar una decisión que acabe con tu ansiedad. La vida siempre te llevará a situaciones que no podrás eludir, para hacerte crecer. Es necesario para que evoluciones correctamente. No lo dudes, deja que todo fluya para que puedas ver el éxito llegar a ti.

Soñar con un conejo saltando

Este sueño es importante, sobre todo en la vida de una pareja, ya que representa la virilidad. Si la pareja aún no tiene hijos, el sueño representa la voluntad y el momento ideal para hacer que la familia aumente, tanto para el hombre, como para la mujer. Aprovecha este momento para traer un nuevo miembro a tu familia.

Soñar con una cría

Soñar con una cria de conejos demuestra también un momento de virilidad para la pareja, y la voluntad interna de que ese amor genere frutos. Si tienes intención de aumentar tu familia, aprovecha, ya que el momento perfecto puede ser ahora.

Soñar con dar dar comer o alimentar a un conejo

Esto puede no ser algo tan positivo. El sueño significa que alguien, tal vez más de una persona, puede estar tratando de golpearte o herirte para desestabilizar tu calma espiritual y abusar de tu bondad. Pero no te preocupes y no intentes aislarte de tus amigos. Simplemente, ten cuidado, estate atento de si hay algún amigo en tu circulo con malas intenciones.

Soñar con ser mordido por un conejo

Si tienes una relación amorosa, este sueño llega para indicarte que debes estar más atento a esa relación, entregarte más a la persona que amas. Este sueño llega para indicarte que no estás dando lo mejor de ti mismo. Cuida bien tu relación amorosa, pues si es importante para ti, también lo es para la persona amada.

Soñar con matar a un conejo

Aunque puede parecer algo extraño, este sueño simboliza cosas buenas. Si has tenido este sueño, significa que estás a punto de sufrir cambios positivos en tu vida, principalmente en la amorosa. Este sueño demuestra que podrás conducir tu amor siempre con sabiduría, y la felicidad entre tu persona amada y tú está en total plenitud.

Soñar con madriguera de conejos

Si te encuentras en un periodo de inestabilidad emocional, no te desesperes que pronto encontrarás la salida de la madriguera. Puede que en este momento no veas con claridad la ruta que debes seguir, pero en poco tiempo vislumbrarás la mejor forma de equilibrar tus emociones.

Soñar con coneja pariendo

Es  un buen presagio ver en sueños a una coneja parir. En el plano amoroso,  puede significar la formalización de una relación acorto plazo. En lo económico representa abundancia, bonanza, buenos frutos producto de tu esfuerzo. Si se te presentan ofertas laborales ¡no lo dudes! Es el momento de decir que si. También es símbolo de ascenso, de cambio de estatus laboral o económico.

Soñar que comes conejo

Por una parte puede representar un enfrentamiento o pugna con alguna persona con la que has estado en desacuerdo o con la que mantienes una relación de rivalidad. Ese contrario tendrás que enfrentarlo y para ello debes fortalecerte espiritual y emocionalmente para salir ileso.

También este sueño puede reflejar tu ego, cuidado con las arrogancias, está bien que reconozcas tus cualidades y méritos, pero no te excedas con egocentrismos y petulancias.