Para dar con el significado de nuestros sueños, debemos recordar el contexto y los detalles. El día de hoy te traemos los diversos significados de soñar con alas. Síguenos leyendo.

Soñar con alas doradas

El color dorado o amarillo en los sueños, simbolizan la riqueza, el dinero, lo que este tipo de sueño, quiere decir que tendrás éxito y felicidad en tu vida en este tema, tendrás un buen trabajo, una buena economía y estabilidad en tu realidad, por lo que no haya nada malo en ello.

Solo debes saber administrar tu dinero, y tener un buen control de tu trabajo y de tus finanzas, pues de este modo lograras conseguir estabilidad en tu vida.

Alas blancas

Pasaras por muchas dificultades en el trabajo, al parecer alguien muy cercano a ti está haciendo lo necesario para hacerte quedar mal. Tienes que tener más cuidado y no confiar en las personas que se acercan a tu misteriosamente.

Soñar con alas de hada

Son un signo de creatividad e imaginación. Un psicoanálisis de soñar con alas de hada nos indicaría que puede ser también un regreso a una infancia feliz y sin problemas.

Tener alas

Si sueñas que tienes alas y vuelas sin rumbo alguno, sin saber a dónde vas o cómo vas. Significará que andas un poco perdido y por lo tanto necesitas tiempo para poder encontrarte a ti mismo, tómate unos días de descanso para pensar sobre ti mismo y sobre todo lo que te rodea.

Soñar con alas rotas

Si las alas están deformadas o rotas, es muy probable que la mente esté reflejando su impotencia o la incapacidad de encontrar una solución respecto a una situación concreta.

Sueño con alas de insecto

Un sueño con las alas de un insecto indica que eres incapaz de permanecer en un lugar durante mucho tiempo. Eres volátil y siempre estás en movimiento. Este sueño también puede significar que tus pensamientos van en todas las direcciones. Tienes que concentrarte un poco más.

Soñar con alas de mariposa

Las alas de este insecto son muy bellas, pero a la vez también son muy frágiles. Por tanto, si en un sueño alguien o algo aparecen con alas de mariposa, indica fragilidad y delicadeza.

Soñar con alas

Alas negras

Ver alas negras es el peor augurio, ya que evidencia una alerta de muerte en torno a ti. Puede tratarse de tu propia integridad la que se encuentre en peligro, aunque también podría ser que es el bienestar de una persona amada el que se encuentra en juego.

La libertad teñida de luto, anuncio el avance del alma a planos de energía superior, si puedes notar que estás se han roto, entonces, una persona cercana a ti caerá gravemente enferma, pero producto del deseo de aferrarse a la vida terrena, vivirá un camino de penurias y dolor.

Soñar con animales con alas

Cuando un animal presenta alas de forma antinatural, o tiene alas que no le corresponden, hay que prestar atención a las características de ambos elementos del sueño y ver cómo encajan.

Si sueñas que te salen alas

Este tipo de sueños en el que te comienzan a salir alas, revela que estás pasando por una etapa en la cual debes crecer como persona y alcanzar tu superación personal. Representa el anhelo de libertad que tienes, la capacidad para ir asumiendo riesgos e intentar liberarnos de todos esas situaciones que nos atan a algo. Por lo cual el subconsciente te invita a que tengas más seguridad, seas tú mismo y dejes de ser dependiente de algo o alguien.

Si las alas que llevas son de ángel puede tener connotaciones muy diversas. Puede revelar que has actuado con bondad y lo recuerdas enalteciendo tu persona. De igual manera puede reflejar que necesitas una protección especial que te ayude a solventar una situación un poco compleja.

Soñar con ver alas en otras personas

Existen dos posibilidades en este sueño. Por un lado podemos ver a otra persona o un grupo que tienen alas, pero nosotros no, lo cual quiere decir nuestro esfuerzo por intentar integrarnos. Por desgracia, nuestros intentos serán en vanos e iremos irremediablemente al fracaso dado que nuestra personalidad quizás no encaje.

 Podemos intentar solucionarlo haciendo una retrospección para localizar nuestras debilidades y solventarlas para poder llegar a conseguirlo. Si nosotros poseemos alas al igual que los otros significa que nos podemos integrar y además, aportar grandes cosas al grupo.

Soñar con alas de demonio

Las alas del demonio en los sueños, simbolizan que debes cuidarte muy bien en tu realidad, debes tratar de conseguir la tranquilidad y la felicidad en tu vida de la mejor manera posible, logrando de esto modo alejarte de lo malo, de las malas personas, de la negatividad y de los problemas.

Los cuales pueden ser que estén presentes en tu vida, pero no debes permitir que ellos te agobien y te hagan sentir deprimido o mal en tu realidad, pues de ti solo depende que lo malo gane, o que triunfe el bien, así que debes ser una persona fuerte y decidida a cambiar, a conseguir la felicidad y la estabilidad en tu realidad.

Soñar con niños con alas

Los ángeles son figuras de anuncio. Ellos eran en el cielo los emisarios que se encargaban de transmitir mensajes emitidos por Dios a los mortales, ellos eran capaces de vencer las barreras existentes entre el reino de los cielos y la tierra.

 La mitología los simboliza como dulces niños con alas, por eso, si los vislumbraste mientras te encontrabas rendido en los brazos del poderoso Morfeo, entonces recibirás un anuncio poderoso en días siguientes, o debes prestar atención a los elementos que rodean a este querubín para definir qué es lo que intenta transmitir. Por lo general estos niños anuncian noticias trascendentes como enfermedades, enfrentamientos o embarazos.

Soñar con alas de pollo

Al ver las alas de pollo en tus sueños, quiere decir que deseas emprender el vuelo, los pollos a pesar de que no pueden volar, tienen alas, y significa que deseas independizarte, empezar algo diferente y nuevo en tu vida, necesitas algo de tranquilidad en tu realidad, y esto solo depende de ti, así que solo debes buscar la tranquilidad, tu libertad y tu felicidad.

Por otra parte, si te ves comiendo alas de pollo, solo es un simbolismo de felicidad y de tranquilidad en tu vida, lo que quiere decir que te sientes tranquilo con todo lo que has logrado conseguir en tu realidad, no hay nada malo con este tipo de sueño, pues la satisfacción personal está presente en este sueño.